Me folló mi nuera

Como una nuera insaciable se folla a su suegro.

Mi nombre es Roberto, tengo 57 años, mido 1,72m. y soy de complexión normal, estoy casado con Victoria y fruto de nuestra relación hemos tenido un hijo. Mi hijo es médico en el hospital Gómez Ulla de Madrid, y se casó hace unos pocos años con una joven, llamada Marta, con la que ha tenido dos hijas. Marta tiene 29 años de edad y mi hijo tiene 33.

Con la esposa de mi hijo, que viene a ser mi nuera, siempre he llevado una muy cordial relación. Un día que mi esposa no estaba, porque se encontraba e...

Un golpe del destino

Nunca había tenido una aventura durante mis horas de trabajo pero aquella señora madura y de tan buen ver se me puso tan a tiro que no pude resistir la tentación de follármela.

Mi nombre es Francisco tengo 37 años, soy normal, deportista y muy caliente, cosa que mi esposa es todo lo contrario por lo que siempre estoy empalmado. Soy fontanero y trabajo efectuando reparaciones por las casas encontrándome con varias situaciones comprometidas que, por falta de convencimiento o por miedo a reacciones inesperadas, nunca me he lanzado aunque ganas no me han faltado ya que pienso que se me tiene que poner la cosa muy clara para que yo me lance.

Todo eso cambió cuando me llamó...

Mi suegro, mi amante

Mi suegro, un setento de buen ver, se ha convertido en mi macho follador...

Mi nombre es Angela, tengo 48 años y no puedo decir que me conserve mal. Mido 165 cm, mis ojos son castaños al igual que mi pelo recortado por los hombros. Peso 65 kilos y estoy bien distribuida empezando por una talla 120 de pecho, una cintura estrecha y terminando por un buen culo. Aún a esta edad los hombres siguen volviendo la cabeza a mi paso. Estoy casada y tengo una hija de 24 años, que ya se ha independizado. Con nosotros tambien vive Don Manuel, el padre de mi esposo, un hombre de 75 años. Mi...

Engañada

Una mujer engañada descubre que su hermana menor se está follando a su marido.

María, una extremeña de 24 años, decidió el pasado verano para que cursase sus estudios universitarios, traer a su hermana menor Maica a vivir con ella y su marido, a Barcelona para que estudiase en la Ciudad Condal.

En Badajoz, de donde somos naturales, el comportamiento de Maica siempre ha sido ejemplar y pruebas había dado de su modosidad, recato y saber estar.

Hace un mes, sorprendí una conversación entre mi marido y ella diciendo a que hora tenía que salir. No le di mayor importancia y...

Burlada

Incesto rural entre un suegro y su nuera.

Hola a todos, soy Ana y tengo 67 años, creo que no os habrán planteado muchas veces algo tan grave y vergonzoso. Vereis, somos una familia de agricultores, por lo tanto, tenemos el trabajo en el campo, vamos a ayudar en la recolección de las avellanas, almendras, aceituras y en la vendimia, que es todo lo que poseemos.

En la pasada recolección de las almendras, yo no pude ir porque me dolían las piernas debido a las varices. Se lo dije a mi esposo y me dijo que podía reemplazarme mi nuera, que t...

Testigo en la sombra

Fuí testigo de un caso escandaloso.

Hola amigos os voy a relatar como fui testigo de un caso escandaloso.

Empezaré por decirles que me llamo Fran tengo 17 años y soy hijo único. Vivo con mis padres Juan y María de 50 y 45 años respectivamente y mi abuelo materno Paco que cuenta con 70 años y que hace diez meses que enviudó. Al suceder el fatídico acontecimiento del fallecimiento de mi abuela mis padres decidieron traer a mi abuelo para la capital pues se les hacía un poco incómodo tener a mi abuelo solo a casi 600 kms. y como noso...

Nuera y gitana (2)

Me sigo follando a mi nuera y para complicarlo más está embarazada...

Ya sabrán los que hayan leído mi anterior confesión que inicié una relación con mi nuera después de haber sucumbido a sus encantos durante un desplazamiento desde Palencia a nuestra localidad de residencia, ese fue el inicio de unas relaciones que aún duran a día de hoy.

Como les contaba en el anterior relato nos vestimos, luego fuimos a buscar los niños a junto de mi mujer y a continuación la llevé para su casa y dándole un beso la dije, ¡hasta el viernes!

Y llegó el esperado día, María vi...