Mi primo me sigue envolviendo

Si leyeron mi relato anterior, ya saben que tuve un "pase de corriente" con mi primo hace poco, así que lo estuve evitando, pero al final me ha vuelto a convencer de nuevo y miren lo que pasó. Esta es la continuación del relato "Mi primo me hizo mojar".

Desde el viernes pasado -en que mi primo y yo casi tuvimos sexo con ropa- me he hecho la loca como dicen por ahí, he tratado de evitarlo, más por verguenza que por otra cosa. Pero claro, en algún momento nos encontraríamos de nuevo, él vive en un anexo que tiene mi casa, y al ser un familiar pues viene con frecuencia y esta mañana lo hizo.

Yo estaba sola en casa porque mis clases serían durante la tarde, mis padres estaban trabajando, así que quise aprovechar para repasar un poco las tareas y ver los...

Mi primo me hizo mojar

Mi primo tiene 28 años, nueve más que yo, vive en un anexo que mis padres le prestaron, me encanta pasar tiempo con él pero esta última vez las cosas se subieron de todo.

El pasado viernes estaba pasando un rato en el anexo que ocupa mi primo, subí para ayudarle un poco a limpiar y como estaba sola decidí colocar un poco de música, en la radio estaba sonando un reaggeton muy sensual -se que a muchos de ustedes no les gustará ese tipo de música, pero a mi me parece divertida- Comencé a bailar al ritmo de la música moviendo mis caderas sensualmente, sin saber que mi primo había llegado y me estaba mirando.

De pronto se acercó a bailar también y se puso detrás de mi, al p...

A solas con mi novio

Hola, quiero contarles algunas de las cosas que disfruto hacer con mi chico, me encantaría que me dijeran que piensan y que me dieran consejos. Un beso para todos.

Hace poco, comencé a salir con un chico y ahora somos novios.

Vive en una casa grande con un jardín amplio, eso nos da algo de privacidad. Así que, cuando nos quedamos solos, él se sienta en el borde de una silla y saca su pene, entonces me pongo de rodillas y comienzo a lamer sus huevos y el tronco, se le brota una cabeza firme y brillante, me encanta hacerle cosquillas con la lengua en todo el frenillo, también darle suaves chupones en todo el pene.

Al rato de hacer eso, comienzan a salirle la...