Crónica de mis cuernos II

Necesitaba que mi esposa cambiara de corneador

Crónica de mis cuernos II

Con el correr del tiempo, me resulto muy monótona la relación que mantenía mi mujer con mi empleado, no veía cosas nuevas, siempre era mas de lo mismo, Patricia lo notó, pues mi rendimiento en la cama ya no era el mismo, me faltaba otro incentivo, no me oponía a que ella siguiera cogiendo con José, de hecho, aunque me oponga ellos seguirían cogiendo por que mi esposa se sentía demasiado atraída por la verga del maduro.

Hablamos con Patricia del tema y le fui senci...

La historia de mis cuernos

Como empezo a ser infiel, como acepte gustoso mis cuernos.

Crónica de mis cuernos

Ante todo quiero que sepan que ¡SI!, que reconozco mis cuernos, me gusta llevarlos y me excita tener una esposa como la que tengo, quizá en algún momento fue difícil digerirlo, pero el hombre es un animal de costumbre y como no quería separarme de ella termine por aceptar que ella buscara satisfacción en otras vergas.

Hoy tengo muy en claro que desde que nos casamos me hizo cornudo, incluso tengo entendido que tuvo dos despedidas de soltera, una con sus amigotas, que...

Historia de mis cuernos II

Como empezo a ser infiel, como acepte gustoso mis cuernos.

Crónica de mis cuernos

Esa noche me encontraba muy excitado, aunque dolido y celosos por ver a mi esposa engolosinada con la verga de José, sentía una rara sensación de calentura morbosa y luego de dormir a nuestro hijo no dudé un segundo en agarrarla y cogerla yo también, hasta ella se asombro de la forma en que la estaba garchando y no dejó de hacérmelo notar, pues según mi esposa nunca había tenido la verga tan parada.

Bueno, la cogí como nunca y me quedé dormido profundamente, por...

Sol, montaña y rio justo para un buen trio

Me gusto como la miraban, me gusto las cosas que decian y me excito entregarla.

Hola Amigos de Todorelatos:

Transcurría el mes de diciembre, con Patricia estábamos programando irnos algunos días de descanso al mar, pensamos alquilar algo en algunas de esas playas solitarias donde poder aflojarnos y descansar de todas las presiones del año; mi esposa quería alguna playa nudista o al menos que sea muy solitaria, ya había comprado sus tangas súper pequeñas para poder tostarse hasta el último rincón de su hermoso cuerpo, mi excitación por ver esos hilos desaparecer entre sus na...

Todo por mi bienestar

Estaba decidida a todo con tal de conservar lo mio, aunque mi marido se niegue.

A veces algunas personas creen tener la vida resuelta y se duermen en los laureles, eso nos paso a mi esposo Fernando y a mi, tengo 43 años y el 49, hasta hace seis meses teníamos una situación económica muy holgada, casa de campo, dos autos, un chalet enorme en un coqueto barrio del Gran Buenos Aires, con piscina y todos los lujos, y en un amarradero de San Isidro un lindo yatecito para pasar unas buenas vacaciones.

Fernando era gerente de ventas en una importante empresa multinacional de comes...

Que rico jovencito

Cuando vi la foto del amigo de mi hijo totalmente desnudo quise meterlo en mi cama.

No sería nada nuevo que les contase que soy una mujer infiel y que a fuerza de cuernos acostumbré a mi marido a aceptar sin oposición mis aventuras extramatrimoniales, pero hasta yo misma me asombro a veces de no poder dominar mis impulsos de ir corriendo desesperada tras alguna verga que me gusto.

Mas o menos esto fue lo que ocurrió hace cosa de un año atrás, cuando sin prestar mucha atención a los inconvenientes que podría suscitar mi actitud, me empeñé en meter en mi cama a Rodrigo, uno de los...

Ella me cornea con mi empleado

Casi sin queres descubri que mi esposa me era infiel y encima con mi empleado favorito.

Hola amigos:

Antes de seguir relatando las aventuras de mi esposa, quería contarles algo muy jugoso; debido a los relatos que mandamos anteriormente, hemos recibido una gran cantidad de mails, cartas y correos electrónicos contándonos historias vividas por gente que prefiere permanecer anónima.

Tal es el caso de este colega (por lo cornudo digo) que me escribió contándome como descubrió que su mujer le metía los cuernos, gracias a eso yo también tuve la oportunidad de hacer que le siguieran...

Mi amor por las vergas lo heredé de mamá (3)

Yo miraba como papá se reía con los programs de TV, mientras en la cocina su patron se cogia a su esposa

Los días siguientes a mi experiencia en la degustación de semen, me quedé internada en mi habitación, había descubierto que mi hermano guardaba revistas y CD pornos en sus cajones, de manera que como no estaba nunca yo me pasaba mirando y leyendo historias de sexo que no hacía mas que acrecentar mi calentura; vivía haciéndome la paja y esperando los días en que don Alfredo venia a cogerse a mamá.

Pero el martes no pude venir, pues el lunes, papá se cayo de una escalera en el trabajo y se había r...

Mi amor por las vergas lo heredé de mamá (2)

Aunque papá todavia no se habia ido, el obligo a mamá que le chupe la verga.

Para poder entender este relato recomendamos leer el anterior.

Estudiando los movimientos de mi madre descubrí que nuestro bien dotado vecino, hacia sus visitas a mi casa los días martes y jueves por la mañana, de manera que me las ingenié para poder verlos, esperaba ansiosa esos días para ver a mi madre cogiendo con don Alfredo.

Esos días hacia que salía para el colegio y me escondía en las escaleras, allí esperaba hasta que el veterano aparecía a satisfacer a mi madre, sigilosamente entr...

Mi amor por las vergas lo heredé de mamá (4)

Hola putita, vengo a cogerme a tu mamá, me dijo.

Al otro día, por la mañana golpearon la puerta muy suavemente, fui yo la encargada de abrir, era don Alfredo que sonriendo y en voz baja me dijo HOLA PUTITA, VENGO A COGERME A TU MAMA, le devolví la sonrisa y lo hice pasar, le dije que se sentara en el living y fui a la cocina a llamar a mi vieja, le dije que nuestro vecino quería hablarle y que la esperaba en el living, y para disimular también le dije que me iba a recostar por que me sentía mal.

Empecé a excitarme, de casualidad mamá le había...