La primera cita

Si me preguntaras qué posibilidades tiene una chica como yo de escuchar una proposición indecente de un hombre soltero de 39 años con una vida aparentemente sencilla, monótona y familiar, te diría que pocas. Pero no. Me equivocaría.

Era más de medianoche cuando salimos del restaurante. La velada se había demorado debido a que era nuestra primera cita, y aunque habíamos charlado muchas veces con anterioridad, parecía que aún quisiéramos saber más el uno del otro.

Nos conocimos mientras paseábamos a nuestros perros en un descampado que hay al lado de la finca donde vivo con mis padres. Él tiene una pastor alemán y yo un perrito más pequeño que se coló por la perra en seguida. Tiene 39 años. Soltero. Vive solo. Y su madre coci...

La tertulia

Si lo deseas... no puedes calificarlo como violación...

Habíamos estado bebiendo mucho. El ambiente estaba cargado de humo procedente de todos los porros que se habían consumido en el salón durante toda la tarde. Flotábamos.

Él había discutido con su novia aquella mañana porque ésta había salido con su ex-novio la pasada noche y su voz reflejaba claramente lo tarde que se había acostado, si es que no había empalmado con el día siguiente y había ido a trabajar sin haber dormido. Por ello, cuando empezamos a llegar al piso para tomar café ya iba un poc...