Sábado peculiar

Como el joven empleado negro del supermercado cambió la rutina de un interminable sábado en casa.

SABADO PECULIAR

Oh, mis adorables negros!!!!!!!!!!, Ustedes ya conocen mi secreta inclinación hacia los hombres de raza negra. Lo cierto es que desde que estuve de vacaciones en la costa de mi país y me involucré sexualmente con el lanchero que me condujo hasta la playa donde mi amiga tenía su cabaña. No había podido estar con ningún otro negro, a pesar de mis deseos de que eso se diera. Es por eso que lo sucedido esa tarde del sábado, fue algo coincidencial, así no lo parezca.

Ese fin...

El lanchero

Buscando aclarar ideas sobre mi matromonio, acabé en brazos de una lanchero negro que me hizo muy feliz.

Como ya les relaté en anterior historia ("El Hijo del jardinero"), el mal momento por el que atraviesa mi matrimonio, hizo que en un momento de lujuria, me entregara a Armando, el hijo de mi jardinero, quien además de hacerme sentir el placer que ya creía haber perdido, me llevó al éxtasis y reavivó mi gusto por los hombres negros (odio el término: "hombres de color").

La situación con mi esposo no ha cambiado. A veces llego a pensar que él tiene una amante, pero aun no logro confirmarlo. Pero m...

Mi pasión por un futbolista negro

Odiaba el futbol hasta que un día mi novio me llevó a ver un partido.

Mi pasión por un futbolista negro.

A regañadientes asistí ese domingo al estadio. Mi novio es un fanático del fútbol (soccer) y para él era casi sagrado acompañar a su equipo cada vez que este juega en la ciudad. En otras ocasiones ya me había pedido que lo acompañara, pero siempre encontré la disculpa perfecta para no hacerlo, pues me moría de tedio el ver a 22 hombres correr detrás de un balón. Sin embargo y para complacerlo, ese día accedí a su petición.

El transcurso del partido fue tal...

El hijo del jardinero

Como cai en brazos del hijo negro de mi jardinero.

EL HIJO DEL JARDINERO

Hetero, infidelidad. Siempre había deseado ser amante de un hombre de color. Al verle en su jardín decidió cumplir su sueño.

Mi esposo y yo acostumbramos pasar cierta temporada del año en nuestra casa de campo. Allí acudimos para alejarnos de las tensiones que representa nuestra vida en la ciudad.

Es un lugar acogedor y especialmente caluroso en septiembre, Por eso siempre escogemos esta fecha para estar allí. Este año nuestros dos hijos no quisieron acompañarnos, y...