Laura solo quiere a su papá (cuarta parte)

Pedro calcula mal la calentura de su hija y se lleva una gran sorpresa cuando los papeles se invierten. La posesión es de doble sentido...

Laura:

Tras la contundente follada de culito, Laura se encontraba ausente en su propio cuerpo.

Repasaba cada minuto del día, todo lo que había ocurrido. Empezó con un accidente, o quizás no lo fuera. Quizás papi lo tenía todo planeado desde el principio, incluso había comprado aquella correa con la que ahora la estaba paseando a cuatro patas.

De repente es consciente de lo cómoda que se encuentra en su nuevo papel de mascota sexual. Puede sentir como sus fluidos le chorrean por el interior...

Laura solo quiere a su papá (tercera parte)

Laura se emputece cada vez más y su papi se impone como macho dominante. El futuro de la hija se empieza a medir por la longitud del miembro que le dio la vida.

-          Jajajaja, ¿ovulando dices papi? Que cosas tienes… vamos papi, no bromees, sé que aún puedes empalmarte otra vez…déjame que pruebe esa vergota tuya…

Laura está regada de semen por su propio padre, toma con un dedo un poco del espeso esperma que le ha empapado el coño y lo huele, mira a papi, está envalentonada y ya no teme que la repudie por pervertida…chupa su dedo saboreando esa lefa aún caliente y sonríe.

-          Venga papi, sé que no me vas a preñar…dame el gusto porfi, me has d...

Laura solo quiere a su papá (segunda parte)

Tras ser descubierta en fragante perversión, Laura descubre que su padre es aún mas pervertido que ella. Pero Pedro no tomará a su hija sin más, va a explorar todo lo que siempre ha querido hacerle en secreto y se tomará su tiempo...

Pedro era un luchador.  Nacido en una familia humilde, heredó las tierras de las que ahora vivía cuando era muy joven, tras la muerte de su padre. Era tan solo un niño cuando tuvo que dejar la escuela para hacerse cargo de la finca familiar y de su pobre madre enferma.

La situación no duró demasiado, por desgracia su madre también falleció.

Solo, sin hermanos, se resignó a la soledad y el duro trabajo que imaginó en soledad hasta el final de sus días.

Pero un día la esperanza entró en sus...

Laura solo quiere a su papá

En una época anterior a la nuestra, un padre vive con su hija en una casa de campo, casi aislados y a solas. Laura se tortura imaginando que pensaría papi si descubriera que en vez de ser la niña buena que parece, es una pervertida...no sabe que le viene de familia.

Hoy Laura está enfadada con Papá, rara vez se enfada con él, pero hoy no puede ni verlo.

Está cansada, harta de que la trate como una niña pequeña, de que no la vez como ella se ve, como una mujer. Con sus 18 años se mira en el espejo y ve algo muy distinto a lo que ve su padre.

Ella es hermosa, de piel blanca como la prístina nieve, cara angelical perlada de pecas, ojos verdes y melena rojiza, larga hasta la cintura y ondulada como el mar. Su cuerpo, plenamente desarrollado, es voluptuoso y ape...