Luisa

Luisa, es la madre de mi mejor amigo Rafa.

Al igual que los últimos días, mi primer pensamiento nada mas despertar y sin abrir los ojos, fue para Luisa.

Luisa, es la madre de Rafa, mi mejor amigo, con el cual estoy pasando en su casa unos días de  vacaciones , antes de comenzar nuestro primer año de universidad.

Es una mujer preciosa, morena de pelo largo, ojos verdes, siempre con una sonrisa en su cara, amable, muy atenta en todos los detalles…y con un cuerpo magnifico, perfecta en sus curvas, un poco llenita, en ese punto que no está n...

Mi jefa

Encuentro fortuito entre Miguel y su jefa, descubriendo él la verdadera cara de Silvia.

Aprovechando que era el primer sábado desde que avanzáramos de fase, por el estado de alarma por Covid19, había salido por Barcelona, con un grupo de amigos a cenar y luego a tomar unas copas en un sitio de moda, situado en el puerto.

Unos porque se habían marchado ya a casa y otros porque estaban en busca de algún ligue, me había quedado solo en una zona tranquila del chill out, cómodamente sentado, disfrutando de la música, de mi copa y de lo agradable de la noche, un tanto aislado del bullicio del...

Campos de Lavanda

Fin de semana con idea de ver los preciosos campos de Lavanda en Brihuega, que servirá para propiciar un intercambio de parejas.

Somos Blanca y Marc, algunos de vosotros ya nos conocéis, pues hemos publicado varias historias ( Nuestro primer trío, 1,2,3 ), el que escribe siempre soy yo, Marc (este no es mi verdadero nombre), excepto en la última aventura que fue Blanca la que nos conto como le fue aquella noche.

A mediados de este último mes de julio, fuimos a pasar unos días a la provincia de Vuelvo a tomar yo la narración de este nuevo relato, con ayuda y colaboración de Blanca.

Guadalajara, con la intención de disfruta...

Nuestro primer trio...4ª parte.

En esta ocasion Blanca, nos cuenta lo que vivio ella en la noche de su primera experiencia en intercambio de parejas.

Hola soy Blanca, como recordareis Marc y yo nos iniciamos en el intercambio de parejas, gracias a las parejas  Sonia-Jordi y Susana-Emilio. Marc, mi marido ha ido contando cómo fueron yendo las cosas en plan general y en algún momento como le fue a él en plan particular. Ahora me gustaría contaros como me fue a mi esa primera noche que coincidimos las tres parejas. Buena parte de esa noche estuvimos en habitaciones diferentes y Marc no supo como lo pase yo. Por supuesto después se lo he contado con todo luj...

Nuestro primer trio...3ª parte.

Con la llegada de Sonia, la mujer de Jordi y otra pareja amiga. Blanca y Marc, cumplen su fantasia de realizar un intercambio de parejas.

Después de estar en su bungalow, nos fuimos hacia el nuestro, cuando llegamos nos metimos en el baño y nos dimos una refrescante ducha y casi sin secarnos nos tumbamos desnudos encima de la cama quedándonos dormidos inmediatamente.

Por la mañana me desperté con una sensación muy agradable, Blanca, me estaba chupando la polla. De momento no dije nada y la deje continuar, me la estaba chupando muy despacito, saboreándola, para después  meneármela muy lentamente con su mano y vuelta a empezar.  Al cabo d...

Mi vecina Maribel

Encuentro inesperado y placentero con una vecina nueva en la escalera.

Mi nombre es Miguel, tengo 30 años y vivo en un pueblo costero de Barcelona, en un piso que fue de mis padres. Esto que voy a contar me ocurrió hace un par de semanas a mediados de junio.

Vivo solo y una calurosa mañana, estaba dedicado a mis tareas domesticas, me gusta ir desnudo por casa, estaba entre la cocina y la galería preparando una colada para la lavadora, ensimismado en mis pensamientos y oyendo la música que llegaba desde mi salón, cuando de repente oí una voz femenina.

• Buenos días ...

Nuestro primer trio...2ª parte

Blanca y Marc, conocen a Jordi en un camping, el cual les introducira en el mundo del intercambio de parejas-

Al dia siguiente, ya en la piscina nos encontramos con Jordi, nos saludamos y nos pusimos los tres a tomar el sol y seguir charlando. Nos pregunto si por la tarde iriamos a la playa, al decirle que si, nos dijo que el no iria, y nos pidio que no volvieramos tan tarde como el dia anterior, pues nos queria invitar a cenar en su bungalow. Intentamos excusarnos , pero ante su insistencia y al decirnos que ya habia encargado las cosas por telefono, no nos pudimos negar. Al poco rato se fue y Blanca y yo continua...

Nuestro primer trio...1ª parte

Verano en un camping, matrimonio con fantasias sexuales en mente. En este camping conoceran a una persona que les introducira en el ambiente del intercambio de parejas, lo cual les cambiara su monotona vida sexual que llevaban hasta ese momento.

Hola; somos Blanca y yo, Marc.

Un matrimonio de 45 y 46 años respectivamente, vivimos en una ciudad costera al sur de Barcelona y nos gustaria contaros lo que nos paso hace unos veranos y que nos cambio completamente nuestra vida sexual.

Era el mes de julio y aprovechando que nuestros dos hijos estaban de colonias, nos fuimos a pasar unos dias de relax a un camping naturista que hay en la costa brava. Habitualmente vamos a playas naturistas, pero la oportunidad de estar casi todo el dia desnudos...