Cruising Valencia (3) : Preñado en la playa

"Vamos a preñarte, maricón. Te vas a ir a casa con tres lefadas nuestras. A nuestras novias no les va por el culo".

Esta historia me ocurrió el verano pasado, en la playa nudista de Valencia, Pinedo, muy conocida por ser también zona de cruising. Para los que no la conozcáis, es una playa situada al sur de Valencia, fuera ya de la ciudad. En la zona de arena, siempre hay gente desnuda tomando el sol, detrás hay unas dunas y más atrás unos matorrales donde ocurre todo.

Yo tenía 19 años la primera vez que fui a Pinedo, y quería ver cómo era el ambiente por allí. Muchos me habían dicho que solo había viejos, pero que...

Cruising Valencia (2) : Los Marroquies me usan

Mientras Bakr y Mohammed se peleaban por enfundarme el rabo en la boca, Amir me cogía el culo y trataba de follarme un poco sentado. Bakr le dijo algo en árabe a Mohammed, que se apartó y dejó que su amigo me inmovilizara la cara y me follara la boca como un coño.

Esta historia me ocurrió cuando tenia 18 años y estaba en el último año de instituto. La casa de mis padres estaba en un barrio de Valencia donde hay muchas verdulerias regentadas por musulmanes, pakistanies y marroquies sobre todo. Yo ya habia probado la verga y el pollon de la UPV ya habia desvirgado mi culito. Pero como aun no habia salido del armario y no conocia Grindr no habia quedado con nadie más.

El caso es que, por aquel entonces, yo iba mucho a comprar a una verduleria cerca de mi casa dond...

Cruising Valencia (1) : Preñado en el Politécnico

Su voz ronca de macho treinteañero me ponía cachondísimo. Yo tenia 18 añitos y él lo sabia. Debía estar saboreando el momento de meterme el dedo en mi agujerito imberbe y húmedo.

Comienzo una serie de relatos sobre diferentes experiencias que he tenido haciendo cruising por la ciudad de Valencia. Tengo 20 años, y llevo aproximadamente desde los 18 yendo a sitios distintos de la ciudad y he tenido encuentros muy cañeros que me gustaría contar por aquí. Para los que seais de Valencia o hayais estado, espero que os calienten mis historias reconociendo los lugares que menciono. Para los que no conozcais la ciudad, os invito a que sigais leyendo porque vienen curvas y mucha lefa.

E...