Pervirtiendo a estudiantes 0.2: 3 profesoras

Se juntan tres profesoras: La de biología, la de inglés y la pelo polla.

Una semana después de haber grabado el video con el marido de mi profesora de biología, ella me llamó al acabar las clases.

_ Tengo un trabajo para ti.

Yo estaba encantado. Me imaginaba que podía ser de sexo y yo iba muy caliente. La puta de la profesora de inglés tenía la culpa: siempre iba en minifalda y no llevaba bragas. Como yo estaba en primera fila, delante de la mesa del profesor, cada vez que ella abría las piernas, se le veía todo. Además, la muy cerda se sentaba de manera que enseñab...

Pervirtiendo estudiantes 0.1:Mi profesora biología

Unas clases particulares de biología más extrañas de lo que me esperaba.

Esto sucedió después de cumplir 18 años. Yo estaba acabando el instituto y mi profesora de biología me castigo a quedarme al acabar las clases. Ella tenía 26 años y estaba buenísima, pero, no sé por qué, siempre estábamos los dos a la greña.

Cuando llegó la hora del castigo, me dijo que me pusiera a escribir en la pizarra cien veces "haré caso a mi profesora". Yo le dije que eso era de críos, pero me dijo que si no lo hacía, sería una falta mucho más grave. Así que me puse a escribir en la pizarra.

...

Pervirtiendo a estudiantes 1: Verónica

Cumpliendo la petición de una amiga: Pervertirla completamente.

Recuerdo perfectamente el día que ella me pidió que quería acostarse conmigo. Recuerdo exactamente sus palabras: "Quiero que me perviertas. Que me conviertas en una zorra de verdad". Esas fueron las palabras de Verónica, y yo cumplí sus deseos.

Verónica era la típica chica rubia de ojos azules, bajita pero bien proporcionada y con gafas. Estábamos en el mes de Julio y le dije que se pusiera una faldilla y una blusa, y quedamos en nuestra facultad.

La facultad está en medio de Barcelona y, en el...

Pervirtiendo a estudiantes 2.1: Viqui y María

Era el turno de pervertir a Viqui y a María

Al empezar el año, después de los exámenes del primer cuatrimestre de la universidad, Verónica me llamó.

_ Quiero que "juegues" con un par de amigas mías. Algo similar a lo que hicimos tu y yo, pero lo harás con dos chicas. Pero quiero que acabe en un sitio especial...

Entonces Verónica me contó cómo quería que acabase. A mí me pareció perfecto. Sólo tenía que pensar qué hacer con sus amigas antes de todo eso.

Quedé con las dos chicas delante de la facultad en la que me había encontrado c...