Una sumisa en el Camino de Santiago

Cómo una sumisa prepara un tramo del camino de santiago para complacer a su amo.

Una sumisa en el Camino de Santiago

Hace unas semanas mi amo me pidió que me reservara una semana de mis vacaciones para estar juntos. En un principio dudé. Nuestras relaciones de amo y esclava se limitaban a pasar unos buenos ratitos en habitaciones alquiladas, después cada uno a su casa.

Poco a poco fui haciéndome a la idea de dejar una semanita a mi familia y pasarla con mi amo. En cuanto se lo comenté vi en su rostro señales de alegria. Aquel dia le hice muy feliz y no me echó cera caliente...

OCUPÁNDOME DE RICARDITO (parte 2)

Sigo con la tarea de convertir a mi jefe de la oficina en un siervo un poco aceptable. Le cuesta un poco puesto que siempre habia sido un poco ligón y soplagaitas.

OCUPÁNDOME DE RICARDITO

Sigo en la oficina. Espero las vacaciones y mientras tanto voy ocupándome de Ricardito pera convertirlo en un siervo aceptable.

He de decir que Ricardito se acerca bastante a los cincuenta años, sé que no debo exprimirlo. De todos modos mi siervo se siene muy feliz de tener tantas erecciones como si fuera un chaval. Sé que se hace pajas sin mi permiso, pero se siente tan orgulloso de si mismo que finjo que no me doy cuenta y se lo permito.

No he tenido nunca un sier...

Ocupándome de Ricardito

Como una ama de Salamanca pierde los papeles con su esclavo

Ricardo G es mi jefe

Siempre habia sido un poco ligón con todas las mujeres de mi oficina. Un dia me harté , le envié un mail y se convirtió en un sumiso a mis órdenes.

A partir de este dia mi vida en la oficina mejoró notablemente. Bastaba que enviara un toque por el correo interno para que Ricardo estuviera a mis pies, es un decir , literalmente lo tenia entre mis piernas.

A mi siempre me ha gustado que me laman el chocho y en verano usando siempre vestidos y nunca bragas es mucho más fá...

De ligón a esclavito

Como una empleada de oficina pone en su sitio y domina a un jefe ligón y soplagaitas

De ligón a esclavito

Hace unos dias envié este correo a Ricardo

“Hola Ricardo, soy tu compañera de trabajo te escribiré un solo mail  y vamos a acabar este asunto de una vez por todas.

Estoy hasta las tetas de tus insinuaciones en el trabajo, por los pasillos, en la fotocopiadora ... y a la hora de la verdad te echas para atrás. Tengo casi cincuenta años y aquí en Salamanca somos muy serias para según que cosas.

A partir de hoy , si quieres algo conmigo, te vas a convertir en mi...

Ama del fontanero

Una ama de casa de vocación sumisa descubre sus cualidades como ama gracias a un fontanero.

Ama de un fontanero

Soy una mujer de casi cincuenta años de Salamanca. Mi vida ha sido de lo más convencional, he estado educada siempre en la modestia y además estoy felizmente casada.

Mi vida sexual es muy buena, he actuado siempre dentro de la conyugalidad y siempre en papeles de sumisa. Hace unas semanas que no paro de masturbarme pensando en que podría haber cambiado mi vida y orientarla maás hacia el placer sexual, buscar el sexo por el sexo.

Por casualidad, el sábado pasado, me di c...