Mala copa (Bárbara)

David, el mejor amigo de mi esposo, dios del sexo y de la destrucción.

Mala copa.

La cabeza me retumbaba, y la luz del sol que entraba por mi ventana incinerando mis ojos me hacía imposible abrirlos. Un aliento alcohólico me advertía del exceso que tuve junto a nuestras amistades la noche anterior.

La fiesta de bienvenida que le preparamos a mi esposo Javier después de un largo mes de ausencia había terminado siendo para nosotros. Su vuelo que saldría a las 5 de la tarde y que le harían llegar a las 10 u 11 de la noche había sido cancelado y no habría otro sino has...

Yuli y Javier

El era el hijo incorregible, un zorro astuto con gran nivel de convencimiento, pero un vago sin remedio. Ella, en cambio era la hija modelo, una joven estudiante con un gran futuro al frente. A ambos los unía la sangre y ahora el deseo del uno por el otro.

Javier había dejado su casa a los 19 años por culpa de las normas de su estricto padre. Había nacido en una familia que trato de brindarle lo mejor. Su padre tenía algunas carnicerías que proveían más que bien a su familia. Le pagaron los mejores institutos, los mejores asesores académicos, se le intentó sobornar con dinero, pero Javier nunca cedió. Siempre fue fiel a su vagancia y promiscuidad.

Y cómo no, era el típico “carita” que mal gastaba el dinero de su padre en borracheras y mujeres desde la p...

El sacrificio de mi hermana 1

Mi hermana lo hizo por mí, pero continuó por su placer...

-Blancanieves, levanta tus garras es hora de regresar a casa- Dijo mi celador mientras golpeaba la puerta de mi celda.

Miles de pensamientos pasaban mientras esperaba mi llamado. Había caído hace 7 años en la cárcel y había prohibido a mi familia visitarme. Durante ese periodo mi padre había fallecido y ni siquiera tuve oportunidad de despedirme, mi estupidez lo mató. Mi hermana menor vivía sola desde hace un año cuando el viejo nos dejó.

*Maldita sea, se escuchaba tan fácil, solo era conducir...

Azu

Mi hermana no era una blanca palomita y yo lo sabía. Pero siempre nos amamos como hermanos y no sé si eso era la leña que alimentaba nuestro fuego, pese a sabernos familia nuestros encuentros sexuales han sido deliciosos.

Mi hermana no era una blanca palomita y yo lo sabía. Pero siempre nos amamos como hermanos y no sé si eso era la leña que alimentaba nuestro fuego, pese a sabernos familia nuestros encuentros sexuales han sido deliciosos.

Mi hermana y yo crecimos muy unidos desde pequeños al ser los únicos hijos de nuestra familia. Éramos polos muy opuestos pero complementarios.

Mi hermana fue muy precoz. Desde pequeña hizo notar que había nacido con el don de provocar cualquiera. Su personalidad siempre fue muy...

¿VIOLE A MI HERMANA? CAPITULO II: Al fin con Gaby.

Continuación del relato “¿Viole a mi hermana?”… vaya sorpresa que me da Gaby, la amiga de Aracely.

Ha pasado más de un año desde que mi hermana menor y yo iniciamos nuestros encuentros placenteros. Nuestra relación (a pesar de lo rico que la pasamos) no es como de novio y novia. Más bien es una relación basada totalmente en el sexo. De alguna manera ambos sabemos que no está bien, pero lo disfrutamos tanto que no lo podemos evitar, y cada que tenemos oportunidad (y vaya que son muchas) convertimos la habitación de aquel departamento en nuestro sitio para sesear cualquier calentura que traemos encima.

...

Ella mi hermana, yo su confidente

Al fin y al cabo mi hermana no podria ser para mi ¿O si?

Tenía 8 años cuando mi padre y mi supuesta madre me explicaron en el consultorio de un psicólogo que aquella mujer a la que le llamaba madre no era tal. Me explicaron que mi madre había tenido un inconveniente (preeclampsia) y que había fallecido una semana después de haberme concebido. Claudia (mi madrastra y una gran amiga de la infancia de mi padre) fue quien lo consoló y le ayudo con mi crianza hasta que se enamoraron y decidieron formar una familia. Mi nombre es Andre y fue puesto en honor a mi madre f...

¿Viole a mi hermana?

Mi hermana dormida y medio ebria después de un partido de futbol... ¿Una oportunidad o una violación?

¿VIOLE A MI HERMANA?...

Hola que tal a todos, soy Alejo... ¿Cómo termine aquí?... Bien te cuento…

Como ya lo dije, soy mi nombre es Alejo tengo 25 años y vivo en México, al norte del país. Mi familia está constituida por dos hermanas; Keily de 21 años. Ella es dueña de una fina delgadez; de unos 1.68 mts aproximadamente; gusta de gastar mi dinero y vestir lo más reciente de la moda que puede comprar en nuestra región. Piel canela (un hermoso color bronce claro, no sé cómo explicarlo sin emociona...