Nuestros comienzos 7

Unas pequeñas vacaciones con nuestros amos.

Nuestros comienzos 7:

Como siempre, recomiendo leer entregas anteriores.

Llegué a mi oficina sudoroso y excitado despues de la sesión que acababa de darme Carmen en el wc de la cafetería, me encerré en mi despacho y saqué del bolso de mi americana el sobre que me había entregado Carmen. Dentro había un foleo en el que se detallaban las instrucciones que debía seguir al pie de la letra.

Debía reservar una suite para cuatro personas de un resort de lujo en el sur de Gran Canaria, más concret...

Nuestros comienzos 6

Carmen me domina en solitario.

Nuestros comienzos 6.

Recomiendo leer capítulos anteriores.

A la mañana siguiente, tras nuestra primera "sesion" con nuestros nuevos amos, salí de mi trabajo a tomarme el café de media mañana con la imagen de Enrique sodomizando salvajemente a Lucia.

Abrí la puerta de la cafetería y allí estaba Carmen, aquella mujer, entrada en años, y con algún kilito de más me estaba volviendo loco. Llevaba unos leginns negros con una camisa blanca, y una especie de cinturón ancho que resaltaba su cintur...

Nuestros comienzos 5

Termina la iniciación de mi mujercita....

Ruego disculpen la tardanza en publicar la continuación de nuestra historia, debido a ello, recomiendo leer los capitulos anteriores.

Nunca en mi vida se me había pasado por la imaginación verme en una situación semejante. Una tetuda madura sujetaba mi cabeza entre las piernas de mi mujer, cuyo culito rezumaba semen de otro hombre, semen que mi lengua se afanaba en recojer, mientras un chulo barato esposaba mis manos a mi espalda, a la vez que decía:

"Déjalo bien limpio maricona, y tal vez deje...

Nuestros comienzos 4

Comienza nuestra educación

Recomiendo leer antes las entregas anteriores.

Nuestros comienzos 4

Erán las siete en punto de la tarde y yo esperaba ansioso y excitado en mi portal la llegada de Carmen y Enrique. Encendí un cigarrillo cuando la ví cruzando los escasos cincuenta metros que separaban nuestros portales.

Carmen vestia una falda de tubo negra, que se ceñía a su cuerpo de manera alucinante, marcando sus firmes caderas, y su apetecible trasero. Llevaba una especie de corpiño, tambien negro, y una blusa blanca...

Nuestros comienzos 3

Mi mujer y yo ponemos las cartas sobre la mesa

Nuestros comienzos 3

Volví a la fiesta caminando en silencio, con la mirada baja, junto a aquel macarra que acababa de darme toda una lección, además de ganarme mil euros. Encontramos a las chicas, tomándose una copa en la barra. Nada más llegar, Lucía me comentó que estaba muy cansada, y que quería irse a casa, mientras se disponía a recoger su bolso para irnos, Carmen se acercó a mi, y, agarrando mi paquete, me susurró al oido:

"Espero que hayas disfrutado del espectáculo, cornudín".

Nos...

Nuestros comienzos 2

Soy testigo de la dominación de mi mujer desde una posición privilegiada

Leer antes NUESTROS COMIENZOS.

Sentado junto a aquel macarra en aquel 4x4, con un cubata en una mano, y un cigarrillo en la otra, no podía quitarme de la cabeza la imagen de Carmen sometiendo a Lucía a su antojo.

A los pocos minutos vi como las dos aparecieron por la entrada del prado donde estabamos aparcados, charlando entre risas. Estaba claro que Lucía estaba bastante borracha, ya que entre el prado y los taconazos que llevaba, le costaba caminar en línea recta. Carmen la sujetaba por la cin...

Nuestros comienzos

Los inicios de Lucía como sumisa, y mis comienzos como cornudo.

Para comenzar nos presentaremos.

Mi nombre es Hugo, tengo 39 años y vivo en un pueblo asturiano a las afueras de Oviedo, no me conservo mal, jugué al baloncesto de joven y continúo practicando deporte todos los días. Lucía, mi mujer, tiene mi misma edad, y toda la vida ha sido un bombón, 1,65, melena morena, y unas medidas 90-60-90.

Después de unos años de casados, nuestra vida sexual estaba pasando un momento bastante flojo, cuando la llegada de unos nuevos vecinos hizo cambiar por completo nue...