Mar y el escaner de su vagina

Un trabajo en 3d me llevo a escanear una vagina. Tuve que escoger entre dos modelos.

Mar, y el escanner de su vagina

Hace unos años, recibí el encargo de un estudio científico: el modelo en 3d del interior de una vagina. Por desgracia, perdí muchos días buscando el modo de diseñarla, entre radiografias y demás información que me facilitaron; y mi equipo no fue mas capaz de lograr un resultado mejor, que el meramente académico de la fría e informatizada vagina.

A punto de consumirse el plazo, y descontento con mi trabajo, hice una estupidez, que quizá desde un principio hubi...

Querida Famosa

Carta a una actriz famosa, que conocí cuando no lo era.

Querida famosa.

Llevo meses buscando fotos tuyas en la red. Tu carrera como actriz, ha adquirido por fin, cierta difusión. Mucho ha pasado desde que nos conocieramos, fortuitamente, sin saber el uno del otro. Ahora, lejos de mí, te siento; me electrizo, a cada minimo nuevo dato de tu persona. Busco fotos, sí, para masturbarme con tu imagen, o quizá, en frente tuyo, otra vez. Pronto serás de nadie, y pronto serás de todos a la par. He encontrado fotos tuyas. Una obra de teatro. Indago, en bus...

Emelie en el metro

Emelie y yo jodimos en el metro, sin conocernos. Minutos después, descubrí que era posible tropezar dos veces con la misma piedra.

Emelie en el metro.

Seis y media de la mañana. Metro. Una estructura de gusano hueca, de vagones interconectados, de silencio en forma de trikiteo. Vemos gente a lo lejos, entrando y saliendo, pocas unidades de figuras en la profundidad. Eso vemos, yo y ella. Ella enfrente mío. Desconocida. Ambos solos de lejanía de algunos casuales. Nos miramos de soslayo. A veces las miradas se rozan. Ella lee un libro. Digo una estupidez sobre el libro, en alto; y la pregunto su nombre. Se llama Emelie. Hablo...

Alicia C & el pasillo estrecho

Alicia C y un pasillo estrecho donde me frote con ella.

Alicia C y el pasillo estrecho

Conocí a Alícia CC en el trabajo. Al principio me pareció una chica normal, poco atractiva, hasta que la imaginé metiendose una polla. Me descubrí de repente como un vouyeur de Alicia. Quería verla follar. ¿Pero cómo? Resultaba más fácil, joder yo mismo con ella. ¿Y grabarlo quizá? Sí, y luego verlo, una y otra vez. Aunque, sinceramente, en un principio, sabía que quería verla follar con alguno de sus amigos.

Comencé a conocerla ligeramente. Al parecer, Alicia...