Último día de campeonato

El fin de semana llega a su fin, pero Pedro aún tiene mucho que aprender de Sandra, la maciza amiga de su padre.

Pasé una mala noche, las imágenes de la situación vivida con Sandra la noche anterior volvían una y otra vez a mi cabeza, impidiéndome descansar hasta bien entrada la noche. El vocabulario utilizado, la omisión de sus quejas al sorpréndela desnuda y su culo prieto en pompa, al borde de la cama, mientras mi polla entraba una y otra vez, cada vez más fuerte, en su coñito, al tiempo que sus nalgas cogían un color rosado por los azotes que, como un poseso, le daba sin parar.

Estos pensamientos no me dej...

Segundo día de campeonato

Segundo día de campeonato compartiendo habitación con Sandra, una madurita treintañera amiga de mi padre que le otorga a un niño de 15 años sus primeras experiencias sexuales.

Desperté como suele hacerlo un chico de 16 años, empalmado, no me la veía ya que me cubría la sabana, peo deslice la mano y le di los buenos días como ella merece. Pocas cosas tan poco cansadas dan tanto placer como retozar en la cama mientras te tocas el rabo un rato, sin el objetivo de llegar al orgasmo, simplemente por placer, aunque si la cosa se calienta, se termina la faena sin problema.

Estando en ese momento zen se abrió la puerta del baño, saliendo de él la diosa Sandra, con las braguitas p...

Primera vez de campeonato

Un chico se va a una competición con el equipo de su padre, Sandra, una miembro del equipo, hará el viaje mucho más entretenido

Angela aparecía de nuevo, estamos los dos sentados en la sala de cine del pueblo con motivo de alguna chorrada del instituto, un corto didáctico o algún vídeo de concienciación del medio ambiente. Aunque mirando, lo veo borroso, no es importante y estoy más pendiente de la presencia, justo en el asiento de la derecha, de la compañera de clase más despampanante. A pesar de nuestros 15 años, la tía es un cañón. Todo a mi alrededor es confuso, intento ser consciente de lo que hay alrededor, ¿profesores, compañ...