Navidades con la familia de mi novia final

Final de la serie

-Si Eva, me iba a duchar.-Me quede inmovil, cteo que hasta deje de respirar, Eva no me podia ver así, ¿Como explicarle que? Ni yo mismo podia decir que me acababan de romper el culo.

-Si no te importa me ducho contigo.

-Ya estoy, ya salgo.-Fue lo unico que se me ocurrió decir.

-Bueno pues te duchss otra vez, aprovecha que mi padre esta entretenido, jaja.

Me meti de golpe a la ducha intentando disimular, abri el grifo y me moje por completo, en el plato de ducha se veian gotas de sang...

Unos tejanos rotos

Una abuela con su nieta cierran una tienda y entonces...

Eran las nueve de la noche, en la tienda solo estábamos mi nieta de dieciséis años y yo, se había empeñado en unos tejanos de ultima moda,de esos que pagas por unos pantalones rotos como si fueran de oro, pero que le iba a hacer, mi única nieta, lo peor era que no se decidía por unos, habían dos dependientes una chica llena de tatuajes y un chico apenas tendrían veinte años, yo me veía fuera de juego pues a mí cincuenta no entendía nada en absoluto de aquella moda.

-Pruébate estos ya veras como te gus...

Navidades con la familia de mi novia

Imaginaos la situación, empalmado y con el bañador mojado por la excitación y mi novia esperando en la habitación para que le demuestre lo que soy. (No sabía en qué categoría ponerlo)

Imaginaos la situación, empalmado y con el bañador mojado por la excitación y mi novia esperando en la habitación para que le demuestre lo que soy, toda mi estrategia se había ido a tomar por el culo, sabía que en cuanto me tocará me correría, decidí darme un baño de agua fría rápido, necesitaba calmarme para conseguir mi propósito.

-¿Vienes?-Gritó Eva desde la habitación.

-Me voy a duchar y voy.- Le respondí.

Abrí el grifo de la ducha y espere que el agua fría bajara mi calentura, cuando...

Navidades con la familia de mi novia II

-No, tú no eres mi amigo Javi, tú eres mi amor, lo nuestro tiene que ser amor y nunca podemos confundirlo ni con amistad o simplemente sexo, a mí me sobran los amigos.

A la mañana siguiente me desperté sobre las diez, con una fuerte resaca y dolor de huevos, no sabía el juego que se traían mis suegros ni hasta donde sabía Eva sobre sus padres, encontré en la cocina a Eva la cual al verme me regalo una de sus mejores sonrisas, era una de sus cualidades, por muy tarde se se acostará siempre se levantaba de buen humor.

-Buenos días mi amor, ¿Cómo has dormido?.-Sus brazos me rodearon el cuello para darme un morreo mañanero.

-Bien¿y tú ?-Le dije posando mis manos e...

Navidades con la familia de mi novia.

Unas Navidades diferentes,

Me presentaré, tengo veinticinco años y lo que les voy a contar ocurrió hace cinco años, hacía tres meses que salía con Eva una chica rubia muy fogosa en la cama, la verdad que en poco tiempo me enseñó muchas cosas sobre el sexo, no es que fuera un pardillo pero creo que no sabía ni la mitad que ella, había tenido un par de novias antes pero fuera de un polvo en el coche o en algún rincón poco más había hecho.

Mi novia me dijo que le gustaría que pasáramos las vacaciones de Navidad con sus padres, al...

Mi cumpleaños y un GPS

Un marido que se pierde y unos jóvenes que les ayudan a pasar una noche

Eran las tres de la madrugada y mi marido se había perdido dos veces, lo único que se veía a través de la niebla era bosque, hacia media hora que había decidido ignorarlo, definitivamente es un inútil con la orientación,  y lo peor es que andábamos escasos de gasolina, hacía tres horas que habíamos salido de casa de mi hermana, desde luego no era la mejor forma de acabar mi cumpleaños, después de andar una hora perdidos por un camino rural cosa de mi marido para atajar deslumbramos las luces de una casa.

...

Confesiones de una madura

Con Pedro mi último marido y creo que seguramente sea el último, cuando me case me juré que no le pondría los cuernos, me dije que no podía seguir así, y de verdad que lo intente pero eso de que "la cabra tira al monte" en mi caso es verdad

Tengo que confesar que por puta perdí al verdadero amor , pero antes  de explicar cómo sucedió dejen que les haga un resumen de mi vida, me llamo Maribel, tengo cincuenta años, uso una talla ciento veinte de pecho un poco caído pero aún a pesar de mi edad de muy buen ver, un culo respingón y la vida me regalo un cuerpo sin grasa, es mi constitución viene de familia, a parte que intento mantenerme, pero que le vamos hacer, toda la vida me gusto el sexo, además e sido tan viciosa que no hago ascos a ningún se...

La uvas del otro

Marc vuelve a su pueblo y descubre mas cosas de las que hubiera querido

Apenas había entrado en casa cuando sonó el teléfono,tenía puesta su chupa de cuero empapada, hacía dos semanas que no dejaba de llover en París, y el paraguas dormido en algún cajón: era lo peor que tenía París , se ponía nervioso llevar un utensilio que una vez que dejaba de llover tenía que estar acarreandolo durante todo el día: el dichoso paraguas.

-Alo, dígame.

-¿Marc? Soy tu madre- sonó una voz tímida- ¿Marc me oyes? Por supuesto que la oía, simplemente se estaba dando unos segundos para...

La vida de un yerno en la casa de un militar VI

Todo el mundo tiene su lado oscuro

A partir de este momento escribiré en tercera persona, creo que se entenderá mejor.

Para los que me empiecen a leer les aconsejaría que comenzaran por el primer relato, pero si no les apetece ¡Qué lo disfruten!

Martes

La voz de Verónica quedó en un segundo plano, Juan tenía la vista fija en el horizonte, toda su vida explotaba haciéndose añicos, destrozándola sin dejar opción de juntarla de nuevo. No entendía la posición de su padre. ¿Qué juego tenía en todo esto? No podía creer que ese ho...

Marcos y familia III

El pasado siempre vuelve

Al tener una nota alta podía escoger la universidad, el problema era escoger la carrera, tenía dos opciones una derecho penal y la otra ingeniería , después de pensarlo y hablar con mi hermano me decanté por derecho supongo que en mi subconsciencia estaba mi tía, quizás influyera en algo, pero la verdad siempre me llamó la atención, , mi madre estuvo de acuerdo y me propuso hablar con mi tía pues me podría aconsejar ,cosa que hizo que a mi padre no le hiciera mucha gracia, hacía mucho tiempo que mi tía no s...