Cuando Luna me folla con fuerza.

Para que disfrutéis de una buena paja todos aquellos que os gusta el sexo anal, tanto en vuestro culo, como en el de vuestra pareja.

El verano es horrible, no paras de sudar todo el día, sales de la ducha o de la piscina y enseguida el cuerpo empieza a sudar como si estuviera llorando de sufrimiento de tanto calor.

Después de todo el día, por fin los niños se habían dormido y podía darme una ducha de agua fría, relajante y renovadora.

Todos mis músculos hechos polvo, demacrados y acabados se relajaron un poco para encontrarme mejor.

Salí al salón y Luna estaba allí sentada tranquila, viendo la tele.

  • Ven cariño - me...

Mientras duermes a mi lado

Una de tantas noches, no se si fue ayer o hace muchos años, pero no deja de ser un placer follar con ella.

Allí estaba tumbada a mi lado con unas simples braguitas de encaje y una camiseta ajustada de las últimas vacaciones.

La miraba y no podía por menos que tocarme yo mismo. Sus enormes pezones se marcaban duros por el roce de la camiseta en estas noches cálidas de verano. Cogí su camiseta y fui subiéndola poco a poco para no despertarla. Dejando ver su ombligo y ese vientre tan suave u dulce, como si fuera una niña de 20 años. Subía mis manos por su piel, hasta que noté el principio de sus grandes senos...

Desconocido (II)

Dos semanas después, suspenso en químicas.

Por fin finalizaba el curso y podía descansar un poco. El bachillerato ya es un sufrimiento de horas de estudio para los que no nos gusta mucho empollar. Pero finalmente, creo que me podría dar un buen verano.

Pero el cielo se me vino abajo cuando vi las notas de Química. La puta de la profesora me había suspendido. No me lo podía creer. Si me había salido un examen bordado. La muy hija de su madre, me había puesto un suspenso y un asterisco al lado. No sé si se pensó que es que me había copiado en el...

Desconocido (I)

Como me masturbaron en mitad de un concierto.

De repende noté como su mano empezaba a tocarme el culo. Se movía alrededor de mi culo con la parte superior de la mano y yo no sabía si darme la vuelta.

Ahí estaba yo, en mitad de un concierto heavy con mis 17 añitos, con mi culito redondito y respingón, siendo acariciado por una mano que desconocía y sin poder decir nada.

Siempre me ha gustado que me metan mano, así que no tenía ningún problema de que lo hicieran, pero no sabía que hacer, si me giraba igual me encontraba con una tía 3 veces má...

Tacto Rectal

La ultima revisión de la operación de hemorroides me parece que no era necesaria. Pero mi médico se ve que le gusta probar pollas de jovencitos.

Cuando era joven tuvieron que operarme de las hemorroides. Se me había hecho un bulto que resultó ser una de las hemorroides que se me había hinchado. El porqué, no lo se, una noche de fiesta bebimos mucho alcohol y fumamos muchos porros, pero no perdí ni el control ni el conocimiento en todo el tiempo. Pero me quedó ese jodido recuerdo al día siguiente.

Las visitas al médico eran siempre normales, me acompañaba mi madre porque es un tanto chapada a la antigua o que se yo. Menos en la última visita, l...

Espiándola

Cuando Luna me dijo que iba a quedar con Lady tuve que seguirla y ver lo que hacían.

No podía evitarlo, solo pensar en que había quedado con su Lady, con su "amiga sexy y provocativa", no dejaba de pensar en eso. Nunca la había visto, pero siempre me la describía como una mujer voluptuosa, con un pecho enorme y bonito, le decía que no podía ponerse menos de una 120 y de copa grande porque le hacía daño la presión sobre sus senos. Nunca le había mandado ninguna foto desnuda, pero todo lo que sabía y había visto de ella me lo explicaba con tal lujo de detalles que me ponía a mí también a mil...

Nuestra segunda vez (por Luna y Lobo)

Después de la primera vez a ciegas, teníamos que tener una segunda cita haciendo realidad todas nuestras fantasias y nuestros deseos.

Por fin pudimos vernos de nuevo. Mi mujer tenía que trabajar un puente que yo tenía libre y Luna pudo venir conmigo. Ella también puso de excusa que tenía que trabajar toda la mañana para que no la molestaran.

Eran aproximadamente las 9:30 de la mañana cuando llamó de la calle, era la primera vez que venía y le hice un poco más la puñeta.

  • ¿Lobo? ¿Qué Lobo? ¿Qué cachondeo es este, señorita? Llamar a una casa un día de descanso a estas horas de la mañana.

Le abrí la puerta y me quedé m...

Mi amigo Mario quiere conocer a Luna

Encontrarse a un antiguo amigo intimo y bien dotado es muy bueno de vez en cuando.

Esta semana volviendo a casa me encontré con Mario, un amigo del colegio que hacía mucho que no veía. Era un tío muy majo, siempre me había gustado. Nos saludamos y como no tenía nada que hacer le dije si quería ver mi casa y tomar una cerveza. Él me dijo que sí que encantado así recordaríamos viejo tiempos.

Le enseñé la casa que muy amablemente me dijo que le gustó, nos sentamos en el sofá del salón y estuvimos hablando de todo, de su trabajo, del mío de pareja de relaciones, de las travesuras q...

Nuestra Primera Vez (Por Luna y Lobo)

Desde que conocía a Luna por internet siempre habíamos deseado acostarnos sin vernos fisicamente.

Por fin conseguí convencer a Luna para que viniera a conocerme. Era un sábado, en mi casa no iba a haber nadie y mi mujer está trabajando, la había dejado a las 7:00 en su oficina y me había venido corriendo a ducharme y arreglarme para mi primera vez con la mujer más morbosa del mundo.

A ella le gustaba que le llamara Luna y como me enloquería yo le decía que a mi me llamara Lobo.

Luna tiene que venirse con el metro, le deja a cinco minutos de mi, los cinco minutos más largos de su vida, a...

De tiendas

Siempre me volvió loco aquella joven dependienta. Solo Sara era capaz de convencerla para que hiciera lo que yo quería.

Otra de esas tardes que quedé con Sara decidimos irnos de tiendas. Nos gustaba salir a dar vueltas, ver gente y reírnos. Me encantaba Sara, era mi mejor amiga, mucho más que mi mujer. Con ella salíamos, hablábamos de cualquier cosa y nunca nada nos parecía malo.

Yo tengo 35 años y Sara 24, un día me metí en un chat de lesbianas y me puse a hablar con ella haciéndome pasar por una morenaza cañón. Después de tener cybersexo con ella se lo expliqué y aunque al principio se cabreó, a los pocos días...