Vacaciones en familia

Mi mujer y yo nos habíamos ido a relajarnos quince días a Cuba. Tras volver a España nos reunimos con los parientes para repartir los correspondientes regalos traídos del Caribe. En la cena mantenida con la familia de mi mujer, mis suegros plantearon que estaban preparando una salida a la playa.

Había pasado mucho tiempo desde los últimos escarceos. La cosa se había enfriado y casi que lo agradecí. Mi relación familiar y de pareja estaba en juego y no quería perjudicar a nadie, puesto que todo eran personas queridas y cercanas.

La chispa volvía a encenderse tras decidir ir a pasar los dos matrimonios unos días juntos a la playa. Mi mujer y yo nos habíamos ido a relajarnos quince días a Cuba. Tras volver a España nos reunimos con los parientes para repartir los correspondientes regalos traídos...

Las tetas de mi suegra me ponen

Probablemente debería titular este relato como “las tetas de mi suegra me la ponen dura”, pero como resulta soez y grosero mejor dejarlo como está. Lo cierto es que mi excitación aumentaba con respecto a mi suegra, era algo imparable y me atrevería decir que hasta enfermizo.

Probablemente debería titular este relato como “las tetas de mi suegra me la ponen dura”, pero como resulta soez y grosero mejor dejarlo como está. Lo cierto es que mi excitación aumentaba con respecto a mi suegra, era algo imparable y me atrevería decir que hasta enfermizo. Mi pene estaba en erección solamente con verle, era algo que me podía y, a la vez, me hacía sentir mal e incomodo.

Recordaran que en mi anterior relato, además de hablar de mi cuñada, mi suegra era mi gran debilidad. Les contaba h...

Mi suegra y mi cuñada

Aventuras con mi suegra y cuñada

Estoy felizmente casado. Conocí a mi mujer cuando éramos muy jovenes, nos casamos muy pronto. Y hoy en día llevamos una vida feliz, no tenemos hijos, y somos muy dinámicos: trabajamos ambos, viajamos, salimos bastante juntos o con nuestros amigos, nos gusta disfrutar el momento.

En lo familiar, mi esposa tiene una hermana menor, apenas tres años, y su madre, mi suegra, es joven, ya que decidió tenerlas a ambas a principios de la veintena, para así disfrutar de su crecimiento y cuando ellas fueran ma...

Maravilloso despertar

La noche había sido muy, muy larga. Me había tirado toda la noche de juerga con mis colegas celebrando la despedida de soltero de unos de ellos, ni siquiera recuerdo a la hora que me acosté. Mi novia estaba esperándome para comer en casa de sus padres.

Maravilloso despertar

La noche había sido muy, muy larga. Me había tirado toda la noche de juerga con mis colegas celebrando la despedida de soltero de unos de ellos, ni siquiera recuerdo a la hora que me acosté, miré mi reloj y exclame: "¡Son Las 14:30!". Mi novia estaba esperándome para comer en casa de sus padres. Entonces sentí que no estaba solo en la cama, un par de duras tetas se apoyaron contra mi espalda, y la suave piel de un rostro joven rozó mi hombro "¿Quien demonios era...?", y...

El hermano de mi novio

Hacía casi tres semanas que no veía a mi novio ya que estaba trabajando en otro país. Un viernes, después del trabajo, al llegar a casa de mi novio me sorprendió que estuviera su hermano solo. INCLUYE FOTOS REALES.

Hacía casi tres semanas que no veía a mi novio ya que estaba trabajando en otro país. Él seguía viviendo con sus padres y su hermano pequeño. Muy buena gente, simpáticos y cariñosos, sobre todo su hermano que tenía 19 años. De vez en cuando me pasaba por su casa para visitarles y saber cómo se encontraban. Un viernes, después del trabajo, fui a hacerles una visita, al llegar a casa de mi novio me sorprendió que estuviera su hermano solo. Me dijo que sus padres se habían ido a pasar el fin de semana a...

Regresando de la playa en bus

Después de tres largos baños en el mar, nos tumbamos en la arena para tomar el sol y a la vez se nos secase el bikini, percatándonos que no teníamos mucho tiempo para ello puesto que el autobús no tardaría en llegar y era el ultimo que nos podía llevar a nuestra urbanización. Todas llevábamos poca ropa como sucede en verano. (fotografias)

Regresando de la playa en bus

Estábamos en pleno mes de julio, hacia mucho calor por lo que decidí quedar con mis amigas en la playa para darnos un chapuzón. He de reconocer que a pesar de disfrutar de la recién cumplida mayoría de edad, éramos muy mojigatas, sobre todo yo. Mis amigas ya habían tenido algún escarceo amoroso con chicos, algún rollo esporádico, si es que se puede llamar así, porque lo más que habían hecho era besarse, aunque eso ya era mucho para mí.

Después de tres larg...

Alicia y Ana, madre e hija

Ya hacia días que cada mañana me costaba menos levantarme para ir a trabajar. No era que estuviera esperando la jornada laboral con especial entusiasmo, sino todo aquello que llevaba implícito consigo.

Alicia y Ana, madre e hija

Ya hacia días que cada mañana me costaba menos levantarme para ir a trabajar. No era que estuviera esperando la jornada laboral con especial entusiasmo, sino todo aquello que llevaba implícito consigo.

Ir a recoger a Ana, no solo significaba recibirla a ella burbujeante y encantadora, sino que además implicaba recibir las atenciones de Alicia, su madre, que para mi era como mínimo tan sexy como ella.

Durante el invierno, los tres íbamos al mismo gimnasio. Aho...

Huelga en el Metro (2: Fotografias)

Salimos del metro, cruzamos la calle y nos dirigimos hacia un pequeño bar que había en la esquina...

Al salir del vagón, guarde mi pene y la belleza que me había logrado excitar se dio la vuelta y dijo: "sígueme". Yo no dudé. Es mas, me daba igual llegar tarde al trabajo y la bronca de mi jefe. Seguí a la chica que iba delante de mi. Subí detrás de ella las escaleras mecánicas observando hipnotizado su escultural cuerpo, y de refilón comprobaba como los demás hombres aprovechaban para deleitarse con los atributos de la mujer que me estaba raptando voluntariamente.

Salimos del metro, cruzamos la...

Huelga en el Metro

La huelga programada por los conductores de Metro continuaba y eran varios los días que llevaba en pie, lo peor de todo es que no había atisbo de que fuera a remitir.

Huelga en el Metro

La huelga programada por lo conductores de metro continuaba y eran varios los días que llevaba en pie, lo peor de todo es que no había atisbo de que fuera a remitir. Como los retrasos en los horarios eran considerables debía ir a trabajar media hora antes para poder llegar a tiempo. Lo peor de todo no era esto, lo peor era la gran cantidad de gente que se hacinaba en los vagones.

Una de las mañanas, durante la huelga, logre montar al vagón sin apreturas. En la siguiente...