Fin de semana en Murcia (Final)

Amigos lectores para entender mejor este relato, es aconsejable leer la primera parte del mismo. Así mis andanzas se entenderán mejor.

Amigos lectores para entender mejor este relato, es aconsejable leer la primera parte del mismo. Así mis andanzas se entenderán mejor.

Después de despedirnos de Irene, nos ponemos en marcha hacia la playa. Llegamos a ella sobre las 12h del mediodía. Era pequeña y coqueta, llena de entradas de mar entre las rocas con pequeños espacios de arena al final, habiendo una zona especialmente ancha en donde estaba la mayoría de gente. Pero hoy, por suerte, no había más de 5 ó 6 personas.

-¡Ésta sí que es...

Fin de semana en Murcia (I)

Un fin de semana muy especial en Murcia

Hola, amigos. Quisiera compartir con vosotros la increíble experiencia que he vivido este verano, durante un fin de semana en Murcia, España.

Antes de seguir, me presento. Me llamo Sergio y soy de Ciudad Real. Tengo 24 años, soy alto, moreno de ojos verdes y buen físico. No es que haya sido especialmente un casanova, pero no me puedo quejar de mi vida sexual y sentimental. Había tenido pareja estable durante algunos años, pero rompimos poco antes del verano, y decidí dar rienda suelta a mis instintos...

Entre hermanos anda el juego (3 y final)

Nuestros protagonistas continúan con sus andanzas.

Esa noche en la que por fin le comí el coño a mi hermana y ella a mí la polla, dormí como nunca, pensando en lo que había pasado y en que aún nos quedaba una semana entera por delante en la que íbamos a estar solos en casa.

Al día siguiente me levanté bastante tarde. Serían como las 12 o así. Como ya dije estábamos en Junio y hacía bastante calor en Madrid. Me levanté vestido como había dormido, con mi pantalón corto de pijama sin gallumbos ni nada y sin camiseta. Salí medio dormido, pero la ima...

Entre hermanos anda el juego (2)

Nuestros protagonistas se siguen conociendo.

ENTRE HERMANOS ANDA EL JUEGO (2)

Desde ese día la verdad es que empezó a cambiar un poco todo. Nuestro trato era mucho más cercano, con mucha más confianza. Yo ya no tenía ningún problema si tenía que salir alguna vez desnudo de la ducha estando ella. De hecho, incluso me gustaba hacerlo y ver las miradas que le dedicaba a mi polla y, como enseguida se me ponía dura, ella sonreía o me lanzaba algún que otro piropo. Yo a ella también pude verle las tetas alguna vez desde ese día. Ella no se...

Entre hermanos anda el juego (1)

Dos hermanos empiezan a conocerse.

ENTRE HERMANOS ANDA EL JUEGO (1)

Voy a poneros en antecedentes. Me llamo Raúl. Soy un chico de 20 años de Madrid, España. Vivo en un barrio bastante normal de Madrid capital, y mi familia es bastante normal en el ámbito económico y social. Mis padres, que poco tienen que ver en la historia, son también bastante normales. Mi padre trabaja en una empresa y mi madre como dependienta en una tienda. El otro componente de mi familia es mi hermana Sandra que tiene 4 años más que yo.

Físicamente so...

Quincena de Junio

Voy al pueblo a pasar unos días de mis vacaciones y "trabajo" más que nunca.

Esta historia me ocurrió hace 4 años, cuando yo tenía 24. Ese año me cambiaron de departamento en la oficina y me tuve que amoldar a los turnos de vacaciones. Como era el último en llegar me tocó tomar las vacaciones en el mes de Junio. ¡Qué gracia! mis amigos todavía tenían clase y otros estaban trabajando.

Total, que se me ocurrió ir a la casa que tienen mis padres en un pueblo y por lo menos saldría de Madrid.

A mis padres le dije que arreglaría el garaje y el trastero en esos 15 días y...

El imperio del Sol Naciente

Conocí a una pareja de japoneses en la playa.

Los vi. por primera vez en el paseo de la playa. Yo caminaba solo y la pareja de japoneses se me acercó para pedirme que les recomendara un buen restaurante.

Tendrían en torno a los 25 años y la chica me sorprendió por su llamativa belleza, quizás no muy corriente en personas de esos países. Les hice la recomendación y se despidieron amablemente de mí. Me alejé pensando en la chica. Realmente me había impactado. Además de ser muy guapa tenía un cuerpo menudo y muy atrayente. Casi que llegué a ex...

Una noche con mi hermano

Mi hermano mayor desvirgó mi culo.

Tenía yo 18 años cuando un día mi hermano, estando los dos viendo la televisión, me dijo a bocajarro:

-"Tú te haces muchas pajas".

Me quedé sin saber por qué me lo decía, y tampoco sabía si era una pregunta o un toque de atención, como si masturbarse fuera algo que me perjudicase.

Al observarme tan asombrado por lo que me había dicho, echó una mano sobre mis hombros y me dijo:

  • "No te asustes, chaval, que cada uno hace lo que le da la gana, y yo no tengo por qué llamarle a nadi...

Vacaciones en Mallorca (1)

¡Vaya vacaciones en familia!

Resulta que mi mujer, mi hija y yo decidimos pasar aquel mes de Agosto en Mallorca. Nunca habíamos estado allí antes. Desde hacía unos 10 años veraneábamos siempre en Fuengirola (Málaga), sin embargo teníamos ganas de cambiar y, gracias a un amigo, conseguí alquilar un apartamento a muy buen precio y que estaba junto a la playa.

Palma de Mallorca es un lugar genial, precioso, sus playas son magníficas y por la noche hay muchísimos sitios para ir a cenar o divertirse. Por cierto mi nombre es Juan...

Vacaciones en Mallorca (2)

Continúan las vacaciones de nuestros protagonistas en Mallorca.

Después de echar un buen polvo, mi esposa sacó como tema de conversación, inevitablemente, la escena que había presenciado momentos antes y que tan cachonda la había puesto. Me pidió detalles sobre la sensación que había sentido al penetrar a nuestra hija, sobre el tacto de sus pechos, sobre lo que sentí cuando me la chupaba, etc. Insinuó que le faltó poco para entrar allí y unirse a la fiesta, cosa lógica, sin embargo, me sorprendí cuando añadió: "Uy, que delicia comerse ese coñito y esas tetas". Me...