Emily

Contraté una nueva secretaria, pero nunca me imaginé que pudiesemos llegar a intimar, y menos a...

EMILY

Cuando Emily entro en mi despacho por primera vez, me causó una gran impresión; tenía una atractivo especial. Mi antigua secretaría se había ido, y necesitaba una nueva con urgencia.

La contraté sin más dilación, tenía ganas de trabajar. Enseguida congeniamos y la oficina empezó a ir de maravilla, yo me portaba cortésmente, aunque la bestia que tengo en la entrepierna deseaba algo más.

Con el tiempo empecé a observar ciertas miradas que de soslayo me lanzaba, tenía una carga esp...

Nina

Por fin una pareja que se conoce por internet se conoce en la vida real.

NINA

La encontré en un Chat por casualidad, encajamos bien durante las primeras conversaciones aunque eran intranscendentes, con el transcurso del tiempo nos fuimos conociendo dada vez más Me contaba sus preocupaciones, sus dudas, sus temores…deseos… Nos entraron ganas de conocernos en la vida real, pero nos separaba una considerable distancia, yo vivía en Madrid y ella en México, y eso impedía en encuentro

Y un día, se produjo la sorpresa o milagro, mi empresa me enviaba allá con la final...

Los Juegos con Cynthia

Estaba solo y aburrido, así que decidí llamar mi mejor amigo, quería ver si deseaba salir a dar una vuelta conmigo, cogí el teléfono, se puso su hermana, me dijo que se estaba duchando y en ese momento no podía ponerse, le comente mi situación , ella me dijo que me acercase por que había oído que su hermano tenía pensado quedarse toda la tarde en casa.

Los juegos con Cynthia

Capitulo I

Estaba solo y aburrido, así que decidí llamar mi mejor amigo, quería ver si deseaba salir a dar una vuelta conmigo, cogí el teléfono, se puso su hermana, me dijo que se estaba duchando y en ese momento no podía ponerse, le comente mi situación , ella me dijo que me acercase por que había oído que  su hermano  tenía pensado quedarse toda la tarde en casa.

Cuando me abrieron la puerta apareció Cynthia, su hermana. Debía de hacer mucho tiempo que no...

Vacaciones en Pareja O de los nuevos juegos 6

El final de una historia... de dominación.

Vacaciones en pareja

O de los nuevos juegos

Cap. IV – Un día tranquilo

Era ya el ultimo día de nuestra odisea de "solteros" al día siguiente se acababan las vacaciones y debíamos regresar a buscar a nuestro retoño. Y si el día anterior habíamos ido de cena como celebración, en este decidimos recordar nuestros tiempos de novios y marchamos a disfrutar de la noche de la ciudad.

Eso sí, yo seguía siendo su esclavo, y como tal se encargó de que como tal se notase, introdujo un...

Vacaciones en Pareja O de los nuevos juegos 5

Despues de una cena, prueba la sensacion de la recompensa de su ama.

Vacaciones en pareja

O de los nuevos juegos

Cap. V -El día después

Durante el día siguiente continuamos con nuestra relación a ama-esclavo, en la cual me encontraba plenamente integrado ( creo modestia aparte, que me he convertido en un esclavo de primera), tanto nos gusto que decidimos que formaría a partir de ese momento de nuestra vida sexual.

Por la noche nos fuimos a cenar con el fin de celebrar nuestra nueva vía sexual, escogimos un restaurante muy coquetón, pedimos un...

Vacaciones en Pareja O de los nuevos juegos 4

Continua la historia de una pareja juguetona.

Vacaciones en pareja

O de los nuevos juegos

Cap. IV – Adentrándome

Sin saber como, me encontraba otra vez sentado en la cama, desnudo junto a ella, quitándole la camisa del pijama; entonces, me miró a los ojos, sonrió y me indicó que parara; se levantó de la cama, fue hacia la bolsa que había comprado en el sex-shop, de donde sacó unas esposas, vas a probar algo diferente; entonces, se acercó, me echo en la cama y se colocó encima mío, cogiéndome la mano izquierda y llevándosela...

Vacaciones en Pareja O de los nuevos juegos 3

Continuación las aventura de esta pareja adentrandose en la Dominación.

Vacaciones en pareja

O de los nuevos juegos

Cap. III – Sometiéndome

Ser su esclavo, ¿qué significaba eso?, ¿dónde me estaba metiendo? Aquello me excitaba, tanto que, sin darme cuenta, ya tenía mi herramienta lista otra vez. Aunque me excitaba, no me sentía totalmente seguro.

  • Ya estás listo otra vez.... Esto me gusta más por momentos -dijo ella, mirándome con asombro mi polla erecta.

Ella me sonrió y, con un movimiento de sus dos brazos me ofreció sus senos. Por fin podía...

Vacaciones en Pareja O de los nuevos juegos 2

Liberados de todas ataduras, una pareja prosigue con sus juegos de dominacion.

Vacaciones en pareja

O de los nuevos juegos

Cap. II – La llegada

Iba ahora más pendiente de la carretera, notaba como mi entrepierna estaba empapada por los jugos que habíamos creado en el encuentro anterior, mi pene estaba otra vez erecto con tan solo pensar que tendríamos unos días para nosotros dos. Entonces Helena insinuantemente me dijo.

-¿Sabes una cosa?, Estoy de vacaciones y no me espera nadie en casa, y mi coño esta ansioso de tu poya otra vez, pero ahora deseo algo más...

Vacaciones en Pareja O de los nuevos juegos 1

Otra forma de ver las vacaciones una vez liberados de las cargas de la vida diaria.

Vacaciones en pareja

O de los nuevos juegos

Cap. I - El viaje

Somos un matrimonio joven, y tenemos una hija preciosa, se acercaban las vacaciones de semana santa y hacíamos planes de como pasaríamos esos días. La niña quería pasarlas en el pueblo con sus abuelos, a lo cual Helena, mi mujer, decidió que las quería pasar en casa, necesitaba descansar, tras unas serie de pequeños enfrentamientos entre madre e hija quedaron en que cada una las pasaría donde deseaba. Así que lle...

La comida

De como una se pueden manejar y utilizar los alimentos, para que sepan mejor.

LA COMIDA

Ella dormía plácidamente cuando yo me desperté, Su cuerpo desnudo descansaba en la cama de forma grácil, dejando vislumbrar su hermosos senos. No quería despertarla, la noche había sido agitada y deseaba que su descanso fuese completo.

Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina con el fin de apaciguar a mi ruidoso estómago, mientras tomaba un ligero café mire el reloj que se hallaba en la pared, marcaba la una de la tarde, habíamos dormido hasta tarde, la verdad que era ló...