Tres más uno cuatro.

Juan y María van a una fiesta y...

Hemos ido de nuevo a una fiesta a casa de un amigo muy morboso, allí se encontraba nuestro amigo Paco, que ya protagonizo el relato “María sigue haciendo de las suyas”, junto con su pareja.

El anfitrión es un solterón muy correcto y siempre impecablemente vestido para cada ocasión, con una magnífica casa donde de vez en cuando organiza fiestas para sus amigos.

María había acudido en su línea, taconazos, medias negras, falda no especialmente corta pero muy ajustada a su precioso trasero y blusa n...

Trío en el club y yo mirando.

María y yo con dos amigos en un club de intercambio.

De pronto he recibido un whatasp de un amigo, Javier, con el que habíamos tenido relaciones varias veces pero al que le perdimos la pista con la pandemia.

Hablamos un rato y quedé en avisarle cuando fuéramos a ir a nuestro club habitual, eso sí, advirtiéndole que iríamos con nuestro amigo fijo Manolo.

Por fin un día quedamos con Manolo y le avisé sobre la hora en que estaríamos allí, cuando llegamos estaba en la parte de chicos solos y lo invitamos a acompañarnos.

Manolo y Javier se compen...

Vuelta al club de intercambio.

Relato de intercambios sobre una pequeña orgía en un club.

Este jueves hicimos una nueva visita al club liberal con nuestro amigo Roberto, entramos los tres a la zona de parejas y pedimos nuestros habituales benjamines de cava, comenzando a charlar mientras Roberto iba acariciando los muslos de María y besaba su cuello, todo muy despacio.

Cuando terminamos el primer benjamín y yo pedía el segundo, ella entró en el vestuario y salió vestida de forma espectacular, no me esperaba esta sorpresa, un tanga abierto por delante con una tira de pequeñas perlas de plás...

María en la peluquería

Lo que pasa cuando un peluquero morboso ve facilitada su labor por el marido.

Mi peluquero, que además es un buen amigo, soltero de vocación, no suele peinar a mujeres pero, a algunas, si las peina, así que, sabiendo como sabía que era bastante morboso y que le atraía María bastante, ya que cada vez que la veía solía elogiarla, le pregunté si estaría dispuesto a arreglarle el pelo y “algo más”a lo que me contestó que por supuesto.

Total que me dijo que le daría cita a última hora, cuando ya hubiera cerrado la peluquería para evitar compromisos y, aparentemente de broma, añadió...

La fiesta de George.

María es llevada a límites extremos por el diplomático, todo ello a cambio de firmar una importante operación inmobiliaria de la que ella sacará una buena comisión.

Por fin llegó el ansiado y temido para María día de la fiesta de George, recibió en su casa un paquete con las prendas que debería ponerse, encima, para el desplazamiento, estaba autorizada a usar algo ligero para no provocar un escándalo público.

El contenido del paquete era, al menos, sorprendente, unos zapatos negros de tacón altísimo, un sujetador que dejaba casi todo al aire, un tanga con abertura y una cinta negra de terciopelo, también una nota donde se le indicaba la hora de recogida en la pue...

Nueva visita al club de intercambio.

María y su marido vuelven con un amigo al club de intercambio donde se encuentran con otra pareja y pasará de todo.

Nuevamente hemos ido a un club de intercambio de las afueras de nuestra capital, acompañados por nuestro “amigo fijo”, allí comenzamos tomando unas copas y nuestro amigo, al que llamaremos Manolo, se encontró con una pareja que ya conocía, ella no muy alta, guapa, con bonitas piernas y con enormes pechos, aunque poco trasero, él de gran tamaño, muy velludo y, según recordaba, con un pene no muy largo pero extraordinariamente grueso, después recordé que, en una ocasión, en otro club, habíamos tenido juegos l...

María y George

Continua el enviciamiento de María, ¿hasta dónde llegará...?.

Cuando los cuatro visitantes se marcharon, yo estaba totalmente empalmado, aunque suponía que María estaría agotada y dolorida.

No obstante, fue ella misma la que me dijo que tenía un calentón enorme, que la situación la había puesto a tope y que quería follar, pero sin lavarse, que mezclara mis jugos con los que la cubrían y llenaban sus agujeros, después me dio un profundo beso penetrando mi boca con aquella lengua que tantas pollas acababa de lamer, su boca tenía un sabor extraño pero no desagradab...

Prostituidos por Roberto Segunda Parte.

Nuevas humillaciones de la pareja formada por María y Juan, esta vez por parte de unos amigos de su dominador Roberto.

Este relato se puede leer independientemente de la primera parte, no obstante, para conocer el origen de los hechos, es conveniente leerla, podéis hacerlo en este enlace https://www.todorelatos.com/relato/176716/.

Llamaron a la puerta y María abrió, como le habían ordenado, vestida únicamente con un pijama de verano casi transparente sin nada debajo, yo esperaba completamente desnudo en el salón.

Cuando entraron los hombres, que resultó que eran cuatro, uno de ellos de más de dos metros y muy mu...

Prostituidos por Roberto

Roberto continúa dominando y humillando a la pareja formada por Juan y María, esta vez da un paso más allá.

Roberto, como había prometido, vino esa tarde- noche a casa, cuando María le abrió, vestida únicamente con unas medias con liguero y unos zapatos de tacón de aguja altísimos,  pasaba un vecino por la puerta que se la quedó mirando con cara de deseo, Roberto le preguntó “¿te gusta mi puta?” y el vecino simplemente babeó, María no sabía dónde meterse.

Cuando entró, yo estaba desnudo, como me había ordenado, y me puse de rodillas y con la boca abierta, como tenía ordenado, él me pegó un empujón y me dijo...

Nuevamente sometida por Roberto

Roberto continúa ejerciendo de amo- amante con María, siendo plenamente consentidor.

Roberto sigue queriendo entrar en nuestras vidas y lo está consiguiendo, ya es oficialmente el amante de mi mujer a la que se folla a menudo aprovechando las oportunidades que le ofrece su trabajo.

El otro día estaba en casa teletrabajando y me entró una vídeo llamada de Whatsapp, era María.

Ella siempre sale muy arreglada por trabajar como comercial, ese día yo no la había visto salir porque cuando se fue me estaba duchando, cuando la vi babeé.

Un maquillaje muy bien hecho y una ropa de l...