Mi mujer hizo realidad mi fantasía (4)

Nuestro primer encuentro con Juan después de habernos conocido en la playa.

Encendió la televisión y riéndose se fue, cerró la puerta de la habitación con llave. Volvía a tener el pene a punto de explotar, pero esta vez no me lo podía tocar. La pantalla se iluminó y vi a mi mujer sobre la camilla, desnuda y atada con correas. Qué le iba a hacer, me sentía más asustado que nunca pero el morbo podía conmigo. Me di cuenta de que estaba totalmente indefensa, de que Juan le podía hacer cualquier cosa, y de que había sido yo quien se la había entregado.

  • Me oyes cabrón, ahor...

Mi mujer hizo realidad mi fantasía (3)

Nuestro primer encuentro con Juan después de habernos conocido en la playa.

Después de una semana en la que no paramos de hacer el amor recordando el día en que conocimos a Juan, y todo lo que nos pasó, llegó el sábado. Esther estaba súper excitada, tenía muchas ganas de volver a estar con él. Se había hecho su primera sesión de depilación láser y ahora tenía el sexo muy fino y suave.

Teníamos que ir a comer a un restaurante que está cerca de la Av. del Puerto, y Juan vendría a buscarnos sobre las 4 de la tarde para llevarnos a su casa. Esther se preparó muy bien para e...

Mi mujer hizo realidad mi fantasía (2)

Mi mujer me cuenta lo que hicieron cuando los dejé solos en la playa nudista de Cullera.

Subimos al coche y salí del aparcamiento, el trayecto hasta la carretera es un poco complicado, son caminos de tierra sin señalizar y muy estrechos. Yo estaba impaciente por saber que había pasado, que habrían hecho los dos solos en la playa. Y aunque ya me había corrido 4 veces mi excitación era máxima y no tarde en preguntarle a mi mujer:

  • Esther, qué habéis hecho cuando os he dejado. Por qué habéis tardado tanto.

  • Cuando lleguemos a casa te lo contaré.

Durante la hora de viaje no...

Mi mujer hizo realidad mi fantasía (1)

Mi fantasía de ver a mi mujer con otro hombre se cumplió en la playa nudista de Cullera.

Mi fantasía de ver a mi mujer con otro hombre se cumplió en la playa nudista de Cullera. Os cuento, me llamo José y tengo 40 años, mi mujer tiene 37 y se llama Esther. No aparentamos la edad que tenemos, nos cuidamos y hacemos deporte. Esther es morena y tiene el pelo largo, tiene un culo y unas tetas que sin ser espectaculares están proporcionadas a la altura de su cuerpo, los hombres aun le siguen con la mirada cuando se arregla.

Desde que nos casamos mi fantasía sexual preferida ha sido verla...

Mi mujer y yo nos convertimos en sumisos (2)

En este relato conoceréis nuestra historia de sumisión. Como pasamos de ser una pareja normal a estar a la completa disposición de nuestro amo.

Mi mujer y yo nos convertimos en sumisos ( 2 )

Nunca me había sentido como ese día, me gustaba obedecer disfrutaba viendo a mi mujer cumplir las órdenes de otro hombre y a ella le pasaba lo mismo. Llegamos al coche y nos dijo:

  • Tu en el asiento de atrás, ella subirá delante conmigo.

Entramos en el coche como el nos había dicho.

  • Os habéis portado muy bien hasta ahora. Mirando fijamente a mi mujer a los ojos. Lentamente abrió la guantera del coche y abrió un estuche del que sacó...

Mi mujer y yo nos convertimos en sumisos (1)

En este relato conoceréis nuestra historia de sumisión. Como pasamos de ser una pareja normal a estar a la completa disposición de nuestro amo.

Mi mujer y yo nos convertimos en sumisos ( 1 )

Voy a contaros en este relato nuestra experiencia como pareja esclava. Me llamo José y mi mujer Marta. Esta relación de sumisión no la buscamos nosotros fue el amo quien nos encuentro. Todo comenzó en primavera cuando vino el buen tiempo y comenzamos a salir al campo a tomar el sol. Nunca pensamos que aquella mañana cambiaría nuestras vidas.

Mi mujer tiene 32 años y tiene un cuerpo que no está nada mal, es de constitución delgada tal vez con al...

Una fantasía que cambió a mi mujer (3)

Continúan transformado su cuerpo y obteniendo placer del el.

Alex me dijo que pasara a otra habitación, que ya le había vuelto a subir, Germán paso detrás y cerró la puerta. La habitación tenía una cama, varias estanterías y vitrinas llenas de instrumentos que nunca había visto, no tenía ventana y estaba pintada de negro.

  • Esta es nuestra pequeña sala de placer, tomate un poco más de polvo, me dijo Alex en tono dominante.

No podía decirle que no, poco a poco me había ido metiendo en una espiral en que se mezclaban las fantasías, el dolor, los sueños...

Una fantasía que cambió a mi mujer (2)

Comienzan las vejaciones y los cambios en su cuerpo.

Tuve vergüenza al salir del coche, de cómo iba vestida al salir de casa a como iba ahora, el corazón me latía a 100 de la emoción. Caminamos por la cera hasta una tienda de Tatuajes, me quede mirando a Alex.

  • No tengas miedo cuando salgas estarás más provocativa y tu marido no te conocerá cuando te vea.

No sabía lo que quería decir, pero poco me faltaba para enterarme. El efecto de los porros ya me estaba pasando y comenzaba a darme cuenta de que estaba haciendo. Alex se dio cuenta de esto...

Una fantasía que cambió a mi mujer (1)

Cumplir mi fantasía de dejar pasar la noche a mi mujer con un desconocido cambió para siempre su cuerpo y su vida.

Eran las 5 de la tarde y ya habíamos dado varias vueltas a la calle pero no nos decidíamos a entrar, era mi fantasía llevarla a un local de intercambio y ver como se lo hacía con otro. Estaba muy excitado y casi con esto me daba por satisfecho.

  • Vamos a tomar algo, le dije a Elsa, creo que no vamos a entrar.

Entramos a un bar y nos pedimos unas cervezas. Mi mujer iba provocativa, yo mismo me había encargado de prepararla, botas negras, minifalda, suéter ajustado y muy maquillada, quería q...