Detras del hospital

Una muchacha se encuentra cun una gran sorpresa detras del hospital. La primer gran sorpresa de su vida.

Detrás del Hospital

Era un día feriado, pero igualmente tuvo que ir a la escuela por un acto. Por ello termino temprano y su padre le pidió que la acompañara al hospital hospital donde trabajaba.

Sería una visita corta, solo unos minutos y luego irían a su casa.

Ella, M, tendría unos 16 años y le pidió a una vecina que la acompañara para no aburrirse. Tal como M lo había supuesto, la corta visita de su padre se fue alargando, entonces salió con su amiga al parque detrás del hospital....

Encuentro en Buenos Aires

Despues de muchos años, se reencontraron. Ambos estaban casados. Pasaron una tarde juntos.

Reunión en Buenos Aires

Cargados de expectativas y de un nerviosismo propio de adolescentes esperaban la hora de su reencuentro. Después de 13 años, Mariana y Gerardo se encontrarían en un hotel de Puerto Madero en Buenos Aires en donde el estaba alojado.

Ambos vivían muy lejos de allí. Ella iría a pasar unas vacaciones con su familia y el estaba por reuniones de trabajo.

Se encontraron en el bar del hotel y apenas se vieron fue como si el tiempo no hubiese pasado. Continuaron sus...

Mi amigo Josè, mi madre y yo

De como una aventura ocasional se convierte en un trìo nunca imaginado, en el que mi mami adquiere el papel estelar.

Está muy bueno, si querés incluime, no problem,

Se lo voy a enviar a una amiga a ver que dice

Besos

----- Original Message -----

From: Paula Paz

To: Paz Paula ; Jose

Sent: Thursday, December 16, 2004 4:22 PM

Subject: Mi amigo José, mi madre y yo

Te gusta para publicarlo?

Querés que ponga tu dirección para que te escriban?

Estaba en la biblioteca de mi casa a solas con mi amigo José, bastante mayor que yo. El tiene 33 años y yo 20. El tirado sobre...

Apretaditos en un auto (1)

Mi novio y yo querìamos hacerlo y no encontrabamos un lugar adecuado y lean como terminamos.

Apretaditos en un auto

Capítulo I (Acción interrumpida)

Fuimos invitados a pasar un día en el campo de un amigo de mi papa. El campo estaba a unos 70 kms. de Buenos Aires. Tiene un casco enorme, un quincho para 100 personas, 7 dormitorios en suite y una pileta de natación semi olímpica. Estábamos mi mama, mi papa, mi novio, yo, mi tía hermana de mi mama con su marido y mi abuela que vino de Montevideo a pasar unos días. Habíamos ido en dos autos, en el de mi papa y en el de mi tío. Eran...

El amigo de mi padre

Me gustaba provocar a los amigos de mi padre, uno de ellos me propuso un desafío imposible de cumplir. La infidelidad no estaba dentro de mis planes. Se produce una lucha interna en mi entre la curiosidad y las buenas costumbres.

El amigo de mi padre.

Hola mis amigos, mi nombre es Paula, tengo 20 años, vivo con mis padres, no tengo hermanos. Mi padre tiene un amigo íntimo, Néstor que tiene como el 53 años con el que se reúne todos los viernes a la tarde a jugar ajedrez. Muy a menudo, luego de la partidas salen juntos a cenar, a veces solos, y otras con sus esposas.

Tengo una debilidad bastante marcada con los maduros, y siempre, desde que tengo cuerpo de mujer, me gusta mostrarme ante los amigos de mi padre y seduc...

Mi primera vez con 2 hombres juntos

Tanto insistió mi amigo virtual que consideré la idea de estar con dos hombres juntos. Mi novio no quería, pero lo convensí. Y así nos fue.

Habíamos quedado con mi novio Claudio y José, mi amigo virtual en encontrarnos para hacer un trío. La idea se le había ocurrido a José, y al principio mi novio no estaba de acuerdo, pero yo le insistí tanto que accedió.

Nos encontraríamos en la casa de Claudio, ya que como José es casado no tenía lugar en su casa. Llegaba un poco tarde al bar, cerca de la casa de Claudio, donde tendría lugar el encuentro. Creo que mi tardanza inconscientemente fue generada por mi, para que ellos se encuentren pr...

Consejitos para calentar a ellos con el sexo anal

Consejitos para volverlos locos cuando nos quieren hacer la colita.

Consejitos para calentar a los hombres con el sexo anal.

Introducción.

Este texto no pretende enseñar la técnica del sexo anal que ya fue escrita por numerosos autores. El sentido de esto es que ambos se exciten mas con esta variante sexual que no poco atractivo despierta tanto en hombres como en mujeres.

Es importante establecer de antemano que aquellas mujeres que no quieran practicarlo, no deben hacerlo bajo ningún punto de vista. Ni sentirse presionadas, ni obligadas, ni nada...

Un trío sorprendente

Mi amo dominante tenia una sorpresa para mi. Hacer un trio con un amigo de el. La sorpresa que me lleve cuando descubri quien era el amigo!.

Antonio me llamó por teléfono para decirme que llegaba a Buenos Aires el Sábado 10 de Abril. Me ordenó que fuera a buscarlo al aeropuerto a las 4 de la tarde. Que se registraría en un hotel (que no era de los baratos en los que nos solíamos encontrar) lujoso y que a las 6 de la tarde nos encontraríamos con un amigo de el de España, que vivía en Buenos Aires hacía varios años.

La idea era hacerle un regalo a su amigo, y para ello tenía pensado que haríamos un trío. Yo le dije que era imposible, p...

Seduciendo al padre de mi amiga Gabriela

Casi sin darnos cuenta comenzamos a seducir al padre de mi amiga Gabriela, lo deseábamos ambas y nos deseábamos entre nosotras. Pudimos cumplir muchas fantasías.

Seduciendo al padre de mi amiga Gabriela.

Capítulo I ( La nena inocente)

Mi amiga Gabriela me invitó a que pasara un fin de semana en la casa de campo de su familia a las afueras de la ciudad. Iríamos nosotras dos, el padre de Gabriela y su esposa (que no es la madre de ella). Alberto, el padre de Gabriela, es un hombre de 50 años de 1,85 mts. de estatura, morocho, de muy buen porte, atlético, deportista. Gabriela tiene como yo 20 años, es compañera mía de la universidad. Ambas somos de...

Una noche con mi tía y mi tío

Siendo mujer soñaba con estar con mi tía, probar el cuerpo de una mujer por primera vez, tambien evaluaba hacer un trío mhm con ella y su marido, pero pensaba que era imposilbe. Pero no hay que desalentarse pues muchas veces las fantasías se cumplen y a mi se me cumplieron las dos en la misma noche.

Mi nombre es Paula, tengo 19 años, el viernes pasado mis padres tenían una fiesta, yo no tenía con quien salir, ya que me había peleado con mi novio hacía 4 meses, con lo cual mi tía Graciela, hermana de mi madre, me invitó a pasar con ella y su marido la noche en su casa.

Mi tía es una mujer muy bonita, rubia, de piel cobriza, no muy alta, talvez ahora tenga unos kilos de más. Tiene 39 años y sin hijos aun.

Su marido, Roberto, es español, un hombre fornido, morocho, de piel oscura. Es 6 o...