Mi amigo, su padre y su tío 3

Después de aquella primera experiencia con el tío de mi amigo, vendrían otras mucho mejores ese verano.

Hola seguiré contando mi experiencia veraniega en el chalet del tío de mi mejor amigo, después de ser desvirgado por Julián su tío.

Después de aquella sesión de sexo y lujuria caí rendido en la cama, no se cuánto tiempo pasó, pero de repente me asaltaron hechandose encima de mí sin ninguna delicadeza, me sobresalté, era Rubén mi amigo que había venido a despertarme , empezó una lucha tonta entre nosotros, yo iba todavía con el calzoncillo prestado de Tito Julián y Rubén iba en bañador, en un momento d...

Mi amigo, su padre y su tío 2.

Mi primera experiencia en aquel chalet, fue con el tío de mi mejor amigo.

Hola antes de continuar con mi historia en el chalet del tío de mi amigo Rubén , puntualizar que no soy ningún experto, y que mis historias necesitan algún tipo de introducción para poneros en situación, pasar a relatar directamente situaciones sexuales no es mi estilo por ahora.

Yo me encontraba totalmente en shok,con las manos de Julián el tío de mi amigo tocando mis nalgas y rozando su paquete en ellas y pensando en que Rubén estaba en la habitación contigua, de pronto reaccione yo no era gay y est...

Mi amigo, su padre y su tío.

Unas vacaciones en casa del tío de mi mejor amigo, supusieron una de mis mejores experiencias sexuales.

Hoy quisiera contaros mi experiencia con el padre y tío de mi mejor amigo.

Mi amigo Rubén lo era desde la infancia, teníamos 25 años los dos, habíamos hecho todo juntos desde niños, sus padres y los míos se conocían ya que muchas veces yo me había ido con Rubén a pasar fines de semana con su familia y el con la mía, comíamos muchas veces uno en casa del otro e incluso dormíamos juntos después de ir de fiesta, pero entre el y yo aún así, nunca hubo nada sexual, solo con chicas compartidas, algún trio,...

Mi visita al traumatólogo

Quien me iba a decir que no dolor de rodilla , sería tan placentera y morbosa con mi doctor y ....

Hola, mi visita a Juan mi traumatólogo , me obsesionó con el, solo hacia que mirar la nota en donde me había apuntado su teléfono y dirección, por fin un día me decidí a llamarle.

Dctor- si dígame....

Yo- soy pedro , se acuerda de mí.

Dctor- pues ahora mismo, dígame porque debo conocerle.

Yo- bueno fui a su consulta a revisar mi rodilla y de paso tú me hiciste una buena revisión de culito.

Dctor- ahhhhh......ya se Pedro  qué tal? Me alegra oírte.

Yo- bien ....bien y tu Ju...

Mi visita al traumatólogo

Un pequeño dolor de rodilla hizo sentir uno de los mayores placeres vividos.

Llevaba algún tiempo con molestias en la rodilla y me habían dado cita para unos seis meses con mi traumatólogo de la sanidad pública. Ya casi se había marchado la molestia cuando llegó la fecha en que debía ir a la visita del doctor. Era verano, un día caluroso y decidí ir en bermudas y camiseta bastante ajustada.

Cuando llegue a la consulta había bastante gente y me tocó aguardar un buen rato, hasta que la enfermera salió y me nombró, ya solo queda amos una chica y yo a las que visitar. Me levanté y...

Me encontré en la sauna gay a mi sobrino ll

Aquella casualidad y encontronazo imprevisible , siguió su deriva sexual y caliente.

Hola a todos, os seguiré contando mi encuentro inesperado con mi sobrino en una sauna gay.

Luis me cogió de la mano al salir del jacuzzi y me dirigió hacia unas duchas próximas, allí pude observar más detalladamente aquel escultural cuerpo de mi sobrino, me quedé embobado mirándolo mientras se enjabonada bajo el chorro de agua de la ducha.

Luis- tiooooo!!

Yo- si si, dime?

Luis- Me miras fijamente, que te pasa?

Yo- solo observaba tu maravilla de cuerpo y ese cacho pene que te ga...

Me encontré a mi sobrino en la sauna gay

Inesperado encuentro entre mi sobrino y yo su tío casado con su tía.

Hola, os voy a contar una situación bastante incómoda que me sucedió en una sauna gay. Yo soy casado con mujer y siempre me había dado mucho morbo el visitar una sauna gay, el inconveniente era que me daba apuro por mi privacidad y discreción . En fin que un día me decidí a dar el paso y visitar una de ellas de la ciudad de Valencia, me informe un poco por internet de como funcionaban y cuando estuve seguro tome la iniciativa y me dirigí a ella.

En primer lugar decir que tengo 40 años , madurito, more...