Pillados por sorpresa

Mientras disfruta de la mamada que su novia le está haciendo en el sofá, entra su compañera de piso, provocando que su novia se asuste y le deje a medias.

Hace ya varios años que me vine a estudiar a Madrid. Al igual que muchos otros jóvenes, tuve que dejar a mi familia y venirme a la capital porque en donde vivía no podía estudiar la carrera que yo quería. Como no tengo familia aquí estuve barajando varias opciones. Una que me atraía mucho era la de un colegio mayor. Conocía gente que estaba o había estado en colegios mayores en Madrid y me hablaban fenomenal de ellos. Otra opción era la de alquilarme una habitación, aunque esta a mi familia le gustaba menos...

Swingers

Tras la cancelación de la cena de fin de año con su hija, esta pareja se ve obligada a buscar un plan alternativo. Deciden acudir a una fiesta de intercambios para pasar una Nochevieja inolvidable

Cinco años. Ese es el tiempo que llevaba sin ver a mi niña. Hacía siete que cumplió los 18 y se fue a Londres a estudiar y de paso aprender el idioma. Allí la captó una empresa local e inmediatamente empezó a trabajar para ellos. Durante su época de estudios, especialmente los primeros meses, nos veíamos con mucha frecuencia. Alguna vez fuimos mi mujer y yo a visitarla, aunque casi siempre era ella quien bajaba a vernos, debido en parte a nuestro completo desconocimiento del idioma y en parte a la aversión...

Descubriendo a Vania

Cuando descubrí la verdad sobre Vania ya era tarde. La excitación nublaba mi mente y me dejé llevar por el deseo Descubrí nuevas formas de disfrutar del sexo.

Era viernes. Había sido un día duro en la oficina. A unos cuantos nos tocó trabajar hasta muy tarde para tratar de sacar adelante un marrón de última hora. Lo que en un principio iba a ser, según mi jefe, "poca cosa, seguro que se resuelve en un par de horas o poco más", acabó llevándonos a salir de la oficina muy de madrugada.

Mis compañeros se fueron directamente a casa, con sus mujeres o sus novias. Yo era el único soltero, por lo que mi plan era bastante más triste. Me iría a casa, abriría u...

En Barcelona con Maribel

He clasificado este relato en Fantasías porque se trata de una vieja fantasía mía con una antigua jefa. Narra cómo me habría gustado que transcurriera un viaje juntos a Barcelona. Espero que os guste.

Hola. Me llamo Jorge. Esto que os voy a contar ocurrió hará unos nueve ó diez años, durante un viaje a Barcelona con mi jefa por aquel entonces, Maribel. Ella es, sin duda, la mujer más sexy que haya conocido en toda mi vida. Debe tener como unos diez años más que yo, por lo que en aquella época debía rondar los 35. Llevábamos ya un tiempo trabajando juntos en un proyecto para la filial española de una multinacional, aunque nuestra relación era exclusivamente profesional. No obstante, eso no quitaba p...

Violadora cornuda

Mi amiga Sara quería darle una lección a su novio. Eso me dio la oportunidad de cumplir mis fantasías.

Sara es una de mis mejores amigas. Nosotras dos, junto con Clara, formamos un grupo inseparable. Nos conocemos desde pequeñas. Empezamos el colegio juntas y mantuvimos nuestra amistad a lo largo de los años, incluso cuando cada una estudió una carrera distinta. Por supuesto que dada nuestra profunda amistad lo compartíamos todo, salvo los chicos. Aunque casi, porque entre nosotras no había secretos, así que todas lo sabíamos todo de los novios o los rolletes de las demás.

En este sentido, hacía...

A solas con Irene

Me llamo Marcos. Salgo desde hace 8 años con Inés, una mujer con la que algún día espero fomrar una familia. Me encanta Inés, adoro su cuerpo y el sexo con ella es genial. No obstante, descubrí que mi media naranja sexual no era Inés, sino otro miembro de su familia.

Hola. Me llamo Marcos. Tengo 42 años. Salgo desde hace 8 con Inés, una mujer maravillosa con la que espero casarme algún día y formar una familia. Sí, ya sé que soy un poco mayor, pero ella tiene 34 y aún podríamos tener un par de críos. Pero primero tendremos que pasar por el altar, ya que aunque llevamos muchos años viviendo juntos, su familia tiene profundas creencias religiosas y no verían con buenos ojos que tuviéramos hijos sin estar casados. Bastante les costó ya aceptar el hecho de que vivamos...

Mi compi Ainoa (2: Sexo en la oficina)

Después de nuestro primer encuentro, las cosas parecían haberse enfriado entre Ainoa y yo. Pero finalmente, un día, pude cumplir mis fantasías con mi compi Ainoa.

Después de mi primer encuentro con Ainoa en el coche, frente a su portal, los días fueron pasando sin más. Al día siguiente ninguno de los dos comentó nada al respecto y seguimos como si tal cosa. Supongo que cada uno esperaba que fuera el otro quien sacara el tema. Aunque, eso sí, aquél encuentro propició gran cantidad de pajas por mi parte, empezando por una monumental al llegar a mi casa aquél día y asimilar lo ocurrido.

De todas formas, algo sí que había cambiado. Nuestras conversaciones seg...

Mi compi Ainoa (1: Juegos manuales)

Mi amistad con Ainoa, una compañera de trabajo, pronto se transformó en una fuerte atracción física. En este primer encuentro, ella me hace una paja monumental.

Ainoa es mi compañera de trabajo. Tiene 30 años, uno menos que yo. Es alta, delgada y morena. Tiene buen tipo, aunque ni sus pechos son demasiado grandes ni su culo muy respingón. De cara es normal. Ni mucho menos una belleza. Lleva gafas, tiene el pelo largo, recogido siempre en una coleta, la nariz un poco larga y una boca enorme, de amplios labios carnosos.

En mi oficina no hay demasiadas mujeres, aunque he de reconocer que hay varias mucho más exuberantes que Ainoa. Por ejemplo, María. Es, d...

Mi vecina Laura

Me llamo Juan y tengo 19 años. Laura es mi vecina, de 18. Tiene un cuerpo perfecto que siempre quise follarme. Cuando por fin tuve la oportunidad, descubrí que no era el único que la deseaba.

Me llamo Jorge y tengo 19 años. Vivo en Toledo. Tengo un apartamento alquilado para mí solo en una urbanización privada que dispone de piscina, entre otras cosas (gimnasio, sauna, pista de paddle,...). Mi apartamento está muy bien, es grande y dispone de una amplia terraza con vistas a todas las instalaciones de la urbanización. Cuando hace buen tiempo me gusta ponerme el bañador y salir a la terraza a tomar el sol. Y, de paso, me alegro la vista con las vecinas que se bañan en la piscina.

Una d...