La colombianita

Este es un relato corto de una experiencia que tuvimos hace tiempo con una muchacha latina, chiquita y de grandes pechos y culo.

Estábamos solos dentro del jacuzzi cuando apareció una pareja que se metió también dentro.

Él era un tipo normal y andaba un poco borracho, ella era una chica aparentemente Latina, no muy alta, más bien pequeñita, pero con muy buen cuerpo. Tenía un culo de escándalo y unas tetas enormes, evidentemente operadas. Lo tenía totalmente depilado porque no se veía pelo por delante, pero hasta ese momento no pude saber más acerca de ese coño.

Se metieron en el jacuzzi y empezaron a jugar. Él miraba much...

Fin de semana en Alicante

En esta ocasión soy yo, Gaby, en lugar de Raúl, quien narra la historia que sucedió un fin de semana que fuimos a casa de unos amigos de Alicante llamados Luís y Laura. Espero hacerlo bien, con la supervisión de Raúl.

Durante los últimos coletazos del verano fuimos a casa de unos amigos, que también son liberales, a disfrutar de un fin de semana completo con ellos.

Son una pareja curiosa porque ella es delgada pero tiene un culito respingón, aunque no grande y unos pechos gigantescos. Algo atípico para su delgadez. Él es gordito pero tiene una cosa muy interesante. Tiene una polla larga, aunque no muy gorda. No es tan gorda como la de Raúl pero sí que es más larga con lo cual se puede hacer algunas cosas interesant...

La pareja del Jacuzzi

En una ocasión en la que estuvimos en un local de intercambios conocimos una pareja con la cual compartimos un fin de semana en una casa que tenían en un pueblo.

En una ocasión en la que estuvimos en un local de intercambios conocimos una pareja con la cual compartimos un fin de semana en una casa que tenían en un pueblo.

Nos conocimos en el jacuzzi. Gaby y yo estábamos follando dentro del agua cuando de repente se metió esta pareja dentro también y comenzaron a mirarnos. Deberían tener unos cincuenta y pico. Ella algo gordita, pero con buen cuerpo. Él delgado y normal. Vamos, una pareja normal.

Él se acercó tímidamente y comenzó a acariciarle la espalda...

Viernes de local liberal

Seguimos intercambiando mensajes calientes con nuestro amigo de Todorelatos en los que le contamos nuestras travesuras.

Seguimos intercambiando mensajes calientes con nuestro amigo de todorelatos en los que le contamos nuestras travesuras.

VIERNES DE LOCAL LIBERAL

La noche no tuvo desperdicio. La verdad es que el local estaba bastante lleno de parejas y algún que otro chico solo, pero muy pocos.

Nos tomamos la copa de rigor en la barra y luego pasamos a la zona privada para quitarnos la ropa y enrollarnos con una toalla.

Cuándo entramos al vestuario había una pareja que se estaba cambiando en ese mome...

Lunes de club liberal

Hace un tiempo nos contactó un lector con el que hemos estado intercambiando mensajes calentitos y el otro día nos pilló que veníamos de un local de intercambiando y le relatamos como fue la cosa, mas o menos.

Hace un tiempo nos contactó un lector con el que hemos estado intercambiando mensajes calentitos y el otro día nos pilló que veníamos de un local de intercambiando y le relatamos como fue la cosa, mas o menos.

Comienzo narrando yo, Raúl, a Alberto.

R: Si, por aquí andamos. Recién llegamos del club de intercambios.

A: ¿Qué tal ha ido?

R: Pocas parejas hay los lunes. La mayoría eran chicos solos.

A: Bueno, mas diversión para Gaby.

R: Si, casi devoran a Gaby en la verja. ...

De vacaciones 2

Tras el día de juegos sigue la noche de fiesta. Nuestro amigo Luís aparece con compañía. Juegos, intercambios, doble penetración y mucho vicio en el encuentro que sigue.

La tarde pasó sin mas acción que la narrada. Después de estar con Luís subimos a la habitación a ducharnos. La verdad es que Luís resulto ser un hombre muy morboso que gustaba del mismo tipo de juegos que nosotros.

Después de la ducha y de descansar un poco decidimos salir a pasear por la localidad, aprovechando que el sol comenzaba a retirarse. Estuvimos paseando por el centro del pueblo, con sus escarpadas calles de piedra, sus escaleras estrechas para cambiar de calle por los desniveles. El tiempo...

De vacaciones.

Intentaremos recordar, con el mayor número de detalles, una de nuestras andanzas vacacionales que aconteció hace un tiempo. El sol, calor hace que las hormonas se disparen.

Por aquel entonces andábamos de vacaciones por una conocida localidad mediterránea. Ese día, después de comer decidimos caminar un poco. El calor sofocante que hacía nos llevo a buscar algún lugar sombreado, una terraza donde tomar algo refrescante y contemplar el tórrido ambiente de la calle, desierta de gente a esa temprana hora de la tarde.

Nos sentamos y pedimos dos Gin Tonics, para ayudar a bajar la copiosa comida, a base de pescado y marisco, que hacia poco habíamos comido.

La terraza esta...

Primera visita a un club de intercambios-

Seguimos contando mas cosas después de un largo periodo sin noticias nuestras. En esta ocasión decidimos acudir a un club de intercambios. Os relatamos mas o menos como fue la cosa. Evidentemente no es lo mismo vivirlo que contarlo, ya que se pierden muchos detalles, de todos modos, hay va...

Con todos estos sucesos nos pico la curiosidad de ir a un club de intercambio de parejas. Así yo podría también probar un coño distinto al de mi mujer, ya que en todos los sucesos anteriores solo participaron hombres. Así pues se dispuso todo y tras los nervios de la indecisión acudimos. Nos recibió el dueño del local, el cual muy gustosamente nos lo enseño para ver si decidíamos quedarnos.

Comenzamos tímidamente la visita ya que no es lo mismo compartir en lo privado que delante de tanta gente. Pero...

Segunda vez con Carlos

Después de compartir con Carlos, este quedó tan satisfecho, y nosotros también, que repetimos experiencia. Solo que esta vez mas caliente que la anterior.

Parece ser que Carlos se lo pasó muy bien ya que a los dos días nos llamó por teléfono para ver como estábamos y nos dijo que quería repetir. La verdad es que cuando llamó nos pilló en la faena, cosa que le dijo ella. Entonces el dijo “¿Os pille follando¿”. Mi mujer le dijo “si en estos momentos tenia la polla de mi marido en la boca”. Y se inicio un diálogo que fue mas o menos así.

Ella: Nos pillaste follando.

Car: No me digas, ¿que estabais haciendo?

Ella: Tenía la polla de mi marido en...

Carlos, el nuevo participante

Después del viejito ella decidió cambiar de participante.

En una de nuestras andanzas cayo un tipo con el que quedamos primero para conocernos y tomar una cerveza, pero la verdad es que la cosa no cuajó, así que lo dejamos estar.

Luego apareció Carlos un tipo que por teléfono tenia una voz interesante, según ella. Decía que tenía una voz muy varonil. Quedamos para probar a ver que pasaba. Esa noche ella se puso un vestido largo muy ceñido, el cual tenia un escote que junto con un buen sujetador y esas 120E la hacían verse espectacular. Es de esos que te pued...