El hijo del jardinero

Su amante modelo era un hombre de color... lo ve en el jardin y no se lo piensa dos veces.

Mi esposo y yo acostumbramos pasar cierta temporada del año en nuestra casa de campo. Allí acudimos para alejarnos de las tensiones que representa nuestra vida en la ciudad. Es un lugar acogedor y especialmente caluroso en septiembre, Por eso siempre escogemos esta fecha para estar allí. Este año nuestros dos hijos no quisieron acompañarnos, y decidieron quedarse en casa de sus primos. Tengo 35 años y por mi dedicación de muchas horas al gimnasio tengo un cuerpo muy admirado.

Soy trigueña cl...

Mi pasión por el futbol

Una joven es arrastrada por su novio al estadio de fútbol. Lo que él no sabe es que se despertará en ella un entusiasmo mayúsculo por un jugador y su forma de rematar a puerta.

A regañadientes asistí ese domingo al estadio. Mi novio es un fanático del fútbol (soccer) y para él era casi sagrado acompañar a su equipo cada vez que este juega en la ciudad. En otras ocasiones ya me había pedido que lo acompañara, pero siempre encontré la disculpa perfecta para no hacerlo, pues me moría de tedio el ver a 22 hombres correr detrás de un balón. Sin embargo y para complacerlo, ese día accedí a su petición.

El transcurso del partido fue tal como me lo había imaginado, sólo alterado por...