Duelo de pajas

Hay veces en que, para pasarlo bien, no hace falta echar un polvo... Tan sólo estar dispuesto a nuevas experiencias y unos colegas.

DUELO DE PAJAS.

Por Pasguor

La historia que os voy a contar sucedió hace veinte años, cuando yo tenía catorce. Había empezado a pajearme a los doce, con mi primo y unos amigos suyos. Ellos tienen dos años más que yo y, por aquél entonces, y ya lo hacían con regularidad. Me enseñaron muchos de los trucos que hay que saber para pasar un buen rato utilizando la mano. Otros los aprendí de colegas y de mi propia experiencia. Al fin y al cabo, en esto de hacerse pajas cada uno vamos descu...

La polla del pollero

Relato real de cómo fue mi primer polvo con un colega al que le tenía muchas ganas.

LA POLLA DEL POLLERO

Por Pasguor

El pollero toma un trago de su lata de cerveza. Eructa y se ríe.

Miro a su entrepierna y veo que la polla le aprieta formando un buen bulto contra la bragueta de sus ajustados vaqueros de color azul desteñido.

“¡

Joder, si la tiene tiesa!

”

pienso. Y, de repente, me encuentro preguntándome si voy a tener suerte. Sería demasiado porque...

Estamos en su coche. Es de madrugada. Suena una canción de heavy de las que tiene en e...

La virginidad de Gabi

Cómo un chico de veintidós años hace que el primo de un amigo pierda su virginidad.

LA VIRGINIDAD DE GABI

Por Pasguor

Hace un par de semanas estaba buscando por Internet unos datos para una asignatura de la universidad, de la que tenía un examen unos días después, cuando vi que un amigo se había conectado al Messenger. Era Richi.

Richi es un colega de mi misma edad. Éramos compañeros del instituto y, desde los primeros días de clase, conectamos muy bien y es mi mejor amigo como yo lo soy de él. Un día, cuando teníamos quince años, quedamos en su casa para empe...