Reencuentro, amigo de la universidad-El origen II

El empujaba más y más y de pronto mi interior, esa pared interna que había detenido el avance de su pito, empezó a ceder para que su verga entrara en su totalidad.

Detallando lo que sucedio y como sucedio esa primera cita, detallo que paso y como paso:

Fue el inicio de una relación sexual muy recurrente, bueno, esas dos semanas fajando diario en los salones fue el inicio.

Esa noche no pude casi dormir, le había prometido ir con él a un hotel, en mi mente daban vuelta múltiples pensamientos, y si no iba mejor y lo dejaba plantado ??, él no me merecía, eso era seguro, Claro que no. Y si iba y le decía que mejor no, que ya no quería, por supuesto que podía ar...

Reencuentro con amigo de la universidad-El origen

Enrollo mi falda en mi cintura, bajo mis pantis hasta la rodilla, me hizo abrir las piernas y me besó los labios de la vagina mientras abría mis nalgas con sus manos

Después de escribir mis vivencias en el relato “reencuentro con amigo de la Universidad”, algunos preguntaron cómo inicio mi relación con Ricardo, bueno, lo comparto, aunque tal vez sea un tanto lento de principio, algún amigo mutuo me lo presento y realmente no me causo buena impresión, muy feo, pero desde que me saludo y se me acerco demasiado para darme el beso en la mejilla, sentí que era diferente, un tanto invasivo en los espacios personales.

Más grande que yo en edad y tamaño, además por termin...

Reencuentro con amigo de la universidad II

Siguió empujando, mis intestinos se movieron junto con un dolor agudo para dar cabida a la totalidad de su pene, era una sensación ya conocida, sus testículos rebotaban en mis nalgas, el invasor estaba en lo más profundo de mis entrañas.

El hotel se llama el Castro, tal vez alguien lo conozca, el pidió la habitación y me pidió el dinero, le dijo al dependiente, sabes que, mejor dámela con potro y me pidió más dinero.

Nos dieron la llave y al darnos la vuelta para el elevador ya me iba metiendo la mano en medio de las nalgas, no le importo que el dependiente nos pudiera ver y francamente a mí tampoco, estaba luchando por evitar que se me notaran las ansias locas que ya tenía.

Ricardo>>Eres la vieja con las nalgas más ricas del mu...

Reencuentro con amigo de la universidad

Tengo un amigo desde la universidad llamado Ricardo, el cual era un auténtico energúmeno, Lo mejor de él, un pene enorme, muy cabezón y anormalmente chueco cuando lo tiene erecto. A pesar de que me desagradaba, tuve mucho sexo con él.

Soy Patricia, Patty como me dicen todos mis amigos, una niña bien, hija de familia, fresita, con novio oficial pero también con muchísimos amigos, soy muy guapa, de piel blanca, mido 1.60, tengo unas pompis paraditas, abultadas  y muy bien torneadas además de grandes, piernas muy bien formadas también, ya que hago bastante ejercicio, cintura de avispa y caderona, ojos grandes, verdes, boca pequeña roja y carnosa y unas bubis regulares de tamaño pero bien paraditas y duras.

Tengo un amigo desde la univ...