Del cómo me convertí en la mujer de mi abuelo

El incesto es una barrera que nunca habría pasado a cruzarse por mi cabeza, pero una trágica noticia sobre mi abuelo me hizo pensar diferente. En este relato te cuento cómo me convertí en su última voluntad.

El incesto es una barrera que nunca habría pasado a cruzarse por mi cabeza, pero creo que uno nunca sabe los capítulos que te pondrá la vida al frente. En este caso, yo pasé esa barrera con mi abuelo Juan Pablo, y aunque es un secreto que nunca se sabrá en mi familia, me llena de orgullo el haber sido participe de ello.

Mi abuelo por parte de mi padre se llamaba Juan Pablo Valle, un hombre alto, de buen porte y que físicamente se parecía a Pedro Armendáriz Jr., incluso siempre tuvo un bigote que cuida...

Cómo aprendí que no me gusta el sexo brusco

Durante mi tiempo como estudiante de la Uni, mi novio en turno me llevó de viaje a Acapulco, lugar donde me hizo participe de un sexo más agresivo, más brusco, más salvaje... y así fueron los detalles.

A mí siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con foto, revistas, tele y demás cosas relacionadas con el medio del espectáculo, fue por eso que opté en estudiar una carrera en Comunicación en la UVM, y también tal vez por eso es que siendo más joven me dejaba impresionar fácilmente con alguien dentro de la farándula. Tal es el caso de un novio que tuve en la Uni mientras yo cursaba el sexto semestre, con no más de 21 años. Mi novio se llamaba Ángel Matías (o Mati, que era como todos le decíamos), él...

Hago que mi tímido amigo pierda su virginidad

Enrique era un compañero de la Uni, y al enterarme que era virgen me decidí a ser protagonista del cumplimiento de una fantasía sexual para él.

Esta historia que te quiero relatar sucedió cuando tenía 20 años y estudiaba en el quinto semestre de comunicación en la UVM. Yo tenía un amigo que se llamaba Enrique, y aunque se me hacía muy buen niño, siempre me sacaba de quicio la forma en que miraba a las mujeres con cierto morbo e inseguridad, y a la mujer que más veía con indecencia, ¡era a mí!

Hola, me llamo Pamela Valle (24), deja me describo físicamente: mido 1,65mts., soy algo esbelta, de piel clara, ojos color miel y pelo castaño lacio que...