No me Beses, Fuck Me

Voy a contarles cómo me volví una puta con "P" mayúscula… Y sé lo que van a decir muchos. ¡Qué horror! ¡Qué zorra! ¿Puede ser más golfa? No importa, yo, sí pienso sincerarme.

Cuando aún somos jóvenes, a veces, somos susceptibles a la sociedad y, “el qué dirán” nos preocupa mucho. Eso me pasaba a menudo; era inhibida, tímida y temerosa de mis pensamientos, toda una mosca muerta.

Pero un día conocí a Fernando o Fer, como me gusta llamarlo, un chico que está para comérselo entero, él suele asistir a clases de inglés con Gabriel, mi hermano mayor.

-Te presento a mi hermanita -dijo Gabo.

-Muchísimo gusto, mi nombre es Victoria, para ti Vicky.

-Un placer soy Fe...

Mi Nuevo Amigo Sexual

A veces es bueno salir y disfrutar, pueda que te topes con el amor con tu vida o con el hombre que te dará la mejor cogida de tu vida.

Nunca me había considerado una chica atrevida, siempre fui conservadora y desentendida de las relaciones amorosas. Tampoco es que sea una santa, tenía un amigo sexual, pero no era nada intenso, confieso que nos quitabamos las ganas, y luego cada quien se iba por su camino.

Por eso sería que tenía una perspectiva del sexo bastante simplista, hasta rayar en lo aburrido, pero todo cambió en una sola noche. Una noche que todavía recuerdo y puedo sentir a flor de piel.

Todo ocurrió una noche en que D...

Imposible no Probarlo

El que esté libre de pecado que tire la primera prueba. Mi padrastro está para chuparle hasta la sombra y no me arrepiento de todo lo que hice hace unos meses con él. Es más, cada vez que me masturbo o estoy con un hombre pienso en él y en aquel excitante encuentro.

Empezaré por decir que tengo 24 años, soy una mujer profesional que mantiene el equilibrio entre mente, espíritu y cuerpo. Tengo un lado intelectual bien desarrollado, pero no por eso me he descuidado, siempre hago ejercicio, trato de mantener una dieta balanceada y me visto de manera provocativa, sobre todo cuando visito la casa de mi mamá.

Y desde principios de enero tengo una poderosa razón para hacerlo. Mi mamá lleva tres años casada con un tipo de 42 años, al principio no compaginábamos, pero poc...