Su primera vez, y la mía...

Tras un par de días de juerga y sexo, la chavala estaba tan desinhibida que no me corté y le propuse sodomizarla... Alucinad lo que pasó.

La primera vez que se lo hice a una chavala la recuerdo especialmente porque fue también mi primera vez

Fue una chica de Valencia que conocía por temas de trabajo y a la que invité un puente a conocer mi ciudad; divertida, con gafitas, no muy guapa de cara pero con un cuerpecillo muy apetecible, un toque pijita, delgadita, pocas tetas pero un culete muy bonito.

Nos enrollamos a la primera de cambio; estaba cantado... y pasamos un finde de poco dormir y mucho turismo, salir, fiesta y follar:...

Con una pareja salvaje en un hotel

La chica solo quería verme follar a su novio, pero más tarde no dudó en participar.

Esta historia es mitad verídica y mitad ficción

Aún en la oscuridad del cine me arreglé mi ropa y escondí como pude mi verga dentro del boxer. Por fortuna no me había manchado apenas (y ya era difícil con la corrida tan abundante que había tenido). Tarde aún unos minutos en reaccionar, durante los cuales muchas cosas pasaron por mi mente: un tío acababa de hacerme una paja espectacular delante de su novia, y me habían propuesto aún más fiesta, no conocía a esa pareja, ni siquiera podría reco...

Calor en el cine

En la ultima fila de un cine, un hombre me hace rugir de placer con el visto bueno de su pareja.

Esta historia es mitad verídica y mitad ficción

Había viajado para hacer una entrevista de trabajo y mi avión de vuelta no salía hasta la noche así que tenía todo el día para visitar la ciudad.

El calor apretaba y tras la comida no me apetecía otro museo así que me metí en un cine a ver una peli alemana y oscura que resultó ser infumable. El cine estaba vacío; sólo había una pareja en las primeras filas, y yo, en la última, me quede dormido.

Al despertar me noté muy caliente. El sopor...