David. Un masaje con final feliz.

“Mi primer masaje y el precio por no poder controlarme cuando alguien toca mi zona más erógena”

Llevo una semana con un dolor fuerte en la espalda. Entre el trabajo, alguna mala postura o tensarme demasiado, mi espalda sufre los estragos de todo ello. La medicación no me hace nada y mi jefe me ha dicho que vaya al fisioterapeuta y que me den un masaje, que de seguro me lo solucionan enseguida.

La verdad es que tengo miedo de ir. Nunca he ido al fisioterapeuta y todo porque no sé si seré capaz de controlarme. Seguro que Luis tiene razón y me solucionan el problema en nada, pero no he sido capaz d...

Mario. Agitada noche de hotel.

“Una tranquila noche de hotel, que termina como menos me lo espero. Como siempre saciando mi lado más sexual” (CORREGIDO. Ayer lo subí y por error faltaba una pagina. Ahora ya esta completo)

Como sabéis tengo que viajar a veces por trabajo. Unas por corto plazo y otras me suelo quedar más tiempo. En esta ocasión es un viaje de un par de días. Me voy a hospedar en un hotel del centro, por llamarlo de alguna manera. Al ser un sitio de costa está más bien pegado a la zona de playa.

Hace calor y llevo ropa cómoda, por no decir la justa y necesaria. He elegido un vestido con el que no necesito llevar sujetador, porque lleva un pequeño relleno en el pecho. La tela es finita de color blanco, bas...

Alberto. Mi joven sumiso.

Sin pretenderlo, termine conviviendo con un chico más joven que se convirtió en mi sumiso, mi juguete y mi polla

Alberto. Mi joven sumiso

Que ganitas de volver a casa. Al final me pille un vuelo de regreso y llame a Alberto para que fuera a recogerme al aeropuerto.

He quedado con él en la parada de taxis. Llevo unos leggings de cuero con cremalleras y correas en los laterales de mi cintura que se ajustan perfectamente a mis curvas. Botines negros de tacón de aguja con plataforma que elevan mi 1´57 y camisa blanca que deja ver mi sujetador de encaje al llevarla un par de botones abierta. Me maquillé lo...

Iván. Follándome al jovencito infiel

Mis encuentros con Miryan me hicieron conocer a Iván, el chico de seguridad de su edificio. Un joven de 26 años que me pone como pocos. Desde el primer momento se creó una tensión sexual entre nosotros, que nos llevó a un finde de mucho sexo y pasión.

IVÁN

El tiempo pasa rápido y sin darme cuenta, mi estancia aquí en Sevilla se está terminando. En un principio pensé que se me haría larga y no imagine que pudiera pasar todo lo contrario, se me ha pasado volando.

He podido vivir alguna de mis fantasías a corto plazo. Estar con una mujer, hacer un trio con su pareja después de ser pilladas y sobrevivir a ello. Sobre todo que terminara bien. Fue morboso, excitante y el subidón fue brutal. Me parece que la vida sexual de Miguel, se abrió a pro...

Compartiendo al marido de Miryan.

Continuación del relato "Mi primera vez con una mujer y ella es infiel". En esta ocasión, sufrimos lo que es sentirse pillada en una infidelidad... Aunque la cosa termino mejor de lo que esperábamos.

Mi viaje a Sevilla resultó mejor de lo que esperaba. Reconozco que acababa de volver de un viaje de trabajo y lo que menos me apetecía en ese momento era estar un mes fuera de casa.

Luis me hizo bajar a la oficina de Sevilla para terminar un nuevo trabajo con Miryan. Después de dos semanas, Miryan y yo a parte de trabajar sin descanso, hemos perdido todo el estrés acumulado follando. Ha buscado excusas para su marido, para poder quedarse en el hotel conmigo. Claro está, que lo último que ha hecho es s...

Mi primera vez con una mujer y ella es infiel.

Un viaje de trabajo y una compañera demasiado sexual, que termina en nuestra primera vez con una mujer y una infidelidad mas por su parte.

Trabajo en una empresa que tiene varias oficinas a nivel nacional. Suelo moverme entre ellas siempre que lo precisan. Con lo cual, tengo una maleta a medio hacer casi siempre. En ocasiones paso temporadas en alguna de ellas.

Luis es uno de los socios de la empresa. Es un hombre de unos 55 años, moreno, ojos negros, mide 2 metros, se cuida mucho, tiene un cuerpo atlético y tiene bastante éxito entre las féminas. La verdad es que cuando se enfunda en sus trajes, es imposible no seguirle con la mirada. L...

Trío con un compañero de trabajo y su vecino

Un viaje de trabajo de lo mas tranquilo, que termina en trío con mi compañero Alex y su vecino Hans. Un madurito con mucho potencial.

Trio con Álex y Hans.

Últimamente por trabajo, me he visto obligada a cambiar de ciudad en varias ocasiones. Lo bueno es que me ha dado la posibilidad de conocer mucha gente y la mala es que no he sido capaz de crear ese grupo de personas más allegadas e íntimas.

La empresa en la que estoy, tiene varias oficinas repartidas por España. Es normal ver compañeros de otras oficinas aquí y viceversa. Uno de los socios es un amigo con el que me llevo bastante bien y en varias ocasiones me ha pedido cam...

Con un amigo en un local Swinger

Un amigo me invita a cenar y terminamos en mi primer local swinger. Una autentica locura de placer.

Hace cosa de un año que me mude de ciudad por trabajo. Aunque los comienzos siempre son difíciles cuando no se conoce a nadie, debo decir que tuve mucha suerte cuando conocí a Manu.

Una noche en la que estaba más que aburrida, entre en un chat y allí estaba.  La verdad es que tuvimos mucho feeling desde el comienzo. Después de un buen rato mensajeando, nos intercambiamos el número de teléfono y nos llamamos. Parecía como si nos conociéramos de toda la vida. Es un chico con el que puedes hablar de todo...

Y la cena terminó en trío.

Todo empezó con "mi sueño mas erótico". Un sueño del que no me hubiera gustado despertar y al que ahora le pongo el final que me hubiera gustado tener. Mucha pasión y un trio.

Es curioso cómo pueden empezar las fantasías. Alguien te cuenta sus historias, sus fantasías, todo lo que se puede hacer y que a veces desconocemos, nuevos juguetes, nuevos sitios, todo es válido. Cuando dos personas se unen y están de acuerdo en ello, lo que puede pasar es brutal. Pero a veces nos falta imaginación o algo de motivación para poder llevar a cabo muchas de esas prácticas. Aunque en las manos correctas…. Se pueden hacer muchas fantasías.

En mi caso fue un sueño. Quien me iba a decir que...

Juguemos con hielo 2

El ansiado finde a llegado y ahora si voy a jugar de verdad.

Ya sabéis que me encanta jugar y ha llegado mi tan ansiado momento. Hoy toca jugar con  Javier. Los días no han pasado tan rápido como me hubiera gustado, pero estoy intranquila, excitada y nerviosa.

Anoche estuvimos hablando y me dijo que llegaría a primera hora de la mañana. Me desperté muchas veces por la noche y al final me levante temprano, me di una ducha y me prepare un café. Necesito cafeína pare ser persona antes de que llegue mi chico.

Escucho la llave al abrirse la puerta y voy hacia...