Lady Culo

Hola, soy una doctora experta en sexo, y este relato es para TODOS los que me leen. Besos.

Un saludo para los PPMCV (perros, putas, maricos y viciosos) que me leen. Quien le escribe es su fiel servidora en el amor y la tiradera sabrosa, unos me dicen señorita glúteos, otros, nalguitas, pero en realidad soy Lady Culo su asesora y servidora en los temas del amor y la tiradera sabrosa.

En este, nuestro primer encuentro, voy a darles tres consejitos a cada clan para que vayan cogiendo mínimo y usen esos genitales como debe ser. Así que, pónganse cómodos, coños de madre, que todos van a tener su...

Un concierto, Dos policías y Mis Amigos

Si un día dos amigos te invitan a un concierto con mucha insistencia... ¡No vayas! A menos que quieras ser poseída de maneras inimaginables. ¡Qué noche!... Por cierto, este relato es para complacer a un usuario que me escribió por mis redes sociales, ¡porque yo no soy como otros (as) autores (as)!

El teléfono sonó varias veces, tenía cinco WhatsApp de Rodolfo. En todos los mensajes me invitaba a un concierto en el Poliedro de Caracas . A decir verdad, su insistencia me abrumaba hasta el punto de asfixiarme.

En sí, su idea no me molestaba; pero esos conciertos me resultaban asfixiantes y un tanto peligrosos. A eso, le sumaba el hecho que se presentarían la agrupación Caramelos de Cianuros; y ni siquiera podía imaginarme a mí misma cuando co...

Sentimientos Irresistibles

A veces la mejor terapia es el sexo

A pesar de ser joven padezco de enfermedades musculoesqueléticas, eso, ha reducido mi calidad de vida. Llegué a un punto en el cual ni los analgésicos ni las comprensas tibias aliviaban mis dolores articulares.

Una noche, después de jugar PlayStation con un amigo empecé a quejarme de los dolores, él, al verme tan afectado me habló sobre un fisioterapeuta de buena reputación, casualmente vivía en mi edificio.

La verdad es que había visitado a traumatólogos y fisiatras, pero nunca había asistido a...

Juegos Calientes

Tamara es una diosa, excelentes tetas, buen culo. Cualquier hombre quisiera tenerla en la cama dándole rico. Por fortuna la tuve bajo el yugo de mi verga. Y vaya que gozamos.

Habíamos pasado de la cena a juegos que prometían subir la temperatura. Éramos dos hombres y dos mujeres en mi apartamento, todos amigos de la universidad; regularmente nos reuníamos los viernes por la noche para liberar tensiones.

Pero la propuesta de Tamara, una muñeca de carne y hueso, nos había tomado por sorpresa. Jugábamos verdad o reto cuando ella se incorporó del mueble y se puso en medio de la sala.

-Raúl -me dijo-. La semana pasada dijiste que tenías un cuarto lleno de bebidas espiritu...

Chantaje (Mi Triple Vida)

Soy santa, pero también soy atrevida y muy, muy puta. Descubre el mejor polvo que me han dado, porque si del cielo te caen dos chantajistas tienes que hacer un trío.

¿Por qué ser una mujer cuando puedes ser tres? Mi nombre es Amanda, soy de mediana estatura, esbelta; y bella. Y aunque no todo el tiempo pueda resaltar mi físico, siempre este salta a la vista durante mis tres facetas.

Verán, mis padres me criaron en un hogar lleno de valores; donde la disciplina, el respeto y la moral eran los pilares para convivir dentro de la sociedad. Gracias a su legado pude graduarme de psicóloga a los 21 años. Desde entonces han pasado tres años.

En la universidad era co...

Secretos en el Auto

Descubre la deliciosa guerra interna de Sebastián. Un relato donde el amor, el odio, el deseo y la intriga se mezclan para dar lugar a una experiencia única.

Si me pidieran describir en una sola palabra la relación que tengo con el novio de mi hermana, sería: fatal.

Mi cuñado, Bryan, es un tipo que encaja bien entre los entornos sociales: es espontáneo, divertido, simpático y hasta bromista. Él es lo que llaman "el alma de las fiestas"; el roba corazones de muchos conocidos.

En este punto, me preguntarán por qué nuestra relación es tan problemática, si es un tipo agradable. Bueno, hay dos versiones:

La mía, es que no es tan perfecto como todos...

Una Tarde con Maricorda

Entérate cómo hice que un gordito saliera de su capullo y comenzara a dar ese culito en las discos.

Había tenido una semana estresante, por eso invité a mi mejor amigo, Juan, a tomarse unos tragos en mí apartamento. También le dije que si tenía algún conocido lo llevara para no aburrirnos.

-¿Qué lo qué? Perrita Luisita -dijo el sucio de Juan a modo de saludo.

-Todo bello y lindo, puchero -respondí y lo invité a pasar junto a su amigo.

A mí me molestaba que me llamaran perrita, pero a él le enfadaba que lo apodaran puchero porque según nuestros amigos cada vez que Juan se embriagaba...

Las Putas También Soñamos

Más allá del morbo... Esta es historia es para los amantes de las buenas y bonitas historias. ¿Quién se anima a leerla?

Cuando cursaba el último año de comunicación social, nuestro profesor de entrevistas periodísticas nos pidió que consiguiéramos una historia cautivadora y única en su estilo. Así que pasé semanas comiéndome el coco, hasta que tenía una idea.

Sabía que podía encontrar algo diferente en aquel burdel en el que me obligaron a entrar cuando cumplí mis quince años.

Entré con la esperanza de encontrar a la mujer que me había hecho hombre, y ahí estaba; tan imponente y sensual como siempre.

-¿Qué...

¿Y Tú Qué?

Hacer el amor no es cosa de dos, ¡sino de uno!

Vivimos en un mundo diseñado para el sexo. Las campañas publicitarias de perfumes, ropas y un sinfín de productos nos acerca a probar la manzana tan prohibida y deseada por casi todos.

Muchos artículos aseguran que una de las grandes motivaciones humanas es el sexo. Es eso los que nos hace mover hacia objetivos difícilicimos de lograr.

Ya en este punto empezarás haz de pensar que a todos nos gustas y todos nos movemos a buscar esa delicia que es comparado con el sorbo del más exquisito y exótico...

Una Fiesta Inolvidable

Antes de la fiesta de mi mejor amiga, tenía un concepto negativo de los ex, pero después de aquella experiencia mi opinión ha cambiado. Si quieren saber cuánto disfrute, léanme.

Todos los Enero, mi amiga Julia, hace una fiesta para recibir el nuevo año con las mejores vibras. ¿Dije fiesta? ¡Son las megas fiestas! Ella es una modelo y Youtuber, por lo que tiene conocidos a morir.

Pero aún así no estaba muy animado, tenía tres meses que había terminado con mi pareja, porque era infiel. Y en realidad estaba enfocado en mejorarme, ya saben, ese renacer que es tan necesario después de una ruptura sentimental.

Me encontraba en un dilema; y así pasé toda la tarde, dubitat...