Mi primera experiencia lésbica (3 - Final)

No pude lograr escapar de la promesa de Claudio de hacérmelo por detrás. Por circunstancias fortuitas me tuve que enfrentar a el, pero finalmente obtuve una experiencia inimaginada.

Mi primera experiencia lésbica III

Me quedé dormida en el sillón luego que Claudio se retirara. Desperté tipo 9 de la mañana con el semen reseco sobre la piel. El olor seguía ahí. Me calentó esto. Fui a darme una ducha y mientras lo hacía pensé en sus últimas palabras, "si tengo ganas, talvez te rompa el culo". No estaba segura, si el lo había dicho o si yo lo había imaginado.

Como podía ser esto?, si lo había soñado, porque fue?, si el lo había dicho, tendría realmente intención de hacerlo...

Mi primera experiencia lésbica (1)

Estaba sin sexo desde hacía 4 meses, tenía curiosida por estar con una mujer, pero no tenía con quien. Gracias a un viaje que hice con mi padre, conocí a una prostituta negra que me iba a hacer gozar como nunca lo había hecho antes.

Mi primera experiencia lésbica.

Hola, mi nombre es Paula, tengo 19, y solo he tenido sexo con un hombre en mi vida, fue desde este verano. A raíz de un distanciamiento con el, estuve sin sexo durante 4 meses. Como se podrán imaginar estaba a mil de lo excitada sin posibilidad de conseguir nada. Debo decirles que soy atractiva, alta, delgada, cabello castaño, tengo pechos pequeños pero buenas piernas y un culo bien parado que es la delicia de los hombres. Siempre observo como se dan vuelta po...

Mi primera experiencia lésbica (2)

Se dió todo para tener nuevamente un encuentro con la prostituta negra. Pero cuando estaba por hacerlo me lleve una sorpresa impensada. No era una prostituta, sino un travesti. De todas formas lo pasé de maravillas.

Mi primera experiencia lésbica II

Estaba preguntándome como hacer para llamar a Claudia, la prostituta negra que había conocido por la tarde, ya que mi padre regresaría por la noche, en el momento en que el me llama desde San Pablo para comentarme que las cosas se habían complicado y se quedaría un día mas, es decir que volvería a la medianoche del día siguiente.

Bingo, pensé. Justo lo que necesitaba, tomé la tarjeta y llame, me atendió Claudia, cuando escucho mi voz, me dijo:

hola...