Le doy por el culo a mi vecina para ayudarla (3)

Empiezo el chantaje a mi vecina, la cuál tendrá que pasar una serie de pruebas por ser tan puta...

Antes de leer este relato se recomienda leer antes la primera y segunda parte: Le doy por el culo a mi vecina para ayudarla y Le doy por el culo a mi vecina para ayudarla (2)

Me encontraba en mi trabajo un martes por la mañana, las imágenes del vídeo grabado con mi móvil venían una y otra vez a mi cabeza, por lo que no podía concentrarme en mis tareas.

Le había dado muchas vueltas a que hacer con aquel vídeo y ya tenía un plan trazado que iba a empezar a materializarse esa misma maña...

Le doy por el culo a mi vecina para ayudarla (2)

Segunda parte de la hitoria, en la que descubro que mi Vecina Susana es una autentica zorra y que se ha convertido en una adicta del sexo anal.

Antes de leer el siguiente relato es recomendable leer la primera parte de la historia:

Le doy por el culo a mi vecina para ayudarla

Ahí me encontraba yo, recuperándome de la corrida en el culo de Susana, a la misma que vez que pensaba que la escena que acababa de vivir era digna de la mejor película porno, pero esta vez había sido real, vaya que si había sido real.

Todavía congratulándome de mi buena suerte, pensé que tenía que hablar con Susana de esto, por lo que me dirigí hasta s...

Mi hermana y mi novia, de nuevo folladas (2)

En esta ocasion mi novia es follada en un espectacular trio mientras yo me follo a mi hermana que lo contempla todo.

Antes de leer este relato, es aconsejable leer el inicio de la historia a través del siguiente link: http://www.todorelatos.com/relato/65913/

Ahí estaba yo, con mi polla ya un poco flácida en la mano debido a la enorme corrida y viendo como mi novia y mi hermana yacían en el césped recuperándose de la gran follada que habían recibido.

No sabía que iba a hacer con ellas, pero lo que si sabía es que tenía que hacerme con sus ropas. Sin pensarlo d...

Mi hermana y mi novia, sometidas por unos chavales

Contemplo como mi hermana y mi novia son folladas en una orgia espectacular por unos mocosos adolescentes.

Empezaré describiendo a los personajes de esta historia, por un lado esta mi novia Elena, una morena de 28 años que quita el sentido. Es alta con unas piernas bien largas y proporcionadas, tiene un estupendo trasero y unas muy buenas tetas naturales.

Por otro lado esta mi hermana Patricia de 27 años, pelo castaño de media melena, unas tetas de buen tamaño y culo de campeonato, la verdad que el culo de mi hermana es una cosa soberbia.

Finalmente estoy yo, me llamo Pedro, tengo 30 años y soy...

Le doy por el culo a mi vecina para ayudarla

Mi vecina se presenta en mi casa con un problema entre las piernas y no puedo evitar ayudarla sodomizándola de forma salvaje.

Le doy por el culo a mi vecina para sacarla de un aprieto

Mi vecina se presenta en mi casa con un problema entre las piernas y no puedo evitar ayudarla sodomizándola de forma salvaje

Hola a todos, soy Pedro, protagonista afortunado de esta historia, tengo 30 años, soltero aunque mujeres no faltan en mi vida, trabajo de informático en una empresa de Granada y llevo una vida bastante cojonuda ya que dispongo de dinero y no tengo ninguna atadura.

Hace poco me cambie de piso, estaba harto...

Folladas sin compasión en un cuarto estrecho

Quinto relato de la saga, continuación del relato “Follando con dos compañeras de trabajo”. Estoy de nuevo aquí para seguir relatando las peripecias sexuales que tuvieron lugar después de la gran follada en el despacho de Debla. La siguiente historia se desarrolla en una pequeña habitación de un local de intercambios de parejas.

Folladas sin compasión en un cuarto estrecho

El fin de semana tocaba a su fin y yo todavía seguía recordando la gran follada que le di a Debla en presencia de Susana, había encontrado un filón de oro y pensaba aprovecharlo.

El lunes por la mañana me encontraba ya en el trabajo y por mi cabeza me rondaba una idea para emputecer aún más a ambas mujeres. La tarea no iba a ser fácil pero contaba con un as en la manga. Debía elegir muy bien mis movimientos ya que todo se podía ir al traste si no...

Follando con dos compañeras de trabajo

Continuación del relato: El e-mail que cambio mi vida (3). Me folló a Debla en su despacho delante de Susana, quien lo contempla todo, e incluso luego acaba participando.

Follando con dos compañeras de trabajo (El e-mail que cambio mi vida (4))

Todo el fin de semana me lo pase viendo una y otra vez el video grabado por Susana, perdí la cuenta de la veces que me corrí viendo el espectáculo sexual de mis dos compañeras de trabajo. Ya el domingo por la tarde estaba sin fuerzas, exhausto de tanto hacerme pajas a la salud de Debla y Susana, por lo que decidí ducharme y acostarme para estar despejado el lunes en el trabajo.

Llego el lunes, me levante, desayune y co...

El e-mail que cambio mi vida (3)

Tercera parte de la saga. Antes es recomendable leer los dos anteriores relatos que tienen el mismo título. El e-mail que cambio mi vida. El e-mail que cambio mi vida (2)

El e-mail que cambio mi vida (3)

Os sigo relatando las aventuras sexuales que tuvieron lugar después de la escenita de los consoladores en la oficina.

Todo ese fin de semana estuve dándole vueltas a la cabeza pensando en como podía poner a prueba de nuevo a Susana. Tras lo que me demostró este viernes pasado tenía que buscar algo que fuera un poco más excitante y atrevido.

El fin de semana llegaba a su fin y todavía no se me había ocurrido nada, ahí me encontraba yo tirado en el sillón...

El e-mail que cambio mi vida (2)

Esta es la continuación del relato “El e-mail que cambio mi vida”, en la que sigo contando las aventuras sexuales que mantuve con mi compañera de trabajo Susana. Antes de leer este relato es recomendable leerse la primera parte de la historia.

El e-mail que cambio mi vida (2)

Esta es la continuación del relato "El e-mail que cambio mi vida", en la que sigo contando las aventuras sexuales que mantuve con mi compañera de trabajo Susana.

Antes de leer este relato es recomendable leerse la primera parte de la historia.

Llegó el lunes y me levante para ir al trabajo como todas las semanas, mi mente no podía borrar el episodio que tuvo lugar el viernes pasado en el trabajo. Con muy pocas ganas me dirigí a mi lugar de trabajo en e...

El e-mail que cambio mi vida

Les voy a relatar la experiencia que tuve hace un tiempo con una compañera de trabajo

El e-mail que cambio mi vida

Les voy a relatar la experiencia que tuve hace un tiempo con una compañera de trabajo.

Todo la historia transcurre en una ciudad andaluza y su primer capitulo tuvo lugar en mi lugar de trabajo. Tengo que decir que soy informático y que trabajo en una oficina del centro de la ciudad.

Antes de empezar la historia tengo que decir que soy una persona normal tanto físicamente como en cuanto a carácter, por lo que suelo hacer amigos con facilidad y suelo lle...