Mi tiempo de educación 3

Continúa la historia, y el siguiente capítulo será más duro, así que espero que os guste este más liviano también.

Un sonido fuerte me despertó por la mañana, mi Amo había golpeado mi jaula para que me despertase. Me estiré como pude para desentumecer mi cuerpo, y salí de la jaula a la vez que él enganchaba mi correa.

Como todas las mañanas me llevó a mi comedero a desayunar, hoy había un poco de zumo con una pasta de magdalenas y leche. ¿Hoy celebrábamos algo? Normalmente mis comidas eran diferentes.... Me pareció algo extraño pero no dije nada. Fuimos al jardín, y ahí pude hacer mis necesidades como todas las...

Mi tiempo de educación 2

Lía continúa con su educación, y sintiéndose cada vez más libre y feliz en ella.

Me desperté con unas leves caricias sobre mi cuerpo, eran muy agradables y placenteras. Al abrir los ojos, lo primero que vi, fueron los pies de mi Amo, así que sin dudar se los besé.

J: Mm buenos días mi perrita, vamos a desayunar y a darte un paseo.

Enganchó la correa a mi collar, y me llevó a mi comedero, devorando el desayuno al instante del hambre que tenía. Cuando acabé, me acarició la cabeza y me estuvo enseñando la casa, y acabamos en el jardín. Cada vez llevaba mejor el andar a cuat...

Mi tiempo de educación

Lía va a tener unos días, en los que su Amo Juan la educara y moldeara a su gusto.

Era por la mañana, y entraba mucha luz por la ventana. Sentí unas leves caricias por mi espalda, que recorrían de arriba a bajo mi columna.

Giré lentamente mi cuerpo hacia él, tenía una sonrisa en la cara, sabía que ya me tenía algo especial preparado, y eso solo hacía que me gustara más, que estuviera más decidida a darme a él. Se acercó a mi oído, y dándome un azote suave me dijo:

J: El desayuno esclava, ya.

L: Si Amo.

Me levanté, y fui rápidamente a la cocina, ni reparé en...

Mi ceremonia

La historia entre Juan y Lía continúa.

Me desperté e intenté levantarme, pero el darme un golpe contra el duro metal de la jaula, me hizo recordar rápidamente donde estaba y lo que había pasado. Una gran excitación recorrió mi cuerpo, e instintivamente fui a mi cuello a tocar ese símbolo de pertenencia a él, pero para mi sorpresa, ¡el collar no estaba! ¡No podía haber perdido algo tan valioso!

El sonido de un pequeño cascabel me hizo mirar en una dirección concreta, y ahí estaba mi Amo con el collar. Me quedé mirándole, y él me miró a mí...

El inicio

Nunca sabes cuando va a llegar algo, que trastoque toda tu vida, que haga un antes y un después.... pues eso me pasó a mí.

Todo ocurrió, una noche de primavera, en la barra de un pequeño bar. Hacía ya una buena temperatura, por lo que iba con un vestido vaporoso, que llegaba hasta la mitad del muslo, y un escote sexy.

Se acercó un hombre a la barra, en el cual no reparé al principio, pero mientras estaba absorta en mis pensamientos, noté un leve roce en mi hombro, y cuando volví en mí, vi a ese hombre mirándome y sonriendo.

Hola, me llamo Juan, encantado. ¿Podría saber tu nombre? Tengo una pequeña proposición qu...

Mi nueva vida

Todo ha cambiado, nada es como antes, y sin embargo me siento más libre que nunca.

Al día siguiente me desperté, por unos minutos no sabía ni dónde estaba, me quedé ahí en la cama, sumida en mis pensamientos, y recuerdos de la noche anterior. Un rubor subió a mis mejillas cuando recordé que me había entregado a aquel hombre, y que ahora era mi Amo. La verdad es que no sabía ni lo que me esperaba.

Mientras ahí seguía, entro en la habitación, vestido solamente con los pantalones, lo cual hizo que mi cuerpo respondiera nada más verle. Pero ¿qué me pasaba? ¿Ese hombre tenía tanta infl...

Mi sumisión

No puedo esperar más, va a acabar conmigo.

Sentí como una mano acariciaba en mi pelo , y poco a poco eso me fue despertando. Levanté un poco la cabeza y vi a mi Amo sonriendo, e instintivamente le sonreí, y mientras le miraba, notaba como una gran excitación recorría mi cuerpo.

Un gran cantidad de pensamientos cruzaban por mi cabeza. ¿Pero que había hecho? ¿En qué estaba pensando? Nada de esto tiene sentido. Acababa de conocer a aquel hombre, apenas nos habíamos visto, y sin embargo ya había puesto mi vida en sus manos. No estaba asustada, m...