Mi casa de Cantabria

Nunca pensé que mis vecinos fueran tan buena gente

Todo empezo con un cambio de residencia por trabajo, como ya me pasó en varias ocasiones debido al trabajo que tengo. No suelo estar mas de dos años en ningun lugar de la geografia española esta vez me toco mudarme a Cantabria no voy a decir el pueblo pero es uno muy pequeño, aunque busque casa por varios pueblos esta casa fue la que mas me cuadro con lo que buscaba.

Era una especie de chalet, pero la planta de abajo era una casa independiente y la parte de arriba muy recogida con un salon cocina y un...

La familia de Javi

Nunca pensé que tener que ir a otra cuidad por trabajo acabara así.

Me llamo César tengo 32 años y por motivos labores tuve que pasar 3 meses en Barcelona, ya que para la empresa que trabajo querían que solucionara unos problemas con proveedores.

Debido al poco tiempo que estuve mi empresa me dio alojamiento en un pequeño hotel en un pueblo muy cercano a la capital Sant Adrià de Besos, aunque no lo conocí mucho estaba cerca de la playa y sobre todo de dos en concreto nudistas.

Empecé con el nudismo hace 5 años y la verdad desde entonces siempre que puedo lo prac...

Querido suegros 4

Todos juntos siempre es mucho mejor

EL verano hace meses y el tiempo no invitaba hacer tanto el nudismo pero la casa de mis suegros la verdad que guardaba bastante bien el calor y se podía hacer el nudismo sin pasar frio solo había que subir la temperatura de la calefacción.

Hace un mes nos trasladamos a casa de mis suegros nuestro edificio iba a permanecer en obras debido a una enfermedad que sufre el hormigón y no íbamos a poder usar la mitad de la casa, nuestra casera quería que nos quedáramos pero aun rebajándonos el alquiler no ten...

Queridos suegros 3

Playa nudista con mi suegro y un buen polvo en casa, día de 10.

Después de que mi chica culminara con sus padres en ese día no hubo mas sexo ya que nosotros nos fuimos hacer un poco de vida en pareja fuimos a un centro comercial cercano y fuimos al cine y ya cenamos y al llegar mis suegros ya estaban en la cama hasta que el día siguiente ya no los vimos.

Cuando me desperté mi chica ya no estaba ya que se había ido a currar, era su último día antes de las vacaciones.

Fui a la cocina a desayunar y alli estaba Cristina haciendo la comida y Fede estaba leyendo e...

Mis suegros 2

Un chalet con piscina y unos suegros nudistas y liberales todo eso junto solo puede traer cosas buenas.

Cuando Mónica llego de trabajar y me vio en la piscina haciendo nudismo no es que le encantará de primeras de hecho me hizo subir al cuarto para hablar sobre lo que acababa de ver.

Una vez en el cuarto y con voz de enfadada me pregunto que es lo que estaba pasando abajo, a lo que con mucha calma le conté que habia cogido confianza con su padre bebiendo unas cervezas y me habia contado que hacian nudismo desde hace años y nos habiamos animado hacer nudismo juntos y su madre más tarde bajo y se animo ha...

Queridos suegros

La casa de mis suegros al fin y al cabo no es tan aburrida

Mi relación con mi pareja estaba más que consolidada llevábamos 6 años de relación y estábamos a punto de irnos a vivir juntos.

Los fines de semana solía ir a la casa de sus padres a dormir, ya que yo vivo en un pueblo a las afueras de la cuidad, lo único malo que sus padres no nos dejan dormir juntos hasta que no estemos casados, asique yo duermo en la buhardilla.

Tanto Moni mi novia como yo tenemos la misma edad 30 años, ella es morena delgada pero con un buen culo, sus tetas son pequeñas pero...

Mi chica y mi vecina

Mi vecina toca mi puerta con un gran cabreo con lo que pasa en su piso, mi chica ya esta haciendo de las suyas.

Llevo viviendo con mi novia María un año paso que decidimos dar después de tres años de relación, vivimos en un piso pequeño en el centro de Madrid donde solo somos seis vecinos.

Nuestra relación está consolidada con plena confianza el uno en el otro, hemos tenido nuestras experiencias sexuales fuera de la relación como fue hacer un trio con un hombre o follar con mirones en la playa, no somos de mucho innovar para eso siempre hemos dependido de lo cachondo que estuviera María.

Todo empezó un dí...

Verano en familia 7

Mi familia disminuye en número pero no en sentimiento

Después de disfrutar de un intenso verano, nuestras vidas se separaron un poco tanto mi primo como mi hermana se fueron al extranjero a trabajar y yo me fui a otro ciudad a cursar un máster de mi materia.

Aunque cada mes iba a ver a mis padres la situaciones había cambiado era una relación más fraternal como poca relación sexual.

Cuando me cambie de cuidad fui a vivir con una chica muy maja se llamaba Gloria un año más mayor que yo, la casa era suya y alquilaba la otra habitación y a través de u...

Feo y pollon 2

Sigo viviendo gracias a mi gran pene

Después de encontrarnos Jesús en plena acto nos sentamos hablar no sin antes limpiarnos los restos de la corrida.

Ellos se sentaron juntos y yo enfrente, hablando de la situación me contaron que llevaban muchos años practicando sexo con otras personas de modo liberal y que así eran muy felices, solían preparar fiestas en su casa los fines de semana con amigos cercanos y otros no tan cercanos que aprovechaban y se alojaban en casa.

En medio de la conversación me hicieron bajar al garaje, que real...

Feo y pollon

Tener una buena polla consigue sacarme de mi depresión

Todo empieza cuando termino el bachillerato, en el transcurso del verano hasta que empecé la universidad.

No soy un chico agraciado y aunque físicamente me conservo bien mi cara no es la más bonita del mundo, pero en cambio tengo un gran baza que radica en mi pene ya que  sufro de gigantismo, en estado de excitación llega hasta los 23 cm y de un grosor un poquito más pequeño que una lata.

Ahora soy muy feliz con mi miembro pero no siempre fue fácil, en el colegio se metían conmigo y las chicas m...