Regreso a mi ciudad natal (III)

Después de volver solo de un paseo con su amigo por el centro de la ciudad, la madre de éste se le ofrece y se dan una fantástica sesión de sexo.

Al día siguiente, me levanté como si nada hubiera pasado, deseando que no se hubieran dado cuenta de que les había visto. Nada mas levantarme me dirigí a la habitación de los padres de Rafa y para mi sorpresa, no había restos de mi corrida de la noche anterior por ningún lado. ¿Quien lo habría limpiado? ¿Me habían pillado?

Bajé a la cocina con un poco de miedo, pensando en lo que me podían decir. Cuando llegué a la cocina estaban todos allí desayunando (excepto Luis Carlos que seguía de viaje). Todo p...

Regreso a mi ciudad natal (IV)

Nuestro protagonista sigue follándose a la madre de su amigo, y éste participa de la fiesta, montando un tórrido numerito gay.

Como ya dije en el anterior relato (Regreso a mi ciudad natal (III), Lucía era una mujer de palabra y no tardó nada en cumplir su promesa.

Cuando regresaron Rafa, Sonia e Isabel nos dispusimos a cenar y todo transcurrió normalmente, hablando, riendo, y cómo no, cenando. Después nos pusimos a ver la tele, y la verdad es que no hacían nada interesante, pero cuando ya casi me estaba durmiendo, Rafa cambió de canal y conectó justo a tiempo de ver empezar una película de terror. La verdad es que la películ...

Regreso a mi ciudad natal (II)

Nuestro protagonista sigue en casa de su mejor amigo. Y una noche que éste no acude a su cama se levanta y presencia como esta comiéndose a su madre y cómo ésta le recompensa después.

Sin saber exactamente cómo, y en tan solo un par de días que llevaba en Madrid, tenía a dos personas con las cuales poder follar todo lo que quisiera. Estaba realmente contento de haber regresado.

Los días transcurrían normales con alguna que otra tarde en la que podíamos, follando con Sonia. Por otro lado, casi todas las noches Rafa se acercaba a mi habitación y la chupaba, para que luego yo le penetrara. Nunca le permitía que me penetrara o que me obligara a chupársela, a mí me daba no sé qué.

...

Regreso a mi ciudad natal

Un joven vuelve a su ciudad natal. Se aloja de momento en casa de su mejor amigo y tiene ocasión de tener con él una experiencia gay muy interesante, además de poder desvirgar el coñito de su hermana.

Yo nací hace 23 años en Madrid, la capital de España, pero cuando tenia 13 años me tuve que ir a Londres por culpa del trabajo de mi padre. Y digo por la culpa porque a mí me gustaba y me gusta mucho España, aunque he de reconocer que tampoco lo pasé tan mal en Londres, después de todo allí perdí la virginidad (pero eso es otra historia).

Cuando acabé mis estudios, decidí que quería volver a España y asentarme allí, pero mis padres se tenían que quedar en Londres por el trabajo, así que hablé con mis...