Durmiendo a mi compañera de trabajo

Vuelvo a subir este relato en el que he hecho algunos cambios. Próximamente subiré el tercero de esta serie. Después de dormir a la mujer de mi amigo, decidimos hacer lo mismo con mi compañera de trabajo.

Quiero decir que este relato, la trilogía completa, es ficticio y sólo tiene el afán del entretenimiento.

Quien desee ver este relato con fotos puede acceder a través del enlace https://1drv.ms/b/s!ArEWXBHZGPGGm3iSxbRmKSv-wN2S

Las circunstancias habían impedido que devolviera el favor a Jorge como yo hice con su mujer. A Amelia la habían destinado a consultas externas en lugar de atender a los pacientes ingresados. Eso llevó a cambiar su horario, pasando a trabajar sólo por las mañanas de lune...

Durmió a su mujer para los dos.

Mi mejor amigo quiere compartir a su mujer y la duerme para poder hacerlo conmigo. Podéis ver las fotos en el enlace que aparece al final

Jorge siempre había sido mi amigo del alma. Desde pequeños, íbamos juntos al colegio, pero ni tan siquiera la universidad consiguió separarnos, aunque nuestros caminos profesionales fueron por lados distintos, él se hizo médico y yo profesor.

Íbamos siempre en la misma pandilla, con chicas que conocíamos hasta que empezó a salir con Amelia, una chica castaña y muy guapa, enfermera en el hospital donde trabajaba Jorge. Nada más iniciar la relación, supe que aquella chica no era una más y que iban en se...

Strip póker con mamá

Un tedioso día de vacaciones hace que mamá y yo juguemos una emocionante partida de póker. Podéis ver el relato con fotos pinchando o copiando el enlace que hay al final del mismo.

Nadie me obligaba a hacerlo, pero cuando mis padres se divorciaron, me sentí mal por mi madre. Él la había dejado por una chica de mi edad y aunque tenía amigas que intentaban apoyarla y que se sintiera bien, saliendo algunas noches y haciendo escapadas, ella se había volcado en mi.

Poco a poco veía que estaba mejor, incluso siendo ella la que proponía salir a sus amigas, sobre todo a grandes ciudades, donde pudieran hacer alguna locura, o a veces, quedando directamente con un grupo de amigos, con qui...

Drogada y mojada

Soy profesora y el director del colegio junto con dos alumnos me drogan para abusar de mi. Consiguen hacerme disfrutar en contra de mi voluntad. Os añado al final un enlace para que podáis ver las fotos del relato.

Quiero dedicar este relato a mi amiga Isabel, ya que sin su colaboración no habría sido posible.

A mis 43 años, llevaba ya casi 20 ejerciendo como profesora de biología. Trabajo en un colegio privado y desde que se hizo cargo Marcos, un joven empresario de veintipocos años, había aumentado considerablemente el prestigio del centro educativo.

Yo había pasado de ser una simple profesora a tener una tarea adicional como jefa de estudios. Por ello, Marcos me requería a veces, para que también le ayu...

Ayudando a mi hijo

Publiqué este relato hace unos días. Lo retiré para corregirlo. Espero que ahora os guste. Trata de una madre que ayuda a su hijo en una crisis matrimonial.

Me había divorciado unos meses atrás. El suficiente tiempo para tener todo superado. Lo llevaba bien, aunque era aun reacia a iniciar alguna relación, ni tampoco me apetecía tener aventuras ocasionales. Por todo ello vivía sola, ya que mi único hijo, Adrián, por su parte, llevaba ya dos años casado.

No me gustaba Paula. Siempre pensé que la relación de mi hijo con ella no dudaría demasiado, por eso, cuando hablé con él y me dijo que pensaban dejarlo, supe que ella había conocido a alguien, y Adrián lo...

La violación de mi esposa

Por una deuda, unos individuos entran en casa y violan a mi esposa delante de mi. Puedo enviar las fotos del relato a quien lo desee.

Las cosas no nos habían ido bien en los últimos tiempos. Maribel, mi esposa, hacía ya varios meses que no trabajaba, y en los dos últimos años apenas había encadenado más de tres semanas seguidas de ocupación laboral. Mi situación era aún peor, ya que era en la construcción donde había desempeñado mi actividad y ahora estaba totalmente parada, y en consecuencia, yo también.

Un día decidimos hablar sin tapujos sobre nuestra situación. Maribel tenía entonces 32 años y yo 34. Debíamos plantearnos nuestro...

Trio con mi esposa en un club swinger

Nos vamos a un local liberal y mi esposa disfruta de un joven y de mi en la mejor experiencia sexual de su vida.

Nos habíamos tomado unos días de vacaciones. Estábamos aburridos y se nos ocurrió la idea. Asistir a un local liberal. Un club swinger.

No nos resultaba nuevo. A veces acudíamos algún fin de semana, pero nuestra participación se limitaba a tocar y dejarnos tocar, aunque a mi, lo que más me excitaba era ver en primera persona cómo tocaban a mi mujer, cómo le acariciaban los pechos y alguna mano llegaba a su sexo.

Aquel día no había apenas gente. Aunque para nosotros era un día vacacional, coincid...

Compartiendo a mi madre

El jefe de mamá, mucho más joven que ella me da la oportunidad de participar en un trío. La mujer será mi madre y para ello, le introduzco una droga en un gintonic

Mis padres eran brillantes en sus respectivos trabajos. Ambos eran ingenieros, él director de compras de una compañía multinacional y mi madre directora de producción de una empresa mediana que en los últimos años no había parado de crecer. Yo estaba más interesado en la vida mundana, y en especial en las motos, que eran mi debilidad.

Acababa de cumplir los 19 años, y el curso me había ido fatal. En realidad no era inesperado, ya que no había dado golpe en todo el año a pesar de las advertencias de mi...

Chantajeada por los amigos de mi hijo

Descubro que los amigos de mi hijo trabajan en un negocio ilícito. Se vengarán de mi, haciendo todo lo que desean conmigo y tomando imágenes y grabando un vídeo para su regocijo

Cuando los vi salir del aeropuerto nos abrazamos los tres. No hubo preguntas, reproches, ni tan siquiera palabras. Tan sólo nos abrazamos con los ojos rezumantes.

Meses atrás, mi marido y yo, nos sentíamos muy orgullosos de Pablo, nuestro único hijo, que a la vez que cursaba la carrera de dirección y administración de empresas en la universidad, había conseguido un trabajo por las tardes muy bien retribuido.

Me presentaré. Me llamo Blanca, abogada de profesión, y como ya he dicho, soy madre de u...

Excitando a mi hijo

Poco a poco me doy cuenta que excito a mi hijo y lejos de dejarlo, le provoco hasta que sucede lo inevitable.

Hacía ya dos años que mi marido nos había abandonado. Desde aquel momento siguió siendo mi obsesión. Al principio intenté recuperarle de cualquier forma y cuando vi que todo era imposible, procuré complicarle la vida, intentando que mis problemas fueran también suyos.

Era imposible que volviese conmigo. Aquella mujer que me lo había arrebatado le tenía bien sujeto. Poco podía hacer. Más joven, probablemente más vivida y aunque no llegué a conocerla personalmente, por lo que sabía, muy guapa.

Fer...