Mis experiencias como hetero (2)

Despues de haber catado pollas, me llegó la hora de sentirlas mas adentro (Fotos).

Mis experiencias gays como hetero II

Sigo relatándoles mis últimas experiencias en el bando de los gays, esto que relato ahora me ocurrió después de cumplidos los 39.

Fue en unas navidades que fuimos a la casa del pueblo de mis suegros, allí pasaríamos todas las fiestas, y para mí que siempre he odiado estas fechas fueron inolvidables, ahora para sorpresa de mi esposa, espero con ansias todo el año la llegada de las navidades e ir a ver a mis suegros.

Llegamos un 23 de diciembre, y...

Disfrutando de los Carneros

En los carnavales de Canarias disfruté de unos carneros muy especiales.

EXTRAÑOS CARNAVALES

Antes de comenzar esta historia me presentaré, soy Raúl, tengo 33 años, según dicen no estoy mal, 1’70 cms, rapado, con una perilla que trato de cuidar y recortar bien, ojos, verde claros, de cuerpo normal, tengo algo de vello en el pecho, que por cierto está algo marcado, y un hilera que va desde mi ombligo hasta mi pubis, este no está mal, en erección mide 18 cms, gordo y venoso, los huevos están bastante colgantes. En cuanto a mi interior soy bastante tímido, introvertido,...

Mis experiencias como hetero

Aunque me consideraba heterosexual, mas de una vez cate alguna polla (relato con fotos)

Mis andanzas homosexuales comenzaron mas bien tarde, justo el día de mi 25 cumpleaños, hice una fiesta y vino bastante gente, bebimos, bailamos, nos reímos un montón y el colofón llegó al final, cuando ya casi todos se habían ido y sólo quedábamos la peña habitual, entre nosotros decíamos que éramos los cinco fantásticos, son mis compañeros de perrerías y de lágrimas. La cosa transcurrió así; nos quedamos solos, seguimos bebiendo y comenzamos a comentar de las chicas, de cómo habían tonteado con nosot...

Un desconocido me alegró el día (2)

Como pasé de ser Hetero a rogar por pollas.

El desconocido me alegró el día (II)

Así estuvimos por un largo rato, ensimismados en un maravilloso 69, algo tan nuevo como excitante para mí, me abandoné por completo al deseo huyendo de inhibiciones y tabúes, gozando del sexo como hasta ahora nunca lo había hecho.

Creo que mi amante ocasional logró introducirme hasta tres dedos sin producirme ningún tipo de rechazo, bastante experiencia debía de tener el ya.

Perdí la noción del tiempo, pero para mi no fue el suficiente. Se levantó...

Un desconocido me alegró el día

Como siendo hetero me sorprendo un día comiendo pollas y haciendo mas cosas que nunca pensé.

El desconocido me alegró el día (I)

Antes de comenzar con mi relato, me presentaré: Me llamo Fernando, tengo 27 años y estoy felizmente casado desde hace 2 años. Soy un tío normal, bastante tímido, tal vez mi aspecto se acerca a lo que en el argot gay se llamaría tipo oso, mas que gordo yo diría que soy corpulento pues desde hace tiempo que hago ejercicios matutinos y me gusta ir a nadar, suelo dejarme barba de una o dos semanas, mis ojos son verde claro, y según mi esposa eso, junto con mi pene...

El Fotógrafo, el modelo y el amante

Una sesión fotográfica muy especial, relato acompañado de fotos.

Hola a todos, este relato comienza cuando yo estaba a punto de entrar en una depresión, intentaba encontrar alternativas a mí debilitado estudio fotográfico y no conseguía dar con la solución hasta que Gustavo, mi amante-empleado me sugirió una idea que en principio no rehusé, pero que terminé aceptando ante el desespero de verme con el negocio cerrado y sin trabajo a una edad en la que es difícil volver a conseguir trabajo.

Un día que ya habíamos cerrado y estaba yo en la tienda disfrutando de...

Una noche de billares

Relato con fotos de una agradable noche en la mesa de billar entre tres chicos que saben bien como se disfruta de este juego.

Yo soy Julián, tengo 20 años y esto me paso hace poco. Soy empresario y por herencia, llevo un pub gay que es muy conocido por esta zona, de jueves a domingo siempre está a tope, cosa que no ocurre los demás días de la semana.

Fue justamente un martes (que es un día en el que estoy solo en la barra pues como ya digo suele haber muy poca clientela) que cuando iba ya a cerrar llegaron dos chicos, me pidieron que por favor les sirviera unas copas, yo les dije que se las serviría si no les importaba...