Bea, morbo sin límites 3. Despedida de soltera

Bea organiza su despedida de soltera y va enseñando a su novio el camino que le espera a su lado

*Aclaración.- En los últimos párrafos del capítulo anterior tuve un lapsus y al amigo de los novios, Javier, lo señalé como Sergio. Seguramente algún lector ya se ha dado cuenta del error. Mil disculpas.

DISCUSIÓN DE NOVIOS

  • Eres un cabronazo! Confiaba en ti y mira lo qué me haces!

-Bea, yo te juro que no hice nada, la fiesta me la prepararon ellos. No hubo nada. Sólo fue un streptease. Yo sólo estuve sentado pero ni siquiera toqué a la chica.

-No me mientas! Mira la foto que me ha...

Bea, morbo sin límites 2

Los compañeros de oficina preparan la despedida de soltero de Roberto

LA DESPEDIDA DE SOLTERO

Los compañeros de Roberto alquilaron un chalet con piscina en el campo, a las afueras de la ciudad. Como el verano no había terminado aún, era ideal para una buena juerga nocturna después de un día de cervezas y chapuzones.

Invitaron a unas amigas a pasar el día con ellos y, al caer la tarde todo se había convertido ya en un desmadre escandaloso a los ojos de Roberto, de moral muy tradicional y poco acostumbrado a ver chicas en top less lanzándose a una piscina borrachas....

Bea, morbo sin límites 1

Los estudios no van bien y Bea decide casarse

Cuando Roberto conoció a Beatriz se enamoró inmediatamente. Había finalizado su carrera de Derecho con Matrícula de Honor y hacía un par de años que trabajaba para una multinacional que le pagaba un sueldo estratosférico. Físicamente bastante mediocre: más bien bajo, una alopecia galopante que, ya a los 20 años había dejado descubierta parte de su cabeza y un poco de barriga hacían de él un hombre poco atractivo para las mujeres. Además de ello, siempre fue más bien apocado, por lo que su experiencia en el...

Paula 5 (cambio de vestuario)

Nuestra protagonista decide usar una ropa menos llamativa

Eran las siete de la mañana. Mientras su marido preparaba el desayuno de los chicos, Paula ya se había levantado y duchado, preparándose para su primer día de trabajo. Lo tenía bien adiestrado y la atención de los chicos era un trabajo que correspondía a él. Abrió el armario y empezó a elegir la ropa que se pondría. Había decidido ir un poco menos provocativa, para así no tener demasiados problemas al recoger los niños en casa de su suegra. Su marido estaba controlado; sabía perfectamente cómo ocuparse de é...

Paula 4 (de regreso a casa)

Paula tiene una interesante conversación con su marido acerca de cómo ella debe vestir

El marido pasa  a recoger a nuestra protagonista en la oficina inmobiliaria. Dejamos para más adelante la forma en que el jefe de Paula pudo encontrar o quizás no…….la alianza de matrimonio que ella había escondido sutilmente (será en el relato “PAULA 3 BIS”)

Ding dong…..ding dong….sonó el timbre de la puerta de la oficina. Dentro Paula se acomodaba su ropa como podía mientras David se guardaba su instrumento y se subía la cremallera del pantalón.

-Voy yo a abrir la puerta – se ofreció David par...

Paula 3

Prosigue la entrevista de trabajo de nuestra protagonista

-Mmmmmm….¿Donde quiere usted buscar pillín?- inquirió la rubia al tiempo que se ponía completamente de pie y llevaba sus manos a su cintura girándose sobre sí misma, ofreciendo un perfecto panorama de las terribles curvas que ese cuerpo gastaba.

-Dese la vuelta Señora de Ramos, creo que éste va a ser un trabajo más duro de lo previsto – murmuró David.

-¿Duro? Me encantan los “trabajos muy muy duros”. Cuando me vaya conociendo verá que es el tipo de trabajo al que más acostumbrada estoy: “EL TRAB...

Paula 1

Las deudas bancarias se multiplicaban y Paula necesitaba urgentemente un trabajo con el que afrontar los pagos, ya que con la nómina de su marido apenas les alcanzaba para los gastos imprescindibles del hogar.

De pie, con las manos en los bolsillos, dentro de la oficina inmobiliaria de la que era dueño, David se entretenía viendo las chicas pasar por la calle.

En la oficina sólo trabajaban él, atendiendo al público y Martín, que normalmente se encargaba de realizar las visitas de los clientes a las propiedades o de pasar a hacer fotografías a las viviendas que acababan de captar.

Para David, un soltero y mujeriego incorregible que disfrutaba proponiendo los juegos más morbosos a sus frecuentes conquis...

Paula 2

La casada tiene una curiosa entrevista de trabajo con David en la oficina inmobiliaria

Un nuevo cruce de piernas y David pudo ver perfectamente la tira negra del liguero que se perdía bajo el vestido y, por encima del elástico de las medias una preciosa rajita completamente depilada y de la que incluso percibió un leve brillo que denotaba dos cosas: una, que no llevaba bragas y, otra, el estado de calentura en que la casada se encontraba.

  • A ver David, tengo dos hijos, de 7 y 9 años, pero mi suegra estará encantada de cuidarlos en mis horas de trabajo – explicó la rubia al tiempo que s...