Necesito ideas para día especial

Dentro de poco tengo que preparar un día especial a mi mujer, he pensado en irnos a un hotel con encanto y hacerle un contrato de sumiso, tengo algunas ideas pero me gustaría poner más, podéis poner en comentarios acciones que sugerirle ,muchas gracias.

Hacer que me baje los pantalones y ponerme un tus piernas para que me azotes el culo

Ponerme un nombre humillante

Llevar el dilatador anal el tiempo que digas

Prepararte la ropa

Servir la copa de vino cuando me digas

Ver cómo te masturbas con el consolador sin poder tocarme ni tocarte

Ver cómo chateas y tonteas con un desconocido (poned Telegram en comentarios por si se anima)

Ponerte el arnés y darme por el culo

Pellizcarme los pezones siempre que quieras

...

Domingo de dominación.(Con mi esposa y pegging)

Historia 100% real, sé que muchas veces se dice eso pero esta es así, además pasó hace una semana y la tengo muy reciente.

Evidentemente cambiaré nombres , mi mujer pongamos que se llama Laura, tiene algo más de 30 años al igual que yo , ella es morena, 1,65 cm unos 70 kg, tiene unos pechos espectaculares con una aureola morena grande y un pezón pequeño, creo que la talla es 95 o 100 ,no estoy seguro , ahora tiene las tetas algo caídas pero muy naturales y morbosas, tiene un buen culo y en ese fin de semana que pasó esto tenía el vello del coñito al natural, con pelo, algo que a mí no me importa nada.Dejamos los niños con los a...

Fotos eróticas nudistas de mi esposa y mi amigo 2

Antes de nada gracias por todos los comentarios, si no fuese por ellos no contaría la segunda parte, ya ha pasado un tiempo y es que después de la segunda visita ,tuve cambios laborales y personales y no encontré el tiempo para escribir. Así que sin enrollarme os cuento cuando Antonio nos hizo la segunda visita.

Importante decir que en las dos semanas que tardó Tonchu en aparecer de nuevo en todos nuestros polvos salía el tema de ese fin de semana, recuerdo uno en especial porque me sincere totalmente con Laura. Recuerdo que terminó del trabajo esa tarde, hacía bastante calor y yo estaba hablando con Antonio por WhatsApp, me estaba diciendo que en principio iba a salir del hotel el sábado pero que lo había pensado mejor y saldría el Viernes después de comer y que el sábado nos invitaría a comer. En ese momento lleg...

Aventura de juventud

Una noche loca, llevo a una cena de desenfreno y sexo salvaje.

Os voy a contar una historia que me ocurrió hace mucho, yo tenía unos 22 o 23 años estaba pasando por una etapa de locuras en mi vida, salía de fiesta siempre que podía y cuando no podía también, gastaba casi lo que no tenía y siempre buscaba emociones fuertes, la cosa es que un día como otro salimos de fiesta un amigo y yo, hacíamos botellón en su piso y nos íbamos para la discoteca, era Viernes y no había mucha gente, a las pocas horas ya estábamos borrachos y cada uno tiró por un lado, los dos éramos bas...

La pareja exhibicionista en la playa nudista

Algo que le podría pasar a cualquiera

Pleno Agosto, ese día decidí irme solo a la playa naturista, una pequeña cala pérdida donde casi nunca había nadie y podía ponerme como quisiera, a mi mujer le quedaban 2 días para empezar las vacaciones y quise adelantar con el bronceado, no llevaba ni una hora en la playa cuando los escuché bajar por el caminito de tierra empinado que llegaba a la playa, era una playa tan pequeña que no cabían más de tres sombrillas, yo estaba a lado derecho del camino y ellos se pusieron casi al centro, aunque un poco a...

Fotos eróticas nudistas de mi esposa y mi amigo

Hola me llamo Alfonso, en este relato os voy a contar las fotos eróticas que le hice a mi mujer con un amigo mío de la infancia, que llegó más lejos de lo que pensé.

Todo pasó después del confinamiento en Verano de 2020, vivimos en un chalet a las afueras de la ciudad, con un patio trasero no muy arreglado pero suficiente como poder poner una piscina, nunca nos lo planteamos pero con el confinamiento viendo la situación pues decidimos arreglarlo y montar una piscina de las que están en altura, de plástico. Mi mujer Laura se encargó de todo, ver los modelos, el suelo de césped, unas tumbonas para tomar el sol. Quedó genial, ya llevábamos unos días disfrutando de ella , t...

Regalos sexuales, Lush y sexo en vivo

Regalos sexuales por San Valentín

Somos una pareja normal , con la que te puedes cruzar en el ascensor al salir a la calle , vivimos en un pueblo de la costa andaluza, mi nombre es Laura ,voy a contar algo que nos pasó al no mucho de empezar a vivir juntos, en ese momento vivíamos en la capital de la provincia donde vivimos ahora, como todas las capitales supongo son ciudades con mucha más vida, más movimiento nocturno, por lo menos que el pueblo donde vivimos ahora y además éramos más jóvenes, la cuestión es que se acercaba San Valentín y...

Usado para el placer por mi esposa PARTE 2

Gracias por las ideas de las fantasías,aquí os relato el último miércoles,seguid enviando a ver a cual se anima mi mujer

Antes de nada gracias por todos los comentarios, también me llegaron por email, no pasaron ni 24 horas cuando ya tenía el primero y además bastante extenso, con muchas ideas, dudaba si enviárselo a Laura o esperar al próximo miércoles, lo hice por WhatsApp,y mientras estaba trabajando, copié justo lo que pusieron y se lo envie.

• Estas son las ideas que han mandado texto copiado- después de unas horas me contestó.
  • Que no sirva como precedente, esta semana estoy a tope de curro, así que ve mandandom...

Usado para el placer por mi esposa (continuará)

Mi vida sexual parece que mejora, mi mujer está más receptiva que nunca y además necesito vuestra ayuda.

Me llamo Alfonso ,soy un chico de un poco más de 30 años, voy al gym y me cuido un poco, pelo moreno, siempre estoy de buen humor, moreno de piel, mi mujer ,Laura,  es un poco mayor que yo, cuatro años, ella también es morena aunque de piel más blanquita, unos pechos grandes con un pezón también moreno y grandecito, y un buen culo donde agarrar y respingón. en el tema sexual no somos nada del otro mundo ,lo hacemos una vez o dos a la semana ,pero nada alocado, algunas veces es algo más picante pero normalme...

Vacaciones con amigos y esposa exhibicionista

Unos días en una casa rural con amigos, donde el calor, la bebida y la piscina llevan a situaciones nunca antes experimentadas.

Este verano las vacaciones iban a ser diferentes,no iríamos solos a ningún sitio, íbamos a alquilar una casa con unos amigos, habíamos pensado que sería buena idea alquilar una casa con piscina,grandes jardines,barbacoa y espacio para que los niños jugasen juntos,estuvimos mirando algo cerca y cojimos una durante una semana, algunos de nosotros trabajaban así podrían venir por la tarde para estar tranquilos y trabajar la mañana y los que no, prepararíamos la comida antes de que llegasen, al final íbamos las...