De webcam y tutorías en la universidad

Hugo en su morboso entretenimiento de mostrarse pajeándose a través de la cámara, descubre a un morboso seguidor

En esta época de pandemia que nos ha tocado vivir, todo ha cambiado. La vida que tenemos los estudiantes universitarios, además de perdernos multitud de fiestas, también hemos tenido que modificarla, clases online, videollamadas de tutorías, vamos un rollazo grande.

Este mi segundo año de universidad vuelvo a la misma ciudad del curso pasado, por suerte este año he decidido compartir piso con un compañero de clase con el que hice muy buenas migas, y no con la gente extraña que convivía el año pasado q...

David y el regalo de sus compañeros de piso (2)

Tras la follada de anoche, los amigos se levantan con ganas de seguir dándose placer con esos rabos tan apetecibles que tiene. Nuevas folladas y mucha leche

Tras la follada de anoche el sofá, donde los tres compañeros de piso después de correrse fueron cada uno a sus respectivas habitaciones. Las copas que se habían tomado y sobre todo el sexo había hecho que los tres cayesen rendidos y se durmiesen rápidamente.

Toni a la mañana siguiente se despertó pronto, era sábado y no tenia mucho que hacer. Seguía en la cama y ponerse a recordar lo de anoche, hacía que su polla se pusiese dura. Dormía en bóxer, y se los sobaba por encima haciendo su excitación mayor...

David y el regalo de sus compañeros de piso

David, Toni y Hugo son tres compañeros de piso, estudiantes universitarios,y que deciden celebrar el cumpleaños del primero de ellos de una forma brutal.

David, Toni y Hugo son tres compañeros de piso, estudiantes universitarios, que viven fuera de sus ciudades por tercer año. Vivián en un piso amplio y bastante nuevo para ser un piso de estudiantes, cada uno tenía su propia habitación, y disponían de gran independencia.

Mañana David cumplirá veintiún años, y sus dos compañeros de piso le han preparado una fiesta. Los tres son amigos desde la infancia y saben desde hace muchos años que a David le gustan los tíos. Había tan buen rollo entre ellos, que e...

Colegas de pajas

-“Ufff nene, ha sido brutal!!!!” -“No sabía que tenía un amigo tan cerdo” -“Eso mismo estoy pensando yo”

Desde que tengo memoria, siempre he convivido con Miguel Ángel, somos de la misma edad, hemos ido al colegio desde pequeños siempre juntos. Y tanta unión hizo que con la llegada de la pubertad también nos pajeásemos juntos. Lo hacía con algún otro compañero de clase, pero siempre mi preferido era Miguel Ángel. Ya con el paso de los años por desgracia, el tema de juntarnos a ver porno y hacernos una paja fue desapareciendo.

Fue desapareciendo el hacerlo juntos, yo me seguía haciendo pajas pensando en é...

Hermanos de leche

Con 20 años encontré un nuevo hermano. Yo que siempre he estado muy salido, compartir habitación con un chaval mas o menos de mi edad me llamaba la atención y me picaba la curiosidad. Además, a poquito que se pareciese al padre sería un chaval bastante cañón.

Con 20 años encontré un nuevo hermano. Mis padres se separaron hace mucho tiempo y desde hace unos meses mi madre comenzó una relación con otro hombre, al poco tiempo decidieron vivir juntos en mi casa. No es una cosa que eso me influyese mucho, yo estaba estudiando fuera de la ciudad y como estaba lejos de casa apenas iba. Además, ahora que mi madre ya no estaba sola no eran tan necesarias mis visitas. Su relación era cada vez mejor y me alegraba que mi madre fuese feliz de nuevo.

Las primeras navida...

En el equipo de fútbol

Siempre me llamaba la atención mirar a mis compañeros desnudos cuando nos duchábamos, al principio era algo que no le daba mucha importancia. A medida que los años avanzaban me di cuenta que ver a mis compañeros desnudos me gustaba tanto o más que jugar al fútbol.

Como la mayoría de los chicos de mi colegio siempre ha jugado al fútbol, además se me da bastante bien. Ahora a mis 19 años y tras acabar mi etapa juvenil donde jugaba con la mayoría de mis amigos del instituto, juego en un equipo con chavales algo mayores que yo. Aunque somos un equipo muy joven donde prácticamente todos están por debajo de los 25 años. Incluso mi entrenador es un chaval joven. Tiene 30 recién cumplidos.

Me encantaba el fútbol, desde pequeño lo he practicado, a todas horas y con el p...

Residencia Universitaria (4)

-“¡¡Ufff cabrones, ha sido brutal!! ¿Y decís que esto lo hacéis a menudo? Voy a tener que cambiarme de pasillo, jajajaja”. Más sexo en la residencia. La historia continúa.

Nada más irse Jorge de mi cuarto escribí a Edu para contarle lo que me acababa de pasar.

“Tío, no sé cómo te lo estarás pasando tu por ahí, pero aquí acabo de tener fiesta”.

“¿Qué has hecho cabronazo?”.

“Nada, tu amigo Jorge, que ha venido a por unos apuntes tuyos y como no estabas, hemos estudiado algo de anatomía”.

“¿Habéis follado?”.

“Que va, no hemos llegado a tanto, me ha pillado una página de relatos gay, he visto que se ha puesto cachondo y ya he dado el paso y nos hemos...

Residencia Universitaria (3)

-“Edu tío, estoy muy cachondo, me he despertado con ganas de rabo. ¿Qué hacemos?”, escribí al WhatsApp a mi vecino. Nuevos amigos en la residencia

Había sido increíble la follada que me había dado Edu ayer, el culo aún me dolía tras recibir su pollón. A pesar del dolor era aún más grande el deseo de volver a repetir lo vivido anoche con mi vecino de residencia. No hice nada más que despertarme y ya tenía una calentura inmensa. Era sábado, tenía todo el finde sólo con Edu y quería aprovecharlo.

-“Edu tío, estoy muy cachondo, me he despertado con ganas de rabo. ¿Qué hacemos?”, escribí al WhatsApp a mi vecino.

Al poco tiempo vibró mi móvil...

Residencia universitaria (2)

La vida de estos 3 amigos en la residencia continúa. -“Creo que va siendo hora de levantarse, ducharnos un poco y bajar a cenar. No sé si quedará alguien en la residencia, pero oírnos, nos han tenido que oír hasta en la calle, jajajaja.”

Pasaron unos días desde el encuentro tan cerdo que tuve con mis vecinos de habitación, estaba deseando que se volviese a repetir, aunque ya había probado el sexo con tíos, nunca había disfrutado tanto como con Edu y Luis. Me molaba el rollo que tenían, eran muy majos y encima estaban tremendos.  Era una suerte inmensa haber podido conocerles.

Nuestra relación después del sexo de aquella noche se había fortalecido. Estábamos más unidos los tres y había más complicidad, nos pasábamos las horas hablando...

Residencia universitaria (1)

Comienza el sexo en la residencia de estudiantes. Chicos jóvenes dandose placer en su residencia

Mi nombre es Alex, estoy cursando mi segundo año en la universidad. Como la universidad está lejos de mi ciudad, estoy viviendo en una residencia universitaria. El curso pasado ya estuve ahí, el trato con los compañeros fue muy bueno. Este año decidí repetir, aunque algunos de mis compañeros de clase, me ofrecieron irme con ellos y buscar un piso que alquilar.

La residencia era mixta, con diez o quince habitaciones por piso. Algunas de las habitaciones eran individuales y otras eran compartidas. Yo re...