María en el salón de belleza

Una mujer ve como se desboca su deseo y acaba en una vorágine de placer y emociones sin precedentes.

María en el salón de belleza.

María es una mujer educada en los valores clásicos comunes a su generación, cuando ella nació, allá por la década de los 60, casi cualquier comportamiento estaba condenado por uno u otro tipo de "pecado". Desde tachar de "cualquiera" a una mujer si encendía un cigarrillo en público hasta el destierro, si fuese preciso, en los casos de "pecados de la carne".

María fue creciendo y haciéndose mujer, se casó y tuvo hijos. Vivía feliz, al menos, aparentemente y...

Espectacular encuentro

Tras dos años de charla por el net. Decidimos encontrarnos y nuestro encuentro fue espectacular.

Hacía ya más de 2 años que conocía a esta mujer, para ser exacto, diré que conocía aquella voz, pues nuestra relación existía sólo en un "videochat" y a través de e-mail.

Su voz es sugerente. Si por la voz se puede hacer un dibujo de una persona, podría decir que es una mujer culta, educada y elegante, a la vez es muy, muy morbosa. La imaginaba alta, morena y delgada. Tal vez madura, de unos 39 o 40 años. Muy bien hecha y segura de su valía.

Por otra parte, era capaz de aparcar momentáneame...

Fiesta de Fin de Curso

Un simple juego desembocó en una orgía en la que descubrí a mi esposa siendo penetrada por todas partes.

Los padres de los compañeros del colegio de mi hijo eran muy activos, en cuanto alguien proponía alguna actividad, se lanzaban todos de cabeza. Era raro el mes que no convocaban alguna cena. La base de esta historia se produjo finalizando el curso pasado, ya próximo el verano y con la temperatura suave, decidieron hacer un fin de semana de convivencia en un monte cercano a la ciudad donde había un centro de acampada. Montarían tiendas de campaña y pasaríamos la noche del viernes al sábado allí.

...

Un viaje cargado de morbo

Introdujo su polla en el ano llenándole por completo su cuerpo y estallaron en un orgasmo entre gritos de placer.

Esta historia me la ha contado una amiga, es por tanto, una vivencia de ella que trataré de narrar de la mejor forma posible. Como siempre, esta amiga se llamará "Gati diminutivo de Gatita" para respetar su anonimato.

Tras algunos años se reencontró con un antiguo amigo con quien había vivido una intensa relación amorosa, ese día de verano, se presentó súbitamente en casa de Gati. Gati es una mujer en edad madura dueña de un cuerpo bien cuidado y perfectamente equilibrado, unos pechos sugerentes,...

La voz que me estremece

"Fóllate...métetelo entero...quiero ver como follas tu culo para mí" decía su voz sensual y envolvente.

Debo reconocer que esta experiencia que les voy a relatar ha conseguido perturbar mis sueños en más de una ocasión. ´

Todo comenzó en el "net", había comprado unas semanas antes una web-cam y estaba deseando encontrar alguna mujer con quien poder mantener una conversación más o menos interesante y que fuese capaz de generar la suficiente carga erótica y morbo como para culminar con una masturbación mutua en directo.

Encontraba lo de siempre, tíos camuflados de tías, etc. hasta que pulsé co...

Lo mejor de ambos mundos

Sentí una presión y toda su polla entró en mi interior llenándome por completo. Su semen caía por mi vientre y me embriagó de lujuria.

Lo mejor de ambos mundos.

Aquella chica tenía un punto extraño quizá eso era lo que me atraía de ella, tanto que llegué a considerar seriamente que me estaba enamorando.

Coincidíamos todas las mañanas en una bocatería cercana a mi nuevo lugar de trabajo donde yo almorzaba, más tarde supe que ella también tenía su casa y su lugar de trabajo en las proximidades y por esto aquella coincidencia.

Es una mujer grande, la típica jaca cuyas dimensiones asustan: alta, por lo menos 1,80, todo...

Intercambio en vacaciones

Mientras Blanca cabalgaba sobre mi polla mi mujer recibía el semen de nuestro amigo.

Hace unas semanas, mientras estábamos de vacaciones en una zona playera muy conocida de España, sucedió lo inevitable después de haber probado nuestro primer trío con otro hombre.

Como todos los años vamos a la misma playa donde tenemos un pequeño apartamento adosado en una urbanización muy tranquila próxima a la playa. Después de estos años tenemos amistad con un matrimonio que también veranea allí, al cual tenemos mucho aprecio a pesar de que tan sólo nos vemos de año en año.

Ellos son a...

Mi mujer me inició en el sexo anal

Sentí como me abría el culo y exploté en un orgasmo bestial.

Tras mucha insistencia por mi parte, un día mi mujer aceptó que practicásemos sexo anal pero con condiciones.

Esa noche, yo estaba deseando que llegase el momento, mientras hacíamos el amor, ella sentada sobre mi polla con toda ella dentro de su vagina me dijo: "Amor, vas a cumplir tu sueño pero prométeme que después podré pedirte a cambio lo que yo quiera.", Ante esa propuesta y excitadísimo como estaba no dudé en decir que sí.

Con cierto tono de misterio y una mirada maliciosa en sus ojo...

Hicimos un trio casi sin darnos cuenta

La excitación del momento nos impulsó a llegar hasta el final. Era excitante ver la polla de mi amigo entrando en la vagina de mi mujer.

Mi nombre es Pedro, tengo 34 años y estoy casado desde hace varios con María, también de la misma edad. Comenzamos nuestras relaciones sexuales muy jóvenes por lo que no es extraño que, con la madurez, hayamos querido añadir algunas novedades a nuestro repertorio amatorio.

Siempre hacíamos lo mismo, sexo oral, masturbaciones y sexo anal, además de las típicas penetraciones vaginales. Hace unos meses compramos una cámara de fotos digital y descubrimos un nuevo placer, el de fotografiarnos desnudo...