Solo era el principio (47) La carta... (FINAL)

ULTIMO CAPÍTULO DE ESTE RELATO. A los que me hayan leído, espero que os haya gustado, a los demás ¡lo siento!, quizás el próximo relato sea más de vuestro agrado. De cualquier forma, gracias a todos. Un saludo y espero publicar algo nuevo en breve.

CAPITULO 47 (FINAL)

La carta…

VIERNES, 19 DE DICIEMBRE DE 2008 (MAÑANA)

Habían pasado diez días desde que todo ocurrió y la verdad es que aquellos días de después habían sido estupendos, ahora Sandra y yo teníamos otra forma distinta de ver las cosas. Aunque siempre nos habíamos llevado de maravilla, ahora ¿no sé? pero había otra sensación, como un sentimiento de paz interior. Todo eran bromas, roces, toquecitos, insinuaciones, como si hubiésemos rejuvenecido quince años y estuvi...

Solo era el principio (46) El premio...

Cuando por fin tuve su clítoris entre mis dedos empecé a masturbarla al mismo ritmo que mi polla entraba y salía de su bien abierto culo. La follada y el sobeo de su coño hicieron que Elena me dijera que se iba a correr enseguida.

CAPITULO 46

El premio…

MARTES, 09 DE DICIEMBRE DE 2008 (NOCHE) (2ª PARTE)

Durante un rato estuvimos comentando todo lo que habíamos hecho, más en plan broma que en plan sexual. Era una charla totalmente sana a pesar de estar todos desnudos y de la cantidad de “guarreridas españolas” que habíamos hecho entre todos en las casi tres horas pasadas.

- Cristina, ¿me puedes dar el paquete de tabaco? - dijo Nacho a su mujer, yo creo que inocentemente, que estaba sentada en...

Solo era el principio (45) La visita...

Cogió la botella de champán que estaba vacía, retiró el resto de etiqueta metálica que quedaba en el cuello de esta, y comenzó a jugar con ella pasándosela primero por las tetas para después bajársela lentamente hasta su coño restregándosela por encima de la raja mientras que con su lengua...

CAPITULO 45

La visita…

MARTES, 09 DE DICIEMBRE DE 2008 (NOCHE) (1ª PARTE)

- ¡Hola a todos! - dijo Nacho con una voz totalmente ilusionada al ver el panorama que se le planteaba antes sus ojos, dos mujeres totalmente desnudas con cara de vicio y dos tíos con el rabo en pie con cara de salidos.

En aquel momento la situación de los cuatro era para una foto. Juanma, que sin taparse ni un poquito y sin demostrar la más mínima vergüenza, se mantenía de pie completamente desnud...

Solo era el principio (44) ¡Aleluya, aleluya!...

Le aflojé el nudo de aquel precioso traje negro que llevaba y como si de un pañuelo de seda se tratara, cayó dejando sus tetas al aire. Sin dar tiempo a mucho más, me puse de pie y me desnudé por completo. Sandra, aún con el traje enganchado en sus caderas y sin dejar de mirar a la otra pareja...

CAPITULO 44

¡Aleluya, aleluya!…

MARTES, 09 DE DICIEMBRE DE 2008 (TARDE) (2ª PARTE)

Tras un rato más o menos corto, el justo para tomarnos una cerveza, fumarnos un cigarro y hacer un par de bromas sobre los parecidos entre la cerveza y la meada de antes, sonó el timbre de la puerta.

- ¡Ya está aquí! - dijo Juanma - Esperadme qué enseguida vuelvo.

Y sin más, se levantó automáticamente y se dirigió hacia la puerta de entrada para abrir.

En cuanto abrió la pue...

Solo era el principio (43) ¡No te preocupes...

Lo siguiente que vi fue una gran mata de pelos que sobresalía por los laterales de las bragas y otra extraordinaria pelambrera que se desbordaba por la parte de arriba hasta llegar a su ombligo. ¡Aquello no era una mujer, era Chiwaka! No me quise ni imaginar en aquel momento como debía tener el culo

CAPITULO 43

¡No te preocupes por nada, Cariño!…

MARTES, 09 DE DICIEMBRE DE 2008 (TARDE) (1ª PARTE)

Queridísima Sandra, ¡gracias por todo!

Estos regalos son para ti, era la única forma de demostrarte mi gratitud.

………………………

Ahora tienes dos opciones, quedarte o irte. Si quieres, puedes quedarte a esperarme y estrenarlos esta tarde entre los tres pero tendrás que aceptar mis condiciones.

*Si te marchas, llévatelos y disfruta con tu marido, eso sí, ojala al...

Solo era el principio (42) Al primero que...

Y sin más, se abrió el albornoz y ante mí apareció una imagen sorprendente. Allí, delante de mí, estaba vestida de una forma realmente especial. Llevaba un body de cuero negro que dejaba sus pechos al aire y en el cuello se había colocado un collar de pinchos del cual salía una cadena...

CAPITULO 42

Al primero que se levante…

LUNES, 08 DE DICIEMBRE DE 2008 (NOCHE)

Nada más cerrar la puerta de la casa de Elena una extraña sensación, no de culpabilidad, no sé, una rara emoción mezcla de reproches y mansedumbre unido a un gran entusiasmo por la fantasía cumplida, invadió mi cabeza. No sabía que decir ni cómo reaccionar ya que aunque me sentía realmente feliz por lo ocurrido, era plenamente consciente de que aquellos tres días podrían haber dañado sensiblemente nuest...

Solo era el principio (41) ¡Eso, ni pensarlo!...

Con mi cabeza perdida entre sus carnes pero más a gusto que la hostia, aquella hija de su madre comenzó a moverse atrás y adelante frotando fuertemente su chocho por mi cara llegando hasta a meterse mi nariz dentro del coño y mi boca en su culo, logrando que incluso me faltase el aire y que varias..

CAPITULO 41

¡Eso, ni pensarlo!…

LUNES, 08 DE DICIEMBRE DE 2008 (TARDE) (3ª PARTE)

Al rato, no habrían pasado más de cinco minutos, levanté la vista y vi a Sandra con una cerveza en cada mano apoyada en el quicio de la puerta y riéndose sin parar mirándome como me sobaba los huevos con dulzura para que no se me decayese el ciruelo del todo.

- ¿Qué te parece tan gracioso si se puede saber? - pregunté un tanto molesto y cogiendo el pico de la sabana para taparme.

Aque...

Solo era el principio (40) Brujas y zorras...

Gracias al pequeño, pequeñísimo pantaloncito que vestía Sandra, ante mis ojos aparecieron sus dos, también, ¿por qué no decirlo?, gordas y formidables cachas del culo que se salían de tan minúscula prenda, a la vez que se metía gran parte de la tela en la profunda ranura que dividía el cielo en dos,

CAPITULO 40

Brujas y zorras…

LUNES, 08 DE DICIEMBRE DE 2008 (TARDE) (2ª PARTE)

Miré a Sandra, miré a Elena y sin querer seguir echando leña al fuego, cogí de la mano a Sandra para calmarla un poco y me dispuse a salir de aquel dormitorio cuanto antes…

…pero eso sí, antes tenía que pedir perdón a Elena en nombre de mi mujer, si ella no quería hacerlo.

- ¡Cari!, no entiendo que está pasando, ¿me lo puedes explicar? - le dije con un tono de voz bastante bajo intentand...

Solo era el principio (39) La guinda del pastel...

Al llevar una falda tan sumamente corta, unas rollizas cachas, una grandísima parte de su insolente culo y el principio de unas diminutas bragas negras que se perdían en el interior de su raja, quedaron ante mis atónitos ojos.

CAPITULO 39

La guinda del pastel…

LUNES, 08 DE DICIEMBRE DE 2008 (TARDE) (1ª PARTE)

Los tres, Juanma, César y yo, una vez pasado el apuro de haberme pillado con Dani entre las piernas y ya vestidos por fin, estábamos sentados alrededor de la mesa de la cocina, charlando no sé muy bien de qué, mientras nos tomábamos una cerveza fresquita y esperábamos que Sandra terminase su ducha post-masturbal.

Creo, si mal no recuerdo que hablábamos de futbol y de que España , que...

Solo era el principio (38) ¿Estás enfadado?...

Colocó a Sandra en el lateral de la cama con las piernas levantadas, se arrodilló delante de ella, le abrió bien los muslos y restregó la frente por su chorreante coño mientras lamia con ansias el gran, aunque ya menos dilatado, agujero de su culo.

CAPITULO 38

¿Estás enfadado?…

DOMINGO, 07 DE DICIEMBRE DE 2008 (MADRUGADA) (4ª PARTE)

- ¿Queréis un café? - nos preguntó Dani tras unos minutos de silencio, sólo rotos por los ahogados suspiros que Sandra no paraba de emitir debido al cansancio físico.

- ¡Vale!, pero por favor, que el de Sandra sea descafeinado o se pone nerviosa - le dije ante aquella sugerencia.

- ¿Más? - respondió César soltando una sonora carcajada pero sin tan siquiera llegar a levantar...