Primeras vacaciones 1

Eran nuestras primeras vacaciones después de un año de casados, y decidimos irnos dos semanas a Ibiza...

PRIMERAS VACACIONES 1

Eran nuestras primeras vacaciones después de un año de casados, y decidimos irnos dos semanas a Ibiza, pues nos encantaba la isla, especialmente por sus contrastes: la tranquilidad de sus zonas de interior, la magia de su ciudad y su puerto, sus playas y sus calas maravillosas, y la marcha nocturna única en el mundo.

Habíamos quedado en ir con unos amigos, Alberto y Belén, que llegarían cinco días más tarde, por lo que alquilamos un apartamento para los cuatro cerca de la p...

Recien casada

Hacía dos meses que me había casado, y al hacerlo tuve que cambiar de ciudad, pues de soltera vivía y trabajaba en una ciudad

Hacía dos meses que me había casado, y al hacerlo tuve que cambiar de ciudad, pues de soltera vivía y trabajaba en una ciudad del norte de España, y venirme a Madrid, donde trabaja mi marido.

Mi marido, Alejandro, es abogado, y trabaja en un gran despacho, aunque como todavía lleva poco tiempo, sus condiciones no son muy buenas, es decir, jornadas agotadoras y salario mediocre.

Se podría decir que mi vida es feliz, aunque echo de menos a mi marido, pues sus jornadas son eternas, con lo que no le...

Infidelidad consentida ? (2)

Al día siguiente, domingo, me desperté más tarde de lo habitual...

Al día siguiente, domingo, me desperté más tarde de lo habitual, sobre las 11 de la mañana, y estuve un buen rato en la cama pensando y recordando lo sucedido la noche anterior, con una mezcla de sentimientos contrapuestos, pues ya pasada la calentura de la noche anterior, un sentimiento de culpa, y de haber sido infiel a mi novio me oprimía, pero por otro lado el recuerdo todo lo sucedido con Jose, y de lo mucho que me había hecho gozar y disfrutar y me gustaba mucho.

Me levanté y fui a la cocina a p...

Infidelidad consentida ?

Los días de aquel final de verano se me estaban haciendo especialmente interminables e insoportables.

Los días de aquel final de verano se me estaban haciendo especialmente interminables e insoportables. Mi vida transcurría en una tediosa monotonía que circulaba entre el trabajo en una tienda de perfumería y bisutería de un gran centro comercial, y las largas y aburridas veladas en casa de mi madre.

Los días grises y apagados de aquel Oviedo, no contribuían más que a hacer aún más lánguida  y triste mi vida, y que la falta de alegrías e ilusiones marcase más mi estado de ánimo.

Yo tenía novio, G...

Aventura de casada en ibiza

Quiero compartir con vosotros una de las experiencias mas sorprendente y deliciosa de mi vida, con la que todavía sigo soñando de vez en cuando, y que me sigue encendiendo todo mi ser.

AVENTURA DE CASADA EN IBIZA

Quiero compartir con vosotros una de las experiencias mas sorprendente y deliciosa de mi vida, con la que todavía sigo soñando de vez en cuando, y que me sigue encendiendo todo mi ser.

Sucedió en Ibiza, hace un montón de años. Yo había ido de vacaciones con mi marido, con el que llevaba un año casada, y estábamos disfrutando mucho del sol, la playa y la sensación de libertad que transmite la isla.

Solíamos ir a playa d’en Bossa, pues era la más cercana de nu...

Vacaciones en ibiza

Me llamo Carla, y les voy a contar algo que me sucedió el verano pasado en una playa de Ibiza, y que aun a día de hoy, es el recuerdo principal de mis mejores fantasías...

VACACIONES EN IBIZA

Me llamo Carla, y les voy a contar algo que me sucedió el verano pasado en una playa de Ibiza, y que aun a día de hoy, es el recuerdo principal de mis mejores fantasías...

Mi marido y yo estábamos de vacaciones en Ibiza, y como todos los días, íbamos a tomar el sol a la playa nudista de Es Cavallet. Solíamos ir hacia las tres de la tarde, después de comer, para luego permanecer allí hasta las ocho, más o menos.

Buscamos un sitio que no estuviera muy concurrido de gente,...