Sexo, mentiras y noches de verano (7) (Final)

Así termina la historia.

Caminaba pensativo pues quizás fuera algo desesperado por mi parte ir sin dudarlo a encontrarme con ella. Además no me había dicho ni de ir a su casa ni a la mía. A mis treinta y pico años había salido casi disparado solo porque la niñata de veinte había tenido a bien escribirme.

Llevaba unos diez minutos esperando dentro del coche. No entendía cómo tardaba tanto. Por otro lado no estaba demasiado tenso. “O me la follo hoy o la mando a la mierda”, me decía de tanto en cuanto. Con respecto a Paula tamp...

Sexo, mentiras y noches de verano (6)

Sigue la historia entre los cuatro.

No sabía en que punto todo en mi cabeza había saltado por los aires. Estaba harto, no tanto de la situación en sí, como de mi papel en todo aquello. De verdad tenía ganas de que todo explotara y de ahí mi mensaje a Paula.

Ella no respondía y yo seguía sentado en el sofá. Carmen, de nuevo, no se cortó en hacer todo el ruido posible con grifos y puertas. Justo me levantaba del sofá cuando Carmen volvía del baño.

—Paula, está despierta, le he dicho que estás aquí y que si quiere que venga Álvaro —l...

Sexo, mentiras y noches de verano (5)

Sigue la historia con mi sobrina, su novio y mi novia.

—Si quieres se lo digo yo— insistió Carmen— no tengo ningún problema.

—¿Pero se puede saber qué quieres? ¿Qué sacas tú de todo esto?

—Que es una zorra mentirosa, que no la aguanto, y que le quiero ver la cara cuando le digas que lo sabes.

—Carmen, cuando se lo diga no va a ser ni aquí, ni ahora, ni contigo delante.

Yo estaba ciertamente tenso, intentaba mostrar seguridad y ahuyentar a Carmen, pues la veía capaz de encararse con Paula y hasta de enseñarle los videos allí mismo. Yo no...

Sexo, mentiras y noches de verano (4)

Carmen viene con pruebas y pretende que todo salte por los aires.

—Sí. Hola. Oye, mira. ¿Estás en la casa de la abuela? –preguntó mi hermana.

—Sí.

—¿Me podrías hacer un favor? –el tono era amable, suspiré profundamente.

—Sí, dime.

—Tengo en el cuarto de baño de al lado de mi dormitorio un neceser transparente que tiene una crema para contracturas, un líquido de lentillas casi lleno y no sé qué más cosas dentro. ¿Lo podías llevar a tu casa? Si estás mañana iré a por él. Es que no creo que vaya a la casa hasta el verano que viene.

—Pero está Ca...

Sexo, mentiras y noches de verano (3)

Más versiones contradictorias de lo que hace mi novia y más retorcidos juegos de mi sobrina para calentarme.

No le respondí a aquel mensaje, fundamentalmente porque me parecía el enésimo jueguecito de aquellos dos críos. Estaba dispuesto a pasar página, a no complicarme la vida.

Mi relación con Paula era un sí pero no. Hablábamos por teléfono, quedábamos, pero aun no se había quedado a dormir en mi casa desde lo sucedido aquel fin de semana. Algunos besos y varios paseos, pero para recobrar la absoluta normalidad, para la total reconciliación, aun nos faltaba una cena, un polvo y despertarnos en la misma cam...

Sexo, mentiras y noches de verano (2)

A mi estancia con mi sobrina en la casa familiar se unen extrañas confesiones de su novio y mi novia.

Lo que más me jodía era que sí que había conseguido hacerme sentir mal. Pero más que sentirme mal por haber intentado algo con ella, me hacía sentir mal por haber sido tan pardillo de haber entrado en su juego; pues había algo dentro de mí que me había estado diciendo que ella buscaba permanentemente aquello que pasó; enseñarme el premio para retirarlo al momento y poner cara de “¿A dónde vas? Te has equivocado”.

Me fui a mi dormitorio dispuesto a vestirme y marcharme. Mi situación en aquella casa era...

Sexo, mentiras y noches de verano (1)

La hijastra de mi hermana, su novio, mi novia, una casa familiar... y yo me sigo preguntando: ¿Qué pasó esa noche?

Mi novia y yo tenemos treinta y pico años y llevamos 4 años juntos, y todo el lío viene como consecuencia de mi sobrina de 20 años y una casa compartida. Esta chica es la hija del primer matrimonio del marido de mi hermana. Vamos, que estrictamente no es sangre de mi sangre, pero es familia. El caso es que la chica está buenísima, no sé si está mal que yo lo diga pero es una cosa de otro nivel; una rubia de ojos claros, de complexión media y unas tetas, obviamente naturales, de proporciones épicas. Lo que s...