Un bukkake para ella. El bukkake.

Somos una pareja joven y liberal REAL y desde hace años hemos fantaseado con hacer un bukkake. Después de haberos contado los preparativos en "Un bukkake para ella. El previo." esta es la narración de lo que sucedió, que además incluye un premio para vosotros.

Mi nombre es Javi y el de mi novia Mabel. Somos una pareja liberal REAL de 31 y 33 años y vivimos en algún lugar de la costa española. Todos los nombres de esta narración, incluidos los nuestros, son ficticios, pero lo que voy a relatar es completamente real. Si queréis saber un poco más de nosotros o de cómo es ella, os remito al primer relato que escribí hace ya unos años sobre una fantasía común, que seguimos sin realizar. Si algún día escribo una narración ficticia lo diré, pero ahora os voy a contar la...

Un bukkake para ella. El previo.

Somos una pareja joven y liberal REAL y desde hace años hemos fantaseado con hacer un bukkake. Esta es la historia de cómo surge y cómo nos preparamos para hacerlo realidad este sábado 25 de mayo.

Mi nombre,  no real, es Javi. Mi novia y yo somos una pareja liberal REAL de 31 y 33 años, vivimos en algún lugar de la costa española. Todo lo que voy a relatar es completamente real, si queréis saber un poco más de nosotros o de cómo es ella, os remito al otro relato que escribí hace ya unos años sobre una fantasía común, que seguimos sin realizar. Si algún día escribo una narración ficticia lo diré, pero ahora os quiero contar lo siguiente y es todo completamente fiel a la realidad:

De cuando en cu...

Entregándote

Este relato está basado en una fantasía que compartimos mi pareja y yo (somos una pareja liberal). Lo más excitante para nosotros es que sabemos que seguramente algún día lo haremos realidad.

Mi novia y yo somos una pareja swinger. Empezamos hace cuatro años en el mundo liberal y disfrutamos mucho de él. Ella tiene 28 años y yo 30. Pero a pesar de que hemos tenido varias experiencias con parejas, y dos tríos con chicos, todavía no hemos realizado todas nuestras fantasías. Esta descripción no es parte de este relato. Es una presentación.

Este relato que voy a contar, y puede que algunos más, son fantasías que compartimos en nuestras noches más cachondas. No las hemos realizado, pero l...