La mejor amiga de mi esposa

Intento filmar a la mejor amiga de mi mujer en la ducha, pero todo se me volverá en contra, con un final inesperado.

Llevaba casado ya dieciocho años. La verdad es que a pesar de alguna tentación pasajera que pude evitar, siempre había sido fiel a Cris, mi mujer.

Con frecuencia, venía a visitarnos su mejor amiga, Laura. Anteriormente, lo hacía con su marido, pero se había divorciado unos meses atrás. Laura y Cris, eran amigas de la infancia, pero por motivos de trabajo, ella se marchó a trabajar a una ciudad costera, y tan sólo nos reuníamos cuando ella venía a vernos, o nosotros a ella.

La vida de Cris...

Despedida de soltera

Una mujer madura accede a hacer un strep tease en una despedida de soltero para salir de sus problemas economicos.

Marga trabajaba como comercial en una empresa del sector informático. Su edad, 37 años, sin estar casada, vivía con su pareja desde hacía 8 años.

Todos los días, realizaba la rutinaria visita por la oficina, para después ir a ver a los clientes que tenía encomendados, para regresar, poco antes de irse a casa, de nuevo a las instalaciones de la empresa que la tenía contratada.

Marga era una mujer de carácter afable, lo que había hecho que se ganase el cariño y la amistad de sus clientes. Si...

Bikini a medida

Encuentro una tienda en la que me harán un bikini a medida, delante de mi marido y tomándome las medidas.

Estábamos al principio de la primavera, pero el buen tiempo ya iba dejándose notar, y el sol daba ánimos para iniciar el año de playa, por eso aquella tarde, pedí a Alberto, mi marido que me acompañase a comprarme un bikini.

Me llamo Ana, tengo 35 años, soy delgada, tal vez demasiado, según opina mi marido, mis compañeros de trabajo, mis amigos..............

Estuvimos de tiendas, por el centro de la ciudad, pero lo que veía no me gustaba. El que no era escotado, era recatado, los colores ta...

Mi primer trío

Por complacer a mi marido y salvar mi matrimonio, realicé un trío.

Aquella tarde vi a Manolo, mi marido, que llegó más serio de lo que era habitual en él. Como cada día, lo esperaba en casa a que llegase, para juntos terminar la jornada.

Mi nombre es Clara, y no tengo una ocupación específica, a parte de ser la mujer de Manolo. Soy madre de un niño de 9 años y yo tengo 37, soy morena, pecho abundante, no demasiado alta, y me conservo muy bien, y sin resultar falsamente modesta, puedo presumir de ser muy atractiva.

Prácticamente, mis únicas obligaciones son...

Haciendo que dormía

Mediante una idea de mi marido, me hago la dormida mientras él me graba con dos hombres.

Voy a narraros una historia que me ha sucedido recientemente, la cual, espero que os guste.

Mi nombre es Sandra, tengo 38 años, y llevo casada 10 años. Me conservo bien, mis amistades dicen de mi que soy mona, y lo cierto es que aún a mi edad, mis pechos se mantienen firmes, mi piel tersa, y mi cuerpo en línea, aunque mis sacrificios me cuesta el evitar engordar.

La relación con mi marido, Juan, es excelente. No tenemos hijos, y nos dedicamos totalmente el uno al otro. Excepcional, al menos...

Chantaje a la directora

Cinco empleados de una empresa chantajean a la directora para no sacar unos trapos sucios. Ella tendrá que someterse a sus capricos (Incluye imagen)

Mi nombre es Pedro, y trabajo en departamento contable de una gran empresa, aunque dirigida de forma indirecta por los propios dueños de la misma.

Antonio, es el jefe de contabilidad, y al igual que Santiago, Javier, Luismi y yo mismo, sufríamos las embestidas verbales a las que nos sometía la directora de la empresa, Doña Sara.

Sara ejercía de gerente de la compañía, aunque no era la máxima responsable. Ella daba cuentas al dueño de la empresa, un hombre de mediana edad, dedicado más a ej...

Tia Luci en manos de la mafia

Unos hombres entran en casa para ajustar cuentas con mi tío. Mi tía pagará las consecuencias mientras me obligan a participar en la violación.

Mi nombre es Pedro y escribo esta historia, totalmente real, en boca de su protagonista, que vivió esta situación hace unos meses.

Soy Jose Manuel, tengo 18 años y esta es mi historia.

Cuando aprobé mi ingreso a la universidad, tuve que trasladarme a vivir a la capital. Mi familia quería internarme en un colegio mayor, pero mi tio Fran, hermano menor de mi padre, se negó a que su sobrino estuviera en una residencia, teniendo una casa enorme, una vivienda unifamiliar en las afueras de la ciu...