El pastor rumano

Aprendimos las sorpresas del turismo rural.....

Como no tenemos hijos y como la situación este año está complicada, hemos preferido coger las vacaciones en septiembre, pensando en que habría menos gente. Y como muchos otros, alquilamos una casa rural en la zona del norte de la provincia de León, para intentar estar menos en contacto con otra gente. Prácticamente cada día salíamos a dar paseos por la montaña, comíamos tirados en cualquier sitio hasta que volvíamos a casa a descansar un poco.

Uno de los días estábamos comiendo a la sombra de un árbol...

El repartidor

Estábamos jugando en la cama cuando llamaron al timbre....

Maricruz me puso las esposas y paso la argolla libre por el cabecero de la cama. Ahora estaba desnudo tumbado en la cama, no podía moverme y estaba totalmente a su merced. Como la pedí se había puesto un vestido súper sexy de leopardo que usamos algunas veces que queremos follar, muy ajustado por detrás, marcando todo su culazo y que dejaba ver prácticamente todas las tetas, pues sólo iban cubiertas por una delgada tira de encaje que dejaba transparentar los pezones. Por delante, una abertura del vestido de...

Un nuevo vecino para conocer

Aunque a primera vista nos causó mala impresión, pronto veríamos que tenía algo muy grande que ofrecer a mi mujercita

Hace unos meses estábamos en el salón y empezamos a oír ruidos en el piso de enfrente que había estado una temporada vacío, y oímos ruidos de meter cajas y cosas así. Unos días después vimos a los nuevos vecinos. Eran una pareja rumana de unos 50 años. Ella se llamaba Christina, era delgadita con buen tipo y rasgos como agitanados. El era rellenito con chándal y cadenas de oro, y se llamaba Radu. Sé que va a sonar mal, pero parecía el típico rumano que va a robar cobre, pero la verdad es que luego fueron un...

Dos pollas para mi mujercita

Mi mujer recibe doble satisfacción para su cuerpo de unos conocidos de su pueblo.

Hemos ido unos días a la casa de mis suegros en su pueblo, pero por cuestiones médicas, ese año hemos estado solos, pues ellos no han podido ir. Lo que sí que nos pidieron fue un favor: que invitáramos a cenar un par de vecinos  que les habían hecho unas reparaciones en la casa que tienen en el pueblo y que les habían cuidado unos campos que todavía tienen. Iba a ser un coñazo, pero Maricruz se comprometió con ellos y así lo tuvimos que hacer.

Así que un día por la tarde, me acerqué hasta su pueblo, q...

Me la follaron en un congreso 3ª parte

Siguen las aventuras de mi mujer y su amiga en un congreso.

Sigo contando como a mi mujer y a su compañero se las follaron dos machos en un congreso en Murcia.

La compañera de mi mujer, Lucía y su amante Senén estaban despertándose despues de una tarde-noche de sexo. El sueño les había venido fantásticamente, y estaban ya empezando a juguetear con sus cuerpos de nuevo. De repente llegaron varios whatssaps al teléfono de Senen.

  • Joder, parece que tu amiguita y Gelo se lo pasaron también de puta madre ayer.
  • ¿Qué me dices?  ¿También estuvieron juntos folla...

Me la follaron en el congreso (2ª parte)

Siguen las aventuras de mi mujer y de su amiga en un congreso al que fueron

En mi anterior relato os conté como mi mujer me había puesto los cuernos (más consentidos que otra cosa) durante un viaje que había hecho para asistir a un congreso en Murcia. Si leéis el relato sabréis que ella iba acompañada de otra amiga, Lucía, que está viuda desde hace varios años, y por lo tanto, sin catar varón o casi, y que ella se había ido primero al hotel con uno de los dos maromos que se las iban a follar.

Lo que os voy a contar ahora es lo que Lucía contó a mi mujer en el tren cuando volv...

Me la follaron en un congreso

Unas fantasías mientras follábamos acabaron el la mejor follada de su vida

No sé si lo he dicho ya en algún otro relato, pero mi mujer trabaja para un organismo de la Junta de Castilla y León, y a veces tiene que andar viajando a congresos y reuniones en distintos puntos de España durante varios días. A mi me excita mucho la idea de que pueda estar con algún otro hombre durante esos días,  así que no es extraño que cuando estamos follando muchas veces la pinche con la idea de que pueda estar con otros:

-        Ummmmm, cariño, ahora vamos a estar 5 días sin follar mientras e...

Obras en casa (2)

Nos aburríamos y decidimos llamar al moro que había follado a mi mujer la otra vez...

Era sábado por la tarde después de comer y estábamos tumbados uno a cada lado del sofá, medio adormilados. Nuestros pies se encontraron  y empezamos a juguetear.  Yo sonreí  porque ya sabía cómo acababan normalmente esto. Con los dos follando o haciendo alguna otra cosa sexual. Para pinchar a Mariluz la pregunté si había vuelto a saber algo de Larbi, nuestro obrero marroquí.

-                   He hablado con él un par de veces.

-                   ¿Y qué tal? ¿No quiere repetir lo dela otra vez...

Obras en casa

Unas obras en casa nos dan la oportunidad de descubrir nuevas facetas del sexo

Hola, chicos. Soy Pedro de nuevo. Quiero contaros algo que nos ha pasado en estas vacaciones, mejor dicho a la vuelta de las vacaciones. Hemos pasado las Navidades fuera, y a la vuelta nos hemos encontrado un aviso de un vecino diciéndonos que tenía una gotera en su casa por algún problema que ha debido de haber cuando hemos estado fuera. El caso es que ha venido el perito a ver el tema y dijo que en unos días enviarían a una empresa para que reparara todo el problemón que era picar todo el baño.

Efec...

Me costo convencerla, pero merecio la pena

Esta es una fantasía de mi intento de convencer a mi mujercita para hacer un trío.

Hola, soy Mario. Ya en un anterior relato os conté una de mis fantasías. Ahora os voy a contar otra que estoy intentando que se haga realidad. Estoy casado con Mariluz de 41 años. Vivimos en un chalet en un pueblo al lado de Valladolid que se llama Zaratán. Ella es alta, con el pelo corto, más bien delgada, pero con unas buenas caderas y un buen culo. La lástima es que de pechos tiene más bien poco.

Una de las fantasías más habituales de un hombre es la de hacer un trío con su mujer y otra persona. En...